Chinos: los nuevos ricos

D4v1d
#31 por D4v1d el 17/05/2011
y lo dicho,la culpa y la solucion la tenemos nosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#32 por ROTO2.1 home edition el 17/05/2011
HDerick escribió:
pero lo de china va mucho mas alla, no es que se cometan ilegalidades en la legalidad, sino que directamente no hay legalidad


Ejemplo directo y reciente: el robo de información sobre los nuevos coches eléctricos desarrollados por Renault.

"En concreto, el diario "Le Figaro" publicó que un gigante eléctrico estatal chino, con sede en Pekín, ingresó 630.000 euros en cuentas de dos de los tres directivos de Renault cesados bajo la sospecha de espionaje de datos sobre el desarrollo de vehículos eléctricos."

http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/11/economia/1294735421.html
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Renault-presento-espionaje-industrial-China_0_408559413.html
Subir
eldeividd
#33 por eldeividd el 17/05/2011
entonces, no nos gustan los chinos, no?

ummmm!!! como se le llama a esto? :-k
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 17/05/2011
a mi no me molestan,ademas son respetuosos y se adaptan a las costumbres españolas,hay gente mas problematica,mucho mas
Subir
ROTO2.1 home edition
#35 por ROTO2.1 home edition el 17/05/2011
eldeividd escribió:
entonces, no nos gustan los chinos, no?

ummmm!!! como se le llama a esto? :-k


Creo que deberías de preguntarles a los chinos si les gustan los españoles, o cualquier persona que no sea China. Es una de las sociedades más racistas y xenófobas que existen.

D4v escribió:
a mi no me molestan,ademas son respetuosos y se adaptan a las costumbres españolas,hay gente mas problematica,mucho mas


Estoy de acuerdo. Los chinos llevan aquí desde los 80 y no han dado guerra. Tampoco es que se hayan integrado, simplemente han ido a lo suyo sin crear problemas. Siempre es mejor que ir a lo suyo y además crearlos, como otros muchos ejemplos que no vamos a nombrar.
Subir
eldeividd
#36 por eldeividd el 17/05/2011
LSonido escribió:
Creo que deberías de preguntarles a los chinos si les gustan los españoles, o cualquier persona que no sea China. Es una de las sociedades más racistas y xenófobas que existen.


a mi tampoco me gustan los españoles, nosotros si que somos racistas, y lo que es peor.. clasistas.

parece que entiendes mucho de la sociedad china..
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 17/05/2011
eldeividd escribió:
a mi tampoco me gustan los españoles
puestos asi a mi solo me gusta mi mujer y ser lo mas antisocial posible jajajajaja,si fuera muy sociable no estaria escribiendo aqui ahora mismo
Subir
ROTO2.1 home edition
#38 por ROTO2.1 home edition el 17/05/2011
Comparadas con las nórdicas, a mí tampoco me gustan las españolas :ook:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#39 por el_que_te_dije el 17/05/2011
Tampoco me molestan a mi como humanos,pero no quiero trabajar mas y cobrar menos,ni comprar productos que no pasan controles,ni dejar de poder comprar un buen jamón a un precio razonable,con el vino lo mismo,ect...
5e3625d89b082a02c0c1bdd4693d3-2935202.jpg
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 17/05/2011
el_que_te_dije escribió:
ni comprar productos que no pasan controles
eso es lo que aveces me da miedo,por eso hablaba antes de calidad,aveces hay cosas que mejor comprarlas mas caras pero buenas y que pasen los controles claro
Subir
ROTO2.1 home edition
HDerick
#42 por HDerick el 17/05/2011
#33

se le llama logica y justicia, aqui nadie ha dicho eso, sino las ilegalidades y delitos que cometen la politica y empresas chinas, y la manera que esto favorece los chinos en el exterior de su pais, si has entendido que es hilo unracista, es que tienes un serio problema
Subir
ROTO2.1 home edition
#43 por ROTO2.1 home edition el 17/05/2011
Déjalo, que da lo mismo... nos dan por culo y encima tenemos que sonreir.
Subir
D4v1d
#44 por D4v1d el 17/05/2011
LSonido escribió:
Déjalo, que da lo mismo... nos dan por culo y encima tenemos que sonreir.
chi

como se llama pedo en chino?
acelgas
Subir
el_que_te_dije Baneado
#45 por el_que_te_dije el 17/05/2011
D4v escribió:
aveces hay cosas que mejor comprarlas mas caras pero buenas y que pasen los controles claro
Si,pero es que dentro de poco ya no nos quedara mas remedio que comprárselas a ellos.
eldeividd escribió:
mi tampoco me gustan los españoles, nosotros si que somos racistas
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas