Chinos: los nuevos ricos

el_que_te_dije Baneado
#16 por el_que_te_dije el 17/05/2011
#11 Yo he heredado esa mania de ahorrar,y en mi casa se también se ahorraba,voy del trabajo a casa y de casa al trabajo... no trato con bancos,ahorro y compro,jamas he pedido un credito o prestamo.Estoy cobrando en mi oficio como oficial de primera,lo que cobraba hace años de ayudante y de cara al cliente los precios están para flipar.La deuda que están comprando,la amortizan automáticamente por debajo de la mesa,un truco de juan tamariz.Es como meter dinero en la tragaperras y luego bolcarla y recuperar lo que le as metido y lo que le han hechado los otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#17 por ROTO2.1 home edition el 17/05/2011
Hombre, compran deuda y a cambio el gobierno español hace la vista gorda con según qué cosas. Serán chinos pero no gilipollas :ook:

Lamento muchísimo que en España no exista un modelo proteccionista hacia los productos fabricados aquí. Estamos cavando nuestra propia tumba...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#18 por el_que_te_dije el 17/05/2011
#17 Bale,pero no hablemos de ahorrar... :silbar:
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 17/05/2011
LSonido escribió:
Serán chinos pero no gilipollas
nosotros no somos chinos pero si gilipollas,en eso tenemos el monopolio
Subir
el_que_te_dije Baneado
#20 por el_que_te_dije el 17/05/2011
#19 Si,si la culpa de todo esto es nuestra,compramos todas las motos que nos venden....
Subir
eldeividd
#21 por eldeividd el 17/05/2011
Es curioso...
nada mas leer el titulo del hilo, ya sabia de quien venia.

tenemos que estar agradecidos a los chinos.

hay dos cosas muy importantes que haran que salgamos de la crisis..

el tiempo y los chinos.
Subir
ROTO2.1 home edition
#22 por ROTO2.1 home edition el 17/05/2011
Sí, verás en qué condiciones laborales salimos de la crisis. Los chinos ya nos van dando pistas...
Subir
eldeividd
#23 por eldeividd el 17/05/2011
LSonido escribió:
Los chinos ya nos van dando pistas...


si es verdad, yo creo que lo que hay que hacer, es trabajar..
Subir
el_que_te_dije Baneado
#24 por el_que_te_dije el 17/05/2011
eldeividd escribió:
tenemos que estar agradecidos a los chinos.

hay dos cosas muy importantes que haran que salgamos de la crisis..


Que salgamos de la crisis no es responsabilidad de los chinos,es responsabilidad del gobierno,solo faltaría,que tengamos que agradecerles ahora que nos llenen de mafias,como si no las hubiesen ya... Mírate el vídeo,campeón.
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 17/05/2011
el_que_te_dije escribió:
Que salgamos de la crisis no es responsabilidad de los chinos,es responsabilidad del gobierno,solo faltaría,que tengamos que agradecerles ahora que nos llenen de mafias,como si no las hubiesen ya... Mírate el vídeo,campeón.


paso de contestarte a este comentario, puesto que me parece que has pensado poco a la hora de escribir..
solo te falta decir que la culpa es de z.......

parece que el que no vio el video fuiste tu, por tu simpleza al comentarlo.


y lo de campeon sobra..
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 17/05/2011
#17

no creo que sea cuestión de proteger los productos de aqui o de alla, es cuestion de cumplir las normas y ser legal, los chinos no son legales, no hablo la poblacion, sino las empresas y gobierno, china es el pais mas corrupto y ilegal de los paises mas ricos, si america y europa, como importadores hubieran puesto una taxa del 50-100% para productos chinos o directamente los hubieran restringido/prohibido, y sobretodo china por ser el exportador, hubiera prohibido las falsificación y copias ilegales masivas, espionaje industrial, productos de bajísima calidad que no cumplen controles, explotación y demás, china seria un país de muertos de hambre, yo tambien puedo ser rico si me dejan robar, así cualquiera hasta el mas retrasado, estos no estarían ni entre los 10 primeros seguro, el problema, es como vieron tanto dinero los paises importadores, que pensaban mas a corto plazo, y lo evidente era que a largo plazo les podia perjudicar muchísimo en general al país importador o que permitía que los chinos vinieran con esta clase de productos, metodos etc y creo que sinceramente, que la crsis mundial aparte de los bancos, la origina china tanto por sus practicas en su pais, como la exportacion de estas practicas a otros paises

lo que me hace mucha gracia y me jode, es que algunos digan que tenemos que aprender de china, de que? del trabajo? pero como consiguen ese trabajo? como consiguen y han conseguido lo que tienen actualmente? por que yo veo que los 15 paises son corruptos en el ámbito política y empresas, pero lo de china va mucho mas alla, no es que se cometan ilegalidades en la legalidad, sino que directamente no hay legalidad
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 17/05/2011
eldeividd escribió:
si es verdad, yo creo que lo que hay que hacer, es trabajar..
yo lo que creo que primero tienen que crear empleo para poder trabajar,te invito a que intentes encontrar trabajo en castellon con un curriculum bastante suculento
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 17/05/2011
y si,la culpa es nuestra,nos quedamos acomodados en nuestro sillon(el que lo tenga)viendo como nos llueben las hostias
Subir
el_que_te_dije Baneado
#29 por el_que_te_dije el 17/05/2011
#25 Por supuesto que lo de campeón sobra,era una ironía,no se premia a los simples así como así.Pero tiene su gracia que tengamos que darles las gracias a los chinos,cuando se llevan la pasta envuelta en paquetes de tabaco,10,000 eur en billetes de 500.

Solo he votado una vez en mi vida,y fue a zp,para que no saliese el pp... claro esta. pero es que ahora da lo mismo votar a quien sea
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 17/05/2011
uf,no nombreis a los innombrables que nos cierran el hilo jajajajajaj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas