Chinos: los nuevos ricos

ROTO2.1 home edition
#46 por ROTO2.1 home edition el 18/05/2011
Explotan sandías en China por exceso de sustancias químicas

http://www.milenio.com/node/720494

Mu güenas las sandías... Algún mayorista español ya estará en trámites.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#47 por eldeividd el 18/05/2011
cuantas tonterias leemos!!!

a saber cual sera el sabor de la sandia?

ya se... sera este?


Imagen no disponible



Subir
ROTO2.1 home edition
#48 por ROTO2.1 home edition el 18/05/2011
El único que aporta tonterías eres tú.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Incluso aunque te explotase una en la cara seguirías negándolo.
Subir
eldeividd
#49 por eldeividd el 18/05/2011
LSonido escribió:
Incluso aunque te explotase una en la cara seguirías negándolo.


asi tendremos una nueva forma de producir armamento...
Subir
ROTO2.1 home edition
#50 por ROTO2.1 home edition el 18/05/2011
Encantado de la vida con la nómina en la mano el día 1.
Subir
D4v1d
#51 por D4v1d el 18/05/2011
LSonido escribió:
Encantado de la vida con la nómina en la mano el día 1.
O_o nomina?eso es eso que se hace en gran hermano y en supervivientes no?
Subir
Yoberog
#52 por Yoberog el 18/05/2011
No se qué es peor: los nuevos ricos chinos enriquecidos a costa de su trabajo, o los nuevos ricos españoles enriquecidos robando, engañando, mintiendo y estafando durante décadas desde el boom inmobiliario. ¿Ya nadie recuerda "huevos de oro", de Bigas Luna o al "Gran" Jesús Gil y CIA.?

Hasta los cojones de "empresarios de bar", mamarrachos indocumentados que con cuatro duros se montaban una empresa de ladrillo y a los cinco meses dejaban enganchados a obreros, subcontratas y proveedores pero con los bolsillos llenos de perras y una puta de 500 euros en el BMW camino de la costa brava.

Por no hablar de concejales corruptos, directores de sucursales chorizos, empresarios mangurrinos y demás caterva de inflapollas y tuercebotas patrios que han estado hinchándose los cojones con el "metrocuadrado powa" con el consentimiento del pueblo borrego.

¿Que ahora vienen estos chinos y se hacen ricos intercambiando sus baratijas, cachivaches y abalorios de plástico falso y cutre a cambio de nuestro dinero? pues olé sus cojones. Mas tontos fuimos antes que nos dejamos engañar por compatriotas de corbata y puro.

¡VIVAN LOS CHINOS!
Subir
eldeividd
#53 por eldeividd el 18/05/2011
#52

Tienes toda la razon..

pero es que aqui hay mas de uno al que no le importa nada de eso, siempre y cuando sean españoles...

como si nos quieren arañar el prepucio, con sus uñas mal cortadas..

pero los de fuera, que ni nos soplen.
Subir
undercore
#54 por undercore el 18/05/2011
#52 #53

+1

mucha xenofobia disfrazada
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 18/05/2011
:lol: :lol: :lol: mucha gente que no pasa hambre diria yo,pero a todo c.... le llega su san martin,unos antes y otros mas tarde pero a todos les llegara el holor a mierda
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 18/05/2011
es muy bonito llamar racista a alguien que no tiene para comer por que en su ciudad estan todos los de fuera con trabajito y no es que me de por aludido,es simplemente que bastante jodido es que se rian en mi puta cara como para que me llamen racista y si soy racista tambien soy gilipollas por que dejo que se rian de mi y en mi puta cara,pero lo dicho,cuando a todos le falte para comer ya veremos quien es y quien no es
Subir
D4v1d
#57 por D4v1d el 18/05/2011
de momento igual hoy a las 8 de la tarde me grabo con el movil un video de las terracitas llenas de gente de fuera disfrutando de su cervecita despues de un duro dia de trabajo,aisssssssss si trabajo,vendito vicio que no nos dejan saborear
Subir
HDerick
#58 por HDerick el 18/05/2011
#52

creo que no lo entiendes, una cosa no quita la otra, españa también esta llena de escoria, pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, en china esta permitido y se promueve, en españa haya mas o menos mierda humana que en china, no esta ni permitido ni se promueve esto, quien dice españa, dice cualquier de los 20 paises mas potentes económicamente.

imagina que eres un empresario chino y que no cumples ningún control ni de calidad de producto, personal, medio ambiente, etc pero no te sancionan por que hacen la vista gorda y lo permiten mayoritariamente, en cambio hay otro empresario europeo, que comete unos delitos iguales, pero lo sancionan, que te parece peor?

china es un paraiso para los delitos empresariales y personales, y eso no cambia, aunque los paises de europa y america individualmente como personas sean mejores o peores
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 18/05/2011
al chino no lo van a sancionar para que no los tachen de racista,en este pais nos muebe el QUE DIRAN,de eso se trata,de hacernos los ricos,de que no nos tachen de racistas y siempre lo mismo
Subir
eldeividd
#60 por eldeividd el 18/05/2011
HDerick escribió:
imagina que eres un empresario chino y que no cumples ningún control ni de calidad de producto, personal, medio ambiente, etc pero no te sancionan por que hacen la vista gorda y lo permiten mayoritariamente, en cambio hay otro empresario europeo, que comete unos delitos iguales, pero lo sancionan, que te parece peor?


no tienes ni idea.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas