Chispazo fastrack pro y consejos...

  • 1
bandeapart
#1 por bandeapart el 31/08/2012
Buenos días Hispasonic.

Desde hace unas semanas, la fast track pro me esta pegando "chispazos". Es decir, la salida 2, en el monitor siempre que subo me hace un pequeño chispazo, es de la salida porque he probado con otro monitor en esa misma salida y lo sigue haciendo. Así que el problema es de la fast track. Supongo que no se podrá hacer nada para resolver el problema y la tarjeta ya tiene sus dos añitos, aunque siempre la he cuídado bien. He pensado en cambiarme y mandar a tomar por culo la m-audio, y como nueva he pensado en la OCTA-CAPTURE UA1010 de ROLAND. Creo que tiene una pinta tremenda, y Roland no es m-audio.
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/roland-ua1010-octa-capture-large.jpg

Vosotros que opináis de esta interface? Me recomendáis otra?

Gracias a quien me pueda dar su opinion!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jhonaz
#2 por Jhonaz el 31/08/2012
yo utilicé la fast track, hasta que me aburrí, al punto de no recomendarla, de sus malos previos y de los problemas que me presentaba en cuanto a drivers... Ahora tengo la focus. 18i6 y es perfecta. Latencia que aunque no es de cero, ni lo notas, (casi cero jajaja)drivers estables, control mix, grabas audio de todas partes y no se cansa.. los previos son excelentes, cero ruido.. la verdad estoy contento con esta interfaz.
Subir
Javier Zúmer
#3 por Javier Zúmer el 01/09/2012
Vaya, bandeapart, a mí me pasa justamente lo mismo.

Me rasca la salida cuando cambio el volumen. A mí me pasa en la salida 1.
No se si podríamos solucionarlo de alguna forma pero la cosa no pinta bien.
¿Un mal contacto en la salida del jack hembra? No sé.

Estamos en contacto por aquí por si alguno averigua algo más.

Un saludo.
Subir
bandeapart
#4 por bandeapart el 04/09/2012
Es curioso Javier, pero según he leído a más gente le ha pasado, la verdad que es muy molesto.
Subir
pablocelis
#5 por pablocelis el 04/09/2012
Lo mas provable es problemas de masa electronica. Fijate de tener una buena descarga a tierra en la computadora que utilizas para el DAW, la mayoria de las veces este problema se debe a esto, lo mismo sucede con las mesas de mezcla. Ademas si la fast track tiene borne para tierra (maza electronica) recomiendo su debida utilizacion. En audio, y sobre todo en lo digital, nada mas importante que la descarga a tierra y las masas electronicas, con esto veras que no solo desaparece ese chispacito, sino que tambien mejorara amplamente la calidad sonora ademas de desaparecer ruidos indeceados y oscilaciones. PD: siempre consulte a un tecnico o Ing. en electronica antes de meter mano, alguien que solo sabe de sonido nada sin saber de electronica a nivel basico, por lo general no conoce especificamente sobre estos temas (por algo se estudia 6 años nivel medio, mas 6 nivel superior y ademas mucho de fisica electromagnetica)
Subir
novoselic
#6 por novoselic el 04/09/2012
Mi humilde opinión: si puedes deshacerte de la fast track pro, no lo dudes: hazlo. Cuando no sea eso será otra cosa, con el tiempo he ido descubriendo sus mil y una incompatibilidades, da igual el ordenador, el secuenciador o el sistema operativo. Siempre tiene algo nuevo que aportar sin explicación aparente. Yo al final he aprendido a convivir con sus manías y me sabe mal gastarme la pasta en otra tarjeta cuando esta funciona, pero claro, da un por culo que pa qué.

Me ha resultado muy útil durante años pero también me ha dado incontables dolores de cabeza. No se la recomendaría a nadie a pesar de que aún sigue siendo mi tarjeta. No te puedo aconsejar sobre otras pero si al final la cambiaras cuenta tus impresiones aquí.

Saludos.
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 04/09/2012
Mi recomendación va encaminada como la de Novo! :ook:
Subir
bandeapart
#8 por bandeapart el 23/09/2012
Finalmente he optado por cambiarme la interfaz y el problema ha desaparecido. Costo poco la m-audio así que tampoco la voy a considerar una mala inversión pero ahora entiendo la opinión de mucha gente a la hora de recomendar otras marcas. Mi veredicto, lo barato a la larga sale caro siempre, es una interfaz que al ver el precio es tentadora pero esta claro que es un juguete y a la larga da problemas. Gracias a todos los que me habéis intentado dar un poco de luz en el tema!
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 23/09/2012
#8 Me alegro de tu decisión,chico listo!! :ook:
Subir
emilieitor
#10 por emilieitor el 23/09/2012
Pero vamos a ver, nosotros cuando os recomendamos no compraros una Fast Track Pro ¿porqué creéis que lo hacemos?. Es que no entiendo nada.
Subir
bandeapart
#11 por bandeapart el 23/09/2012
Bueno en hispasonic se han recomendado cosas con las que no estoy de acuerdo. Lo de la m-audio pues cuando me la compre habían buenas criticas en torno a ella, y el precio era apetecible, ahora mismo me doy cuenta que podía haber ahorrado un poco más y haberme hecho con otra interfaz como he hecho ahora, pero como todos, aprendemos a base de palos.
Subir
Jhonaz
#12 por Jhonaz el 24/09/2012
Si si claro, por eso es bueno indagar en otros foros, a mi me paso igual.. pero como tu dices solo se aprende a base de palos..
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 25/09/2012
Jhonaz escribió:
yo utilicé la fast track, hasta que me aburrí, al punto de no recomendarla, de sus malos previos y de los problemas que me presentaba en cuanto a drivers... Ahora tengo la focus. 18i6 y es perfecta.


Será que yo hablo chorradas :manso:
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 25/09/2012
novoselic escribió:
Mi humilde opinión: si puedes deshacerte de la fast track pro, no lo dudes: hazlo. Cuando no sea eso será otra cosa, con el tiempo he ido descubriendo sus mil y una incompatibilidades


Si, definitivamente estoy loco y me invento las cosas.
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 25/09/2012
emilieitor escribió:
Pero vamos a ver, nosotros cuando os recomendamos no compraros una Fast Track Pro ¿porqué creéis que lo hacemos?. Es que no entiendo nada.


Yo tampoco, no se en que universo vive cierta gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo