Gallifante escribió:sopothetocho escribió:Pos na, ya sabes, coge una camara y haz peliculas menos aburridas. Levantemonos del sofa COÑO!.
Para qué? Yo soy español, mi cine también sería aburridísimo, va en nuestra sangre.
undercore escribió:pues a mi como a born, salvo 4 o 5 pelis lo demas me parece burdo,
marky2004 escribió:
Pero claro, todo eso con un buen sonido y una buena imagen, que ya quisieran las películas europeas. Pero no por eso deja de ser mierda, pero mierda bien empaquetada.
Sejoh escribió:guitarra escribió:Sejoh escribió:En el fondo, y leyendo el tópic entero, es que no es de extrañar que no haya "buen" cine español la verdad..
A ver si ahora la culpa la vamos a tener las pobres víctimas que alguna vez hemos tenido la "suerte" de visionar un peñasco de esos.
PD.- Lo más gracioso es ver al almodovar recibir premios.... eso ya es la hostia, PREMIO al aburrimiento, a la falta de imaginacion y a la homosexualidad como fetiche.
No, la culpa es de sobrevalorar los peñascos, e infravalorar los que no lo son. Ese rollo es lo que no me convence. Es cómo en el típico tópic sobre "la música española es una mierda", y la gente destaca a Bisbal y compañía, y entonces vienes tú y recuerdas que existe un legado flamenco valioso, y que también ha existido Triana, etc y por qué damos más prioridad a música extranjera sin antes valorar la propia .. por ahí van los tiros, lo cual no quiere decir que Bisbal deje de ser un peñasco, ni que el flamenco le tenga que gustar a todo el mundo, pero no "la música española es una mierda" y punto.
Del Almodóvar, viste "hable con ella"?, de veras, me parece una buena película insisto. Me transmitió algo , y tiene momentos buenos. También tiene bodrios infumables, y decepciones cómo la última, pero ya digo que ésta tiene su punto. Pero bueno que se yo, cuando uno no quiere , dos no discuten.
Alguien escribió:Estoy hasta las pelotas de oir la voz del bruce willis o la del constantino romero en todas las peliculas. Además después de haber visto el careto de los dobladores luego ya no me concentro porque estas viendo al clint eastwood y te empiezas a imaginar el bigote y la calva del doblador.
undercore escribió:hombre es que el cine es una de las bellas artes, es decir, que todo se hace en post de la belleza, asi que el empaquetado es importante, el problema es creer que solo se puede conseguir un buen empaquetado con mucha pasta...hay pelis con presupuesto ridiculo que tienen una buena estetica....la cosa es adaptarlo todo, por ejemplo la primera peli de terminator es casi de serie b, practicamente son 3 actores principales, los efectos creo que hasta para la epoca eran del monton y al final la pelicula quedo que te cagas, para mi mejor que la segunda parte, que es un calco de la primera pero con mas pelas
copeland escribió:
Yo dije que si para entretener ya esta las pelis americanas.. con calidad y sonido... para que nos vamos a molestar en hacer lo mismo????
Sejoh escribió:Te equivocas, Terminator en su día era una película de presupuesto generoso, tradición que han continuado cada vez a más las siguientes, recuerdo perfectamente viéndolo comentado en la televisión en su día, cuando no existía aún el dvd y tenías que esperar mucho a verla en video, eso el que tenía un video en casa claro
Sejoh escribió:De todas formas me parece un criterio bastante pobre el que planteas sobre el cine.
born_oppenheimer escribió:marky2004 escribió:
Pero claro, todo eso con un buen sonido y una buena imagen, que ya quisieran las películas europeas. Pero no por eso deja de ser mierda, pero mierda bien empaquetada.
Hombre, de eso se trata. De empaquetar bien la mierda visualmente, porque el cine es eso, visual. Yo al menos, como he dicho antes, del cine veo poco, y lo poco que veo quiero que me haga pasar un rato, no que me haga pensar. Bastantes cosas tengo en que pensar como para encima tener que ir al cine a hacerlo, jejeje.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo