Va!! he dado con una estimación de voto del 2011.. Podríais explicar mas lo de la división?
[ Imagen externa no disponible ]
De hecho estabas bastante seguro de la afirmacion de endre.
[ Imagen externa no disponible ]
De hecho estabas bastante seguro de la afirmacion de endre.
Alguien escribió:"Loormelotte" escribió:Endre escribió:
Ya he comentado que la situación valenciana es compleja. Las dos corrientes principales (que no idealistas) son el blaverismo y el pancatalanismo. La gran mayoría pasa del asunto wen plan seminfot.
Lo triste es que ambas tendencias tienen connotaciones negativas. Un blavero es considerado un medio burgués, facha y sectario. Un pancatalanista es un rebelde egresado de filología catalana con lavado de cerebro y anexionista a los països catalans. Total, mucha mierda en ambas partes. Si dices que no te consideras catalán te marcan como facha y si dices que eres catalán te marcan como gilipollas. Y así lo mejor es hacer como Origami, metes la cabeza bajo tierra y que se peleen ellos.
Eso es totalmente cierto.
Responder
Citar

