CitriQ

Rafa El
#1 por Rafa El el 29/05/2008
hola!
¿alguin tiene un portatil de CitrQ, k tal estan?
hace tiempo k estoy buscando un portatil con XP pero a estas fechas ya todos
los portatiles salen con Vista.
agradeceria culquier opinion sobre todo los k tienen o lo han probado.


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeivid
#2 por eldeivid el 30/05/2008
Hola que tal, yo tengo uno, el de gama más alta, llevo dos meses con el y de momento no hay fallo. Rendimiento genial. Solamente he tenido problemas con una Powercore pero creo que era por culpa de ésta y no del equipo. Yo te lo recomiendo, (y me atrevo a decir que cualquiera que tenga uno tambien). Saludos.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 30/05/2008
Tanto los DELL como los HP ofrecen opciones de venta con XP, por lo menos la semana pasada. No se si tendrías que mirarlo por "empresas".
Subir
taurusV
#4 por taurusV el 31/05/2008
yo tengo una duda sobre los citriq de sobremesa, aunque no sé si es el hilo adecuado : ¿porqué en un ordenador tan pofesioná como citriq viene integrada la tarjeta de sonido en la placa base y gastándote un pastón te tienes que meter en la bios para deshabilitarla? Que hagan esta cutrada los de media markt vale, pero unos ordenadores preparados para audio no lo entiendo, la verdad.
Subir
JaRaS
#5 por JaRaS el 31/05/2008
porque casi todas las placas base tienen tarjeta de sonido integrada (o eso creo) la mayoria de gente no necesita una tarjeta de sonido buena, con la integrada tiene suficiente
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 04/06/2008
taurusV escribió:
yo tengo una duda sobre los citriq de sobremesa, aunque no sé si es el hilo adecuado : ¿porqué en un ordenador tan pofesioná como citriq viene integrada la tarjeta de sonido en la placa base y gastándote un pastón te tienes que meter en la bios para deshabilitarla? Que hagan esta cutrada los de media markt vale, pero unos ordenadores preparados para audio no lo entiendo, la verdad.

Aunque casi todo el mundo compre una tarjeta profesional para aplicaciones de audio, supongo que no verán correcto venderte un ordenador que no puede sonar, es decir, con el audio deshabilitado.
Si compras una interfaz junto con el ordenador supongo que te la instalan y te deshabilitan la sound blaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo