Chorrada muy chorrada

jordieasy
#1 por jordieasy el 03/01/2010
Ya sé que es una chorrada, pero cuando estoy haciendo una cancioncilla, y tengo cada pista en el Live Set de izquierda a derecha... Como lo hago para que la primera pista de una columna empiece, por ejemplo en el compás 59??
Para decirlo así, tengo la guitarra rítmica, bajo, batería, todo grabado... Pero también tengo el solo. El problema es que no me esperaré 2:30 hasta que llegue el momento del solo para grabarlo. Si ya tengo la pista grabada, como lo hago para hacer empezar el clip en un compás o un tiempo determinado??
Seguro que es una chorrada, pero no lo encuentro!!

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 04/01/2010
En la vista arragement.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 04/01/2010
Te la pongo mas facil mejor ve cortando cada 16 compases en tu arreglo (16 o los que tu quieras) y luego seleccionas todo y lo arrastas a la sesion, por defecto se organiza todos los clips de arriba abajo tal cual...

es como paso los temas terminados a un modo session
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 04/01/2010
Por cierto lo de ir cortando es de volada por que en un solo corte puedes sacar el total de pistas multiplicado por dos si cortas al finalizar los primeros 16 compases x ejemplo si son 8 pistas y cortas en del compas 16 al 32 te ahorras cortar del 1 al 16 y asi te vas para mayor workflow ;)
Subir
jordieasy
#5 por jordieasy el 04/01/2010
Perfecto, lo he pillado.
Gracias!!
No es eso de cuantización ni hostias.

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo