El cine español es una mierda....

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 25/11/2007
Nop, no es cierto, es increible, pero no se que le pasa a la gente aqui en españa pero parece que todo lo nacional es un mierda, pero no, resulta que te pones a mirar las opiniones de peliculas españolas en IMDB resulta que tienen calificaciones muy altas y todo dios (menos las opiniones de españoles claro) nos pone por las nubes. Resultado, o somos unos pesimistas de mierda o la audiencia española no tiene ni puñetera idea de cine.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 25/11/2007
En general en España no se tiene idea de casi nada, ni de cine, ni de musica, ni de pintura ni de nada. No se si eso convierte el cine español en bueno, yo solo tengo claro que aqui no hay mas que paletos.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 25/11/2007
Esa es otra idea curiosa, es de lo que mas oigo, "España esta llena de paletos", pero digo yo, si eso lo dice todo el mundo, ¿quienes son esos paletos de los que hablan? ¿a donde andan? :roll:
Subir
Javi
#4 por Javi el 26/11/2007
cuanta razon llevais.El otro dia fui al cine, y me dio por ver la peli de 13 rosas, a mi personalmente me encanto, la vi muy currada, muy bien hecha, no se, me gusto. Pues ya me han dicho 2 personas que es una mierda.No lo entiendo. Quizas soy yo que soy uno de esos paletos y no entiendo de cine


SALUDOS
Subir
Born®
#5 por Born® el 26/11/2007
Yo no digo que sea una mierda pero no se, comparar al Almodovar con Clint Eastwood (como director), Jose Luis López Vázquez con Gene Hackman, pues no se......como mínimo es raro. A mi no me gusta el cine español y no pagaría por verlo en el cine. Sólo pagué por una burrada de película como EL Milagro del P.Tinto. y me partí el culo, pero no creo que eso vuelva a suceder. Sin embargo yo no soy de los que lo Nacional le parece una mierda, aunque en muchos aspectos deja que desear (como en todos los países). Es mi humilde opinión.
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/11/2007
pues a mi como a born, salvo 4 o 5 pelis lo demas me parece burdo, parece que en el cine español solo hay 2 generos:

.- la comedia estupida
.- el drama de barrio

creo que falta mucha variedad en el cine español...por ejemplo acabo de venir de ver beowulf y esta muy bien....no recuerdo nada parecido en el cine español, ni de animacion ni en imagen real
Subir
Born®
#7 por Born® el 26/11/2007
undercore escribió:
pues a mi como a born, salvo 4 o 5 pelis lo demas me parece burdo, parece que en el cine español solo hay 2 generos:

.- la comedia estupida
.- el drama de barrio

creo que falta mucha variedad en el cine español...por ejemplo acabo de venir de ver beowulf y esta muy bien....no recuerdo nada parecido en el cine español, ni de animacion ni en imagen real


Y las únicas que podrían merecer la pena son dirigidas por Guillermito del Bull. :mrgreen:
Subir
David Valdés
#8 por David Valdés el 26/11/2007
Buenas noches.

Soy un defensor del cine español (del bueno), y considero que tenemos verdaderas obras maestras (tanto clásicas como contemporáneas). Lo que pasa es que de todo hay en la viña del Señor, y muchas veces pagan justos por pecadores.

Dicho esto, por lo que más queráis, no vayáis, repito: NO VAYÁIS a ver "Oviedo Express" (G. Suárez). La mayor porquería que he visto en mucho tiempo.

Un saludo.
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 26/11/2007
javidjsancho escribió:
me dio por ver la peli de 13 rosas, a mi personalmente me encanto, la vi muy currada, muy bien hecha, no se, me gusto. Pues ya me han dicho 2 personas que es una mierda.No lo entiendo.




A mi 13 Rosas me defraudó un poquillo... :-(

A parte de que las peliculas ambientadas en la Guerra Civil están sobreexplotadas por nuestro cine, la actuación de Fran Perea, entre otros, es.. en fin...

Además de que no muestra la dureza real del momento histórico. Cuando las encierran parece que están en La Casa de la Pradera, mas que en la carcel.

Tampoco falta la tetilla típica del "cine español"...


No obstante me encanta nuestro cine !! (con el permiso de Mr.Wilder)
Subir
Javi
#10 por Javi el 26/11/2007
hay mucha birria, es cierto, xo tambien hay pelis buenas. Yo no soy ni defensor ni tampoco voy en contra del cine español, intento ser critico y objetivo. Desde mi punto de vista, hay de todo. Españolas??se me ocurren buenas (a mi parecer) 13 rosas, el lobo, el orfanato, el laberinto del fauno...

SALUDOS
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 26/11/2007
javidjsancho escribió:
se me ocurren buenas (a mi parecer) 13 rosas, el lobo, el orfanato, el laberinto del fauno


Este es uno de los problemas del cine español. Que con todas las buenas pelis que hay (cada vez menos) tengamos que nombrar cosas como el orfanato, REC, etc...
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 26/11/2007
born_oppenheimer escribió:
Yo no digo que sea una mierda pero no se, comparar al Almodovar con Clint Eastwood (como director), Jose Luis López Vázquez con Gene Hackman, pues no se......como mínimo es raro.


Hombre claro que no, pero hay esta el fallo, por que no lo comparas con Wes Anderson que nada mas que tiene bodrios imfumables, o con Uwe boll? te aseguro que si lo comparases con Uwe Boll Almodovar te parecia un genio... Almodovar no es "todo el cine español que existe", tambien estan Alex de la iglesia, Balaguero, Amenabar... y otros tantos. Muchos de ellos desconocidos.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 26/11/2007
El cine español, yo no se como sera técnicamente, posiblemente sea merecedor de un racimo de oscars, pero a mi personalmente me aburre y cuando no me aburre me deprime, las películas de almodovar me parecen malísimas, aburridas y cutres.


Viva el cine americano, que justifica mi lcd 32", me da pena opinar así, qué quisiera yo.... que lo español fuera lo mejor... pero lo siento, el cine español es deprimoide.


saludos.
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 26/11/2007
A mi guitarra, de todas esas peliculas americanas de las que tu hablas me gustaria saber cuantas ellas de las miles (literalmente) que exportan en formato cine y DVD cada año cuantas eran buenas. De las de este año, cuantas? 0? 1? creo que de todas las que he visto yo (que las he visto casi todas), digna de mencion 1, "planet terror", pero claro, es una peli de Robert Rodriguez como para ser mala...
Yo no se que mania teneis con saltar con Almodovar cuando se habla de cine español, el tio es malo, lo se, sus pelis son aburridas y llenas de gays y bujarrillas, pero el no es todo el cine español que existe.
Subir
undercore
#15 por undercore el 26/11/2007
asi a bote prnto

.- alpha dog
.- transformers
.- beowulf
.- 28 semanas despues
.- ocean's 13

joe que poca memoria tengo..tienen que haber mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo