Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

vagar
#526 por vagar el 21/01/2020
Este año vuelve el carnaval para intentar alegrar el "blue monday".

Al principio del vídeo creo que han cortado el sonido por temas de copyright, al parecer sonaba una grabación original.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zaramaño
#527 por Zaramaño el 24/01/2020
#526

Pues aquí tapado con una manta me ha alegrado bastante la tarde, gracias.

Esto es algo casi desconocido y olvidado por el Norte, no salen en las noticias estos eventos hoy en día, antes en el NODO sí, que cosas.

Y vaya currazo que tiene que llevar montar todo esto, impresionante, y además se lo pasan bien y se nota.

Gracias!!!
Subir
Carmelopec
#528 por Carmelopec el 24/01/2020
Están gustando



Subir
Last System
#529 por Last System el 24/01/2020
Justo ahora he visto la chirigota del Canijo ,y me ha gustado !!
Subir
Last System
#530 por Last System el 25/01/2020
Buenísimo

Subir
vagar
#531 por vagar el 28/01/2020
Ya el año pasado pegaron fuerte con "Si yo dijera lo que pienso" y éste no se quedan atrás. Buena interpretación musical, pasodoble bonito y buenos golpes. Muy completa, parece que ha caído bien, candidata a pelotazo:

Subir
vagar
#532 por vagar el 30/01/2020
Para quien pueda preferir un humor más carnal:



Ayer cantó la chirigota del Bizcocho, flojita.
Subir
Carmelopec
#533 por Carmelopec el 30/01/2020
#532
Tiene su gracia, y sobre todo bastante elaboración, hasta puede llegar a cuartos.
Subir
Carmelopec
#534 por Carmelopec el 30/01/2020
#531
Puede ser.
Subir
Carmelopec
#535 por Carmelopec el 30/01/2020
vagar escribió:
Ayer cantó la chirigota del Bizcocho, flojita.


A mí me parece que van a largo recorrido, a que el Bizcocho salga en el pregón, este año no toca ir a semifinales, ya harán algo bueno.
Subir
Last System
#536 por Last System el 06/02/2020
La chirigota del Selu no estuvo mal , aunque no se si este año ganaran o no

Subir
Carmelopec
#537 por Carmelopec el 06/02/2020
Al Selu lo veo como decente siempre; pero no me mueve al arrebato.
Subir
vagar
#538 por vagar el 06/02/2020
Es una faena muy gorda que haya coincidido con Los impacientes, se van a pisar golpes entre ellas (ya se pisaron el del pito abreviado) y eso les va a perjudicar a ambas.
Subir
Carmelopec
#539 por Carmelopec el 06/02/2020
Sabes que su hermano (guitarra de oro en un carnaval) es usuario asiduo de esta web, ¿no?
El Selu se ha dejado querer por el cine, muy malas las pelis y sus intervenciones, tranquilo José Luis, se te recordará por el conjunto de la carrera y tendrás plazoleta.
Subir
vagar
#540 por vagar el 06/02/2020
Pedi el baboso escribió:
Sabes que su hermano (guitarra de oro en un carnaval) es usuario asiduo de esta web, ¿no?


Jiii, ome, aquí en Hispasonic al Selu le conocemos como "el hermano del Búho". ;-)

Es curioso cómo ha reorientado su carrera, aunque siga ligado al carnaval desde otros ángulos. Puedo entenderlo. Me imagino que la rutina de comparsista puntero, al igual que la de músico pop o de orquesta, no tiene por qué resultar especialmente atractiva si uno tiene otras opciones abiertas.

El Selu carga mucho hacia la comedia, en detrimento de la parte musical. Si no trae genialidades como la de Juan (y aun así hay quien dice que ese año debieron ganar Los sereníssimos) lleva complicado ganar el concurso, pero está bien que haya variedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo