Circuito de loop de amplificador

sir_nano
#1 por sir_nano el 16/03/2005
Gente necesito ayuda y veo que aca hay gente que sabe. El tema es el siguiente, tengo un ampli Ibanez de 25 watts para estudiar y tengo una pedalera zoom 505 tirada hace unos años por ahi. La pedalera tiene una muy mala distorsion a diferencia de la que ya viene con el equipo que suena bastante bien, pero necesitaria poder aprovechar por lo menos el delay. El problema es que el amplificador no tiene salida de loop entonces si conecto la zoom tengo que hacerlo obligatoriamente al INPUT de la guitarra y pierdo la distorsion del ampli, o sea, me veo obligado a usar la dist de la zoom.
Quisiera saber si hay alguna forma de poder modificar el circuito del ampli para agregarle una entrada de loop donde queden los efectos de la pedalera entre la distorsion del equipo y la amplificacion.
Bueno, espero me puedan dar una mano con esto!!!
Saludos!!
Mariano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 16/03/2005
hola:

si se puede hacer y seguramte es sencillo (habria que ver el circuito), para quien sepa un poco de de elctronica... pero no se cuanto te podrian cobrar en un taller, seguro que una cantidad suficientemete alta alta para que no merca la pena... eso si, si tubieses un amiguete....

lo qie si puede hacer es comprar algun pedal de distor de segunda o tercera mano y barato (o uno cojonudo de primera mano y caro.... algo intermedio tambien valdria), ponerlo antes del multiefectos y listo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 16/03/2005
Hola sir_nano:

Bienvenido a Hispasonic, no se puede escribir en mayúsculas ni repetir lo mismo en diferentes foros.

Te dejo el link de las Normas generales de los foros para que las puedas leer:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos.
Subir
travelling
#4 por travelling el 16/03/2005
Hola, prueba a anular las distorsiones de la zoom 505 y dejar solo el delay, no se como será en esa pero en la 505 II que tengo yo seleccionas "off" en los controles que no quieres que actuen y ya está, supongo que cambiará un poco el tono de la guitarra, pero es mucho más facil, saludos
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 16/03/2005
Tavelling... estooo...

Güeno, y el ampli no tiene salida de auriculares o similar? ... en cualquier caso, si no tiene retorno para hacer cadenas (In y Out) de amplis, no podrás hacer nada sin meterte en los circuitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo