Chisporroteos en tarjeta de sonido

Origami
#16 por Origami el 12/06/2010
Y cómo debería estar la predeterminación en windows, exactamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 12/06/2010
Y si no ve al foro de NI a ver si hay algún comentario al respecto sobre el problema en cuestión.
Que no sea por esto por lo que dejaron de fabricar la tarjeta... pero a mi me funciona bien ya digo.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 12/06/2010
Origami escribió:
Y cómo debería estar la predeterminación en windows, exactamente?


En Dispositivos de Audio, en hardware mira que tarjeta hay cómo predeterminada.
Subir
Origami
#19 por Origami el 12/06/2010
Está predeterminada la guitar rig.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 12/06/2010
Yo también la tengo así.
¿ Qué tienes en la pestaña "Rendimiento" ?
Subir
Origami
#21 por Origami el 12/06/2010
¿Rendimiento? No encuentro esa pestaña...
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 12/06/2010
Si, en "Dispositivos de sonido" dónde está seleccionada la Guitar.
Subir
_we
#23 por _we el 12/06/2010
Yo la verdad que se bastante de estas cosas y si la has instalado en otro equipo y hace lo mismo lo mas seguro que sea de la tarjeta, yo no formateba el equipo hasta estar seguro que es lo que da el problema porque vas a tardar bastante en dejarlo fino de nuevo.
Prueba a instalarla en otro equipo que funcione y si ves que va bien te explicamos como formatear el equipo.

Como solución temporal creo que el virus TI se puede usar como tarjeta de sonido.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 12/06/2010
Alguien escribió:

si la has instalado en otro equipo y hace lo mismo lo mas seguro que sea de la tarjeta

Si es bastante cierto, si una rueda pinchada la cambias de coche y da problemas, es que sigue estando pinchada.
No sé si hay forma de actualizar el firmware de la Guitar.
Subir
Origami
#25 por Origami el 12/06/2010
No tengo esa pestaña seguro, toni.

Os agradezco mucho la ayuda, pero tengo que irme así que lo justo es que os libere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta la semana que viene no podré probar nuevas cosas así que, como dije, me voy con el agobiete, pero en fin, cosas de ser lerdo en estos temas, como digo.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda. La semana que viene probaré a instalarla en mi pc de sobremesa a ver qué pasa allí. Gracias again!
Subir
Origami
#26 por Origami el 13/06/2010
Nuevo capítulo de la entrega.

Esta mañana he instalado la tarjeta en otro portátil y funciona perfectamente.

Y aquí viene el problema: he vuelto a desinstalar los drivers en mi portátil, y cuando los vuelvo a instalar, me sale una pantalla a mitad de instalación que me dice, apróximadamente: este controlador no ha superado las pruebas de compatibilidad con windows; si sigue con la instalación, puede ocasionar problemas en el funcionamiento de su ordenador.

Con lo cual supongo que ya lo único que me queda es ponerme en contacto con citriq, que son los que me vendieron tanto el portátil como la tarjeta de sonido, a ver si me solucionan el problema.

Gracias a los que me habéis intentado ayudar. :D :D :D
Subir
_we
#27 por _we el 13/06/2010
Bueno ese mensaje solo quiere decir que Microsoft no ha certificado los drivers, vamos que NI no les ha pagado una pasta para que no salga esa pantalla, no creo que instalarlos de problemas, pero si lo has comprado todo Citriq dales por culo que por eso has pagado.

Y una cosa, y no quiero crear una discursion ni nada por el estilo es solo mi opinion, si no te gusta la informatica y quieres hacer música mira la posibilidad de que tu proximo equipo sea un mac.
Subir
Origami
#28 por Origami el 13/06/2010
Llevo 7 años haciendo música con windows y casi nunca he tenido ningún problema, y cuando lo he tenido lo he solucionado fácilmente.

Por cierto, el problema es que al final los drivers no se instalan correctamente tampoco. me sale una pantalla y me dice que la instalación no es correcta, y de hecho ahora no me salen los drivers de la tarjeta para poderlos seleccionar en el secuenciador. Ya les he mandado el problema a los de citriq, a ver qué tal...todo están en garantía todavía, tiene menos de 1 año.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 13/06/2010
Alguien escribió:

este controlador no ha superado las pruebas de compatibilidad con windows; si sigue con la instalación, puede ocasionar problemas en el funcionamiento de su ordenador.

eso es una chufa, dale a continuar y punto.

Y me pregunto porqué un Citriq, yo soy más de Dell que no hay comparación con el resto de marcas.

De nada.
Subir
Origami
#30 por Origami el 13/06/2010
Le di a continuar pero no se instala bien algunas de las veces y las otras sigue haciendo los chasquidos.
Citriq, porque me dio buena impresión recibir un pc ya bien configurado para audio. Y hasta ahora no me había dado ningún problema la verdad, es que esto es muy raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo