Chris Cornell & Timbaland - Scream

lokez
#16 por lokez el 01/10/2008
Skinny escribió:

cuanto prejuicio ¿no?

la música que es buena, es buena provenga de quien provenga, no seamos tan reduccionistas.

El single es una patata, pero no porque venga producido por Timbaland, sino porque es una patata. sin embargo otro de los temas, Scream, me parece bastante chulo.


me auto-quoteo:

lokez escribió:
En su myspace pueden escucharse avances de 4 temas del disco, el más potable (digerible) a mi gusto , es "scream"... "watch out" por el contrario contiene el estribillo más cutre que recuerdo de esta década ("pick it up!,pick it up!, watch out now!, pick it up!").


Para mi no es Prejuicio Skinny, los problemas son 2... de entrada Timbaland no me gusta, no es porque sea "mainstream", ya que cuando algo de ese tipo me gusta y me parece bueno, lo reconozco y disfruto sin problemas (lease James Blunt o la Amy). El otro problema es que... sencillamente, los temas son malos!, Scream puede pasar... pero los otros tres... uff!, son un dolor de muelas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/10/2008
No lo decia por ti, sino por los comentarios de debajo del tuyo....
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 02/10/2008
A mi me gusta mucho Chris Cornell y por otro lado Timbaland dentro de que es cansino pero hay cosas que me gustan, sobre todo sus proyectos personales, no tanto sus colaboraciones... pero estos dos personajes juntos no lo veo, no tienen nada que ver, sinceramente lo veo una cagada. Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 02/10/2008
lokez escribió:
:shock:

Cuando allá por el 96 me enfrenté a una orda de melenudos, cerrados fans de Metallica en el estadio de la peineta, portando un enorme mantel que rezaba "Jesus Christ Cornell" jamás pensé que aquel tipo que casi alzaba a la altura del Señor, llegaría en un momento de su carrera a asociarse al productor cansino de moda de turno para sacar un disco a pachas.

No debo haber sido el único sorprendido, pues menudo revuelo se ha montado en el foro de Chris, que incluso lo han tenido que chapar...

Ok, que en Audioslave ya había mucho de MTV vale, pero tenian buenos temas, y Tom Morello siempre aporta grandes riffs... por otro lado Cornell en solitario, antes de "esto", tenía el muy buen disco "Euphoria Morning", y su anterior trabajo, el correcto "Carry On" (donde eso sí, estaba ya el tufillo ese de tema de la banda sonora de james bond)

Está bien que un músico siempre intente crecer y arriesgarse... pero no sabía yo que eso significaba ponerse a la altura de Rhianna, la Spears o la demodé de turno.

http://www.myspace.com/chriscornell

En su myspace pueden escucharse avances de 4 temas del disco, el más potable (digerible) a mi gusto , es "scream"... "watch out" por el contrario contiene el estribillo más cutre que recuerdo de esta década ("pick it up!,pick it up!, watch out now!, pick it up!").

Sí, por supuesto los grititos made in "timbaland" (no se pillará una afonía irreversible este sujeto) hacen acto de presencia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esperemos al disco completo (noviembre), pero me parece que definitivamente se me ha caido otro idolo de juventud.



pues no te asombres mucho,que puede que otros muchos reveldes(???),se sigan cayendo de los pedestales..ejmp:

ya se ha anunciado una posible colaboracion entre Neyo y Marilyn Manson.......

no creo que tenga que ver uno con el otro,no porque crea que marilyn es mejor......solo muy distinto......
en cuanto a timbaland,pues eso...por la razon que sea es un hombre de exito.........

imaginate.....estos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en un tema junto con esto......


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2008
Yo creo que la mejor producción Timbaland hasta la fecha fué para Earth Intruders de Björk
Subir
BuenChico
#21 por BuenChico el 02/10/2008
Pues yo creo que la mejor es la de "Cry me a river" y encima supuestamente es de Scott Storch.

Lo que pasa es que el señor Timbo se ve sobrepasado por la demanda de sus producciones. Antes cuando producía de vez en cuando sacaba auténticas barbaridades (como el "Dirt off your shoulders" de Jay-Z). Fue dejar de estar gordo-gordo y empezó a repetirse y a hacer cosas más vulgares.
Subir
Arreat
#22 por Arreat el 02/10/2008
Y si encima tiene a Danja que le produce para que el simplemente ponga su nombre...

Timbaland a resultado ser patético, es un buen productor y compositor, pero resulta patético que en cada canción tenga que salir chillando
Subir
undercore
#23 por undercore el 02/10/2008
ehhh oohhh ehhhh ahhhhh oohhhh


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BuenChico
#24 por BuenChico el 02/10/2008
undercore escribió:
ehhh oohhh ehhhh ahhhhh oohhhh


Ha sido ver tu avatar y hacer lo mismo.

Realmente parecen exageradas todas las tonterías que hace. Cuando producía a Aaliyah se dejaba notar algo, pero vamos... ni punto de comparación. La gente se quejaba de la cantidad de veces que aparecía Puff Daddy en los vídeos de la gente y ahora se ha puesto de moda entre la "negrez" aparecer de fondo, sólo que Timbaland lo ha llevado a un "nuevo nivel". Que coño pinta en el video de "Apologize", en el concierto ese de la MTV y en nosecuantos más?
Subir
BuenChico
#25 por BuenChico el 02/10/2008
Por cierto, la portuguesa le debe la vida.

Vaya cambio del "Like a bird" a esto.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 02/10/2008
Acabo de escuchar sus temas de myspace, al margen de que no tiene ningún sentido este cambio de estilo lamento decir que además se nota una pérdida de talento increible, que pena...

Sigamos con los buenos tiempos y uno de mis temas preferidos con influencias de los Melvins, de los más "pesados", sicóticos y bestias, amén de una de las mejores ejecuciones de Matt Cameron.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lokez
#27 por lokez el 03/10/2008
Arka, conoces la cara b "birth ritual" ?, para mi uno de sus mejores temas (de los más cañeros por cierto)

Matt Cameron era brutal en Soundgarden, en PJ está más tapado...
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 03/10/2008
Of cors ai nouit! Cierto que es un de sus temas más contundentes, como todos los de la época del badmotorfinger (que gran disco, joder!!). Lo conozco de BSO de la infame película Solteros.

De Soundgarden me suele gustar bastante todo, excepto el Ultramega OK, que por alguna razón no me entró y no me entra...

Cierto que a Matt le daban más cancha en Soundgarden, otro tema donde me gusta mucho es en Burden in my Hand. En PJ la verdad es que nunca he visto que destaque en nada, de hecho me parecían más interesantes cualquiera de sus antiguos baterías.
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 11/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Chris Cornell (1964-2009)
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 11/02/2009
Joder, no solo es mala, si no que la unión música+video es de vergüenza ajena :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo