Chris Cornell & Timbaland - Scream

sivsfa
#31 por sivsfa el 11/02/2009
yo soy del louder than love y del badmotorfinger A MUERTE y si soundgarden se separaron fue en gran parte porque cornell quería firmar él todas las canciones y hacer la música que hace ahora, mientras que el resto querían firmar las canciones los cuatro y hacer música interesante.

que te den, chris!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#32 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/02/2009
A mi el disco me ha encantado, y no soy nada pro-Timbo...

mi crítica > http://supersonidos.mforos.com/175552/7 ... ream-2009/
Subir
exvirt
#33 por exvirt el 12/02/2009
"El subforo especificado es incorrecto o ha sido eliminado"
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/02/2009
hay que registrarse para poder entrar....
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 12/02/2009
Pues ya podría poner que necesita registro en vez de poner que está eliminado :mrgreen: . Entonces ya me pasaré otro día, que esto de los registros es un coñazo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#36 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/02/2009
josú qué vagos....

¿acaso no haces login en Hispasonic? todos los foros llevan registro... :roll:

si lo tengo puesto con registro es porque pongo muchos enlaces a mp3..... y así, si quieres gorronear, no te queda más bemoles que registrarte... :roll: :D
Subir
Nwire
#37 por Nwire el 12/02/2009
Rofl rofl escribió:
lokez escribió:


Es una lástima que todos acaben siendo unos vendidos. :roll:
Subir
jack nicklaus
#38 por jack nicklaus el 12/05/2009
He escuchado a Timbo desde sus primeras producciones editadas allá por el 94 para Sista (antiguo grupo de Missy Elliott), tengo practicamente todo lo que ha hecho para él o para otros artistas, muchos de los cuales hoy no serían nada sin él. Creo que se debería valorar su trabajo desde el punto de vista de lo que ha aportado a la música (negra, en este caso), ha cambiado totalmente la forma de un estilo musical como el r&b y hip-hop en la segunda mitad de los 90 y principios del 00´s...y más últimamente en el pop, siendo un cambio arriesgado, pero imitado en todo el mundo (tiene eso mérito?). A muy pocos productores musicales se les puede atribuir tal logro, Phil Spector, James Brown, y más son ejemplos de como con su estilo personal pudieron cambiar un estilo de música, y dar las directrices del camino a seguir...
Con todo esto, estoy de acuerdo que el disco de Chris Cornell no ha sido muy acertado, salvo un par de canciones, pero no han conseguido sacar algo bueno de la fusión entre ambos...Pero de ahí a decir que Timbaland puede llegar a resultar cansino? Sería dificil nombrar a algun productor de hoy en día que lleve 15 años aportando cosas nuevas y en su mayoría buenas...Ya se sabe que cuenta con muchas ayudas actualmente...Danja, y demás, pero eso no le quita mérito ninguno...cuantos éxitos han conseguido Danja él solo últimamente? Scot Storch quiso robar el estilo de timbo y ya se sabe como ha acabado el chico.
Al igual que muchos aquí conoceis al dedillo la trayectoria de Chris, tambien es bueno conocer la de la otra parte antes de quitarle mérito...Timbaland es el productor más influyente en los últimos 10 años, y eso no será por coincidencia. Aunque repito, el disco de Chris y timbo es bastante malo.
Un saludo a todos
Subir
elhambre
#39 por elhambre el 12/05/2009
jack nicklaus escribió:
Aunque repito, el disco de Chris y timbo es bastante malo.


Si no te importa me quedo con esta frase :twisted: De cualquier manera creo que es más fácil que un productor pinche con un disco que lo haga un artista con una carrera de fondo ¿que opináis vosotros?
Subir
jack nicklaus
#40 por jack nicklaus el 13/05/2009
Sí, en eso tienes razón...un cantante es bastante diferente a un productor. Hay productores que hacen bases y no saben para quienes serán finalmente, y eso puede salir mal en el resultado final.
Subir
chicharrero
#41 por chicharrero el 14/05/2009
Estoy con Jack, decir que Timbaland no vale viendo lo que ha hecho pues...
Puede gustarte más o menos su música, pero si supiérais mirar por encima de eso sabríais que como productor se ha convertido en un crack y eso lo respaldan toda la cantidad de artistas que se pelean por trabajar con él...
Subir
exvirt
#42 por exvirt el 14/05/2009
Sí, todo el que quiera un hit, pero no el que quiere calidad musical. Lleva mucho tiempo haciendo lo mismo una y otra vez, y si no se le ocurre nada pues investiga en páginas de trackers y roba la canción a alguien :roll: .
Subir
Jovihu
#43 por Jovihu el 14/05/2009
exvirt escribió:
Sí, todo el que quiera un hit, pero no el que quiere calidad musical. Lleva mucho tiempo haciendo lo mismo una y otra vez, y si no se le ocurre nada pues investiga en páginas de trackers y roba la canción a alguien :roll: .

Yo tambieén lo veo así...Esta gente se acostumbra al dinero fácil y acaban perdiendo esa esencia que los hacía especiales.En este caso, lo que dice Exvirt, lo del plagiazo del tema chiptune tiene mucha tela
Subir
jack nicklaus
#44 por jack nicklaus el 14/05/2009
todo el que quiera un hit? jajaja...no creo que Bjork estuviera pensando en hit´s cuando le pidió a timbaland producciones para su álbum...que le pregunten a Coldplay si timbaland es "solo" un "hacerdor" de hit´s (que por cierto, no se que habría de malo en que "solo" fuera hitmaking, pero bueno).
Timbo lleva ganando muuucha pasta desde el principio, y no se ha estancado, siempre a arriesgado dentro de su estilo, y ha hecho números uno de temas que para nada han sonado comerciales en cuanto a beats....si quereis os pongo algunos links.
Lo del plagio, me gustaría saber realmente la verdad...si es que hay copiado, soy el primero en criticarlo.
Tampoco se a lo que le llamais "hacer lo mismo durante años", porq eso solo lo veo de hace un par de años (eso en un periodo de 15 no es gran cosa); y estoy seguro que los próximos trabajos volverá a cambiar el juego como siempre lo ha hecho, ojo al Shock Value 2.
Subir
exvirt
#45 por exvirt el 14/05/2009
¿Bjork? Está claro que buscaba un hit, yo que no conocía nada de ella empecé a verla en todas las webs y por eso la conocí. ¿Coldplay? ¿Ese grupo que ha copiado su hit "Viva la vida" de otra canción de Joe Satriani? #-o

Timbo puede seguir dando grititos en sus discos, pero siempre van a ser iguales de aburridos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo