Chinos: los nuevos ricos

D4v1d
#76 por D4v1d el 18/05/2011
a perdon,que ellos trabajn por menos y màs,mil perdones,bamos,menos mal que hay postes para apoyarse,si no se caian al suelo de lo trabajadores que son
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#77 por Harpocrates666 el 18/05/2011
#76

D4v, como no soy compatriota tuyo no tengo mucho que opinar al respecto, pero te entiendo, es una situación que se da en todas las latitudes, en mi pais se tiene cierto estandar de vida, y llegan de países vecinos a trabajar por el mínimo sin ningún lujo, pero les alcanza para en su pais mantener a su familia con un buen estandar de vida, luego son trabajos que aca nadie quiere tener por que en realidad no dan para vivir como queremos vivir, es comprensible que en tiempos de crisis se sienta injusto el que ellos si tengan oportunidad de trabajo y nosotros no.

Pero siento que con esto que has dicho te has pasado. Noto el sarcasmo en lo que dices y la verdad se siente bastante feo, estas generalizando tratando de insinuar que te quitan el trabajo quienes no se esfuerzan en lo mas mínimo y el único argumento que existe para exponer eso es que son extranjeros, pues no se, te sigo entendiendo, pero lo racista y xenofobo que no quería ver en ti se sigue manifestando.

A veces me dan miedo los españoles, me gustaría conocer España en plan de vacaciones, pero de verdad en los años que participo del foro son demasiados los comentarios de este tipo que me intimidan. No quiero terminar agredido simplemente por haber nacido al otro lado del atlántico sin mas justificación que los prejuicios.
Subir
D4v1d
#78 por D4v1d el 18/05/2011
harpocrates666 escribió:
Pero siento que con esto que has dicho te has pasado. Noto el sarcasmo en lo que dices y la verdad se siente bastante feo
esque lo he dicho por que dicen que trabajan ams por menos y no es asi,luego cuando los hechan misteriosamente les roban cosas,etc....hay muchas mafias y la que esta aqui no es menos.
mira por ponerte un ejemplo,hace dias trabaje 2 dias 10 horas cada dia,cobre 40 euros,a 2 euros la hora,algo inpensable,haciendo pasteras de mortero,quien me dio ese trabajo?un peruano,se lo agradezco en el alma por que estoy peor que mal,pero es para que veais,me dan faena los extrangeros en mi pais,mas listos?mas trabajadores?no,lo que son mas humildes,entre ellos se informan,se dan trabajo,son una piña,de ahi su exito laboral.
por eso que no se me malinterprete,solo que veo que ni trabajan mas que yo ni han buscado mas que yo,justo lo contrario,y vuelvo a repetir,si les dan ellos lo cojen,como aria cualquiera
Subir
D4v1d
#79 por D4v1d el 18/05/2011
bueno,me voy a reparar unas redes por 5 eurillos,que me tiro 2 horas,pues menos es nada,pero jode,hasta luego gente
Subir
ROTO2.1 home edition
#80 por ROTO2.1 home edition el 18/05/2011
Milagro económico chino a base de explotación

China es, junto a India, la economía del planeta que más crece. Pero en su caso gran parte del incremento se basa en la falta de derechos sociales y laborales de casi doscientos millones de trabajadores. Son ciudadanos del campo, que emigran a las urbes a trabajar. Nos lo explica María del Pozo, Responsable para China en Amnistía Internacional.

http://www.revistafusion.com/2007/abril/internac163t.htm
Subir
ROTO2.1 home edition
el_que_te_dije Baneado
#82 por el_que_te_dije el 18/05/2011
A tomar por el culo los chinos.La ignorancia es el mal del planeta,que los españoles empresarios nos dan buenas ostias,pues si,y ? que pasa,que cuantas mas ostias nos llevemos mejor ? por mi no quedaba ni uno,solo gente honrada y los justos.
Subir
dr_g0nz0
#83 por dr_g0nz0 el 18/05/2011
A mi los chinos me parecen los putos amos.

Solo les falta ya el tráfico de drogas al menudeo, en el cual los moros siguen copando el mercado.

Si han conseguido todo lo que han conseguido es por las ganas de dejar de ser pobres. Quizás esta crisis sea algo bueno para las conciencias, tan apolilladas, de los españoles.

Por cierto.... quien se monta un restaurante chino conmigo?? Fijo que nos arruinamos!! jajaja. En serio... nadie puede echarles nada en cara.

Un saludinnn!!!
Subir
dr_g0nz0
#84 por dr_g0nz0 el 18/05/2011
Por cierto.... no me gustan nada los calle 13 estos pero da la casualidad de que el otro dia escuche esta canción y me partí todo el ojete xD

Subir
Yoberog
#85 por Yoberog el 18/05/2011
el_que_te_dije escribió:
La ignorancia es el mal del planeta


EXACTO.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#86 por el_que_te_dije el 18/05/2011
Tiene su gracia,muchos de los que les gusta ponerle la comida en la mesa a los chinos,estaban en contra de que se fumase en los bares,por si no fuera poco,tampoco que hallan bares de fumadores y de no fumadores,vallan o no,en cambio,se la pela todo este gran problema que esta ocasionando la peligrosa extinción de los chinos por todas partes,después de los datos reales que estamos viendo. :-k
Subir
undercore
#87 por undercore el 18/05/2011
el_que_te_dije escribió:
e la pela todo este gran problema que esta ocasionando la peligrosa extinción de los chinos por todas partes


¿los chinos se extinguen?

8fb490c093f18b9f00b67432e5444-2936181.jpg
Subir
el_que_te_dije Baneado
#88 por el_que_te_dije el 18/05/2011
jajajajajajajaja se me ha ido la olla,vamos que están por todas partes
Subir
Harpocrates666
#89 por Harpocrates666 el 18/05/2011
#78

Te aseguro que eso lo hacen todas las comunidades en todos lados incluso acá los españoles (de hecho no hay familias acomodades con apellidos como Nahuelbun, o Tramolao, si no que son los Errazuriz, los Larrain, los Goycoechea, en fin, españoles que se vinieron ha hacer la américa a América).

Acá la diferencia es que se da un sentimiento de que los españoles son los hermanos mayores, por tanto español que llega acá no llega a trabajar por el mínimo, acá los peruanos tienen los trabajos que no queríamos y los españoles o estado unidenses, o australianos, o frenceces (el primer mundo por decirlo de alguna manera) vienen a ocupar los cargos que si queremos (paso el dato, si quieres vente a Chile, que siendo profesional y europeo te irá mucho mejor que a cualquier peruano allá en España), yo podría mostrar resentimiento por eso, pero no me molesta, por que acá no tenemos crisis, si la tuviéramos quizás si me molestaría pero no podría culpar a extranjeros, ya que quienes dan esos trabajos somos nosotros mismos y por decirlo de alguna forma les rendimos pleitesia a los extranjeros del primer mundo.

Ahora bien yo creo que motivos para estar molestos deberíamos tener mas por acá, viendo como los consorcios extranjeros se apoderan de nuestros recursos naturales, ahora mismo en Chile existe un conflicto por un mega proyecto hidráulico que obviamente quedará en manos de capitales españoles, estos proyectos implican que las mayores reservas de agua dulce del mundo quedaran en manos y control de Endesa y otros capitales Españoles, junto con hacer mierda miles de hectáreas de bosque virgen. Pero no me molesto con los españoles, por que al final entiendo que los intereses económicos no tienen nacionalidad, sea como sea y vengan de donde vengan los dineros, de todas formas alguien estará cagándonos por plata, incluso entre compatriotas que son los que al final venden esos recursos. Tema aparte es la minería por ejemplo, plata que se va casi en su totalidad para afuera, consumen mas energía que todo el país, pero les subsidiamos la energía, y les damos facilidades tributarias para que se hagan aun mas ricos, pero al final no puedo culpar a los extranjeros ya que son las políticas que nosotros mismos instauramos las que los favorecen.

En resumen, por acá se les trata bastante bien a pesar de lo que te explico que puede joder bastante a algunos, así que trata de que tu punto de vista no se valla por el lado ofensivo que a veces duele el ser extranjero sin siquiera haber visitado España.
Subir
undercore
#90 por undercore el 18/05/2011
harpocrates666 escribió:
yo podría mostrar resentimiento por eso, pero no me molesta, por que acá no tenemos crisis


he ahí gran parte de la cuestión, y es que es "irónico" que cuando en España vivíamos la edad de oro y el dinero fluía cosa mala, nadie se quejaba de que los extranjeros que venían en patera ocupasen esos puestos que los españoles no queríamos, como la construcción o el campo...pero aaaaamigo, ahora que hay crisis galopante y hay que tirar de lo que sea (incluido trabajos de mierda que no hubiésemos aceptado ni en broma) nos damos cuenta de que los empresarios ya tienen "su modus operanti" basado en mano de obra barata e ilegal y es ahí cuando nos rasgamos las vestiduras y empezamos a mirar con recelo "al extranjero que viene a robarnos el curro"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas