Por Cierto, Feliz Navidad Reaperos!

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 20/12/2009
que tengais unas bonitas fiestas y disfruteis de los amigos y la familia...ser felices... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 20/12/2009
No es que sea yo muy creyente ni navideño pero tambien os deseo un buen final de año y que el 2010 deis mucha guerra.
Subir
Azrhael Baneado
#3 por Azrhael el 20/12/2009
Feliz navidad y prospero reaper nuevo!
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 20/12/2009
Felices fiestas a toda la pandilla del Reaper!!!
Subir
kalaberas_LHDR
#5 por kalaberas_LHDR el 22/12/2009
Felices Rea-fiestas a todos!!!, un abrazote !!!!!!!!
Subir
Mercado_Negro
#6 por Mercado_Negro el 23/12/2009
Feliz Navidad a todos! Que la pasen bien muchachos/chas :D
Subir
Gadd23
#7 por Gadd23 el 24/12/2009
Feliz Navidad . Cuidado con los copetines :fiesta: :D
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 25/12/2009
jeje los copetines al final casi me matan...que resaca diosss...del 13 jajajaja

me he tenido que poner a labanda...

alguien se acuerda de este maraviloso grupo de los 80?...cojonudos jeje

felices fiestas y buena resaca....
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 26/12/2009
Alguien escribió:

me he tenido que poner a labanda...



la trapera del río?
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 26/12/2009
no hombreee jejeeje que viejo soy...

labanda eran para mi los de sueños diabolicos...esa que tocan los mago de oz ahora...jejeje

un grupazo de madrid que eran una pasada y nos fumabamos los primeros petas en las fiestas del barrio del pilar...jejeeje

mi primer concierto fueron los maiden con apenas 12 años...el schenker iba de telonero y me gusto mucho pero mucho mas jejeje...luego la vida...

ahora estoy mu jeviiii jeje escuchando a los ilegales...destruye...estos creo que no los he visto nunca en directo...demasiado pedo en mis dias...ahora ya soy un señor jejejee...
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 26/12/2009
el barrio del pilar... Ahí se crió mi chica...

los primeros concierto no se olvidan y menos a los maiden.... je,je...

yo mi primero fue con la polla records en vila-real...
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 26/12/2009
jeje...pues lo mismo recuerda cuando los medina azahara quemaron el escenario con los cohetes...jajajaja

y fijo que estuvimos viendo en el rocodromo a los baron rojo y al gary moore...pero fijo...jejejeje
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 26/12/2009
no creo ja,ja... vivió allí de niña...

pero vaya conciertazos tío...
Subir
vidalsh
#14 por vidalsh el 26/12/2009
wzmzw escribió:
no creo ja,ja... vivió allí de niña...

pero vaya conciertazos tío...


jejeje que dias aquellos...si te digo que vi a los judas con el screaming for vengance y los baron rojo de teloneros cuando grabaron el famoso directo...que pasada...

o al rosendo (pena de no haber podido ver nunca a leño) con los status quo en el moscardo en fiestas...

y aunque pareciera mentira, el concierto que mejor me lo he pasado fue el del bruce springsteen con su tunnel of love y la e street band en el calderon...que pasada tio...metiamos bidones de cerveza y al final los cambiabamos con los bocatas que llevaban las tias de al lado...quieres cerveza?...te la cambio por un bocata de esos que tu madre te ha metido en la mochila jajajaja...al final compartimos tanto los bocatas como los bidones de cerveza jajajaja....

y ya no te digo los pink floyd en el calderon cuando el delicate sound of thunder....sin duda el mejor sonido en directo que nadie tendra jamas...

los ac/dc los he visto este año tambien en el calderon y su sonido dejaba mucho que desear, no ellos como grupo que siguen siendo unos crios en el escenario y tocan que te cagas...pero el sonido se notaba que era escaso...
Subir
Fernan486
#15 por Fernan486 el 27/12/2009
Ecooooooo!

Que tal chicos?
..Sigo vivo o semivivo. He estado centrándome en los estudios y apenas he entrado al foro. Estoy teniendo un año duro... Y lo que me espera...!

Siento no poder pasarme mucho por aquí. De todos modos, felices fiestas! =D> :fiesta:

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo