Citriq

ritefoc
#16 por ritefoc el 24/04/2006
alguien me puede ayudar respeto al anterior mensaje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#17 por RevolutionSunday el 24/04/2006
Buena gente y buenis productos, saben lo que hacen. No es como comprar a alguien que en realidad no tiene ni idea, solo te quiere vender, no, no es el caso, ellos saben perfectamente lo que hacen y te van a decir siempre lo que puedes y lo que no puedes hacer con sus productos. Es lo bueno, son muy sinceros. Lo mejor es que, en realidad, ¡todo se puede hacer con sus ordenadores!. Son realmente potentes y silenciosos.

Yo tengo una torre citriq, tiene ya casi dos años y sigue funcionando la mar de bien, sin problemas con cubase y similares.

En portatiles andan muy bien tb, es un hecho.

un saludo!
Subir
ritefoc
#18 por ritefoc el 25/04/2006
grazias RevolutionSunday
curras kon el cubase por lo que parece
necesito ayuda en tema de tarjetas
ya que por lo que estuve mirando las que tienen previos incorporados no son de mucho nivel
kres que seria la solucion unos previos por separado y una tarjeta basica?
Subir
jolumala
#19 por jolumala el 25/04/2006
Yo también voy a pillar un portátil a CitriQ, pero estoy esperando al Dual Core...

En mi caso, su compañero de viaje va a ser un interface Motu 896HD...

Salu2!


... :shock:
Subir
jassy
#20 por jassy el 25/04/2006
Aquí otro usuario muuuy contento con CITRIQ.

Tengo varios equipos de ellos, entre ellos un portatil. El servicio posventa es inmejorable, controlan muy seriamente este cotarro. Con estas maquinas tienes garantizado que TODO es lo adecuado para el máximo rendimiento y compatibilidad con las tarjetas de sonido y programas de este sector. Tambien ponen a punto el Sistema operativo para el mejor rendimiento posible.

Con el portatil tuve que sufrir una mala experiencia con uno de otra marca , el cual no funcionaba con la tarjeta RME y no hubo manera de que funcionara, fue un autentico calvario. Con el portatil Citriq todo fue como la seda desde el primer momento, ojalá no hubiera perdido tanto tiempo, dinero y salud jugandomela.

En resumen muy aconsejable.


PD:
(casualmente tengo a la venta en este momento mi portatil Citriq para poder pillarme el super makinon Dual Dualcore AMD que ahora tienen, lo mas de lo mas 8))
Subir
ritefoc
#21 por ritefoc el 25/04/2006
grazias jolumala y jassy

que es eso del dualcore?
y que ventajas tiene?
Subir
jassy
#22 por jassy el 25/04/2006
ritefoc escribió:
grazias jolumala y jassy

que es eso del dualcore?
y que ventajas tiene?


dual+dualcore = 4 cpus

http://www.citriq.com/sonomatica/sistemas/produalq.html
Subir
Vïtek
#23 por Vïtek el 26/04/2006
Creo que el equipo de Citriq es el mejor en España ;). Trabajan, como han dicho, sabiendo lo que hacen, y sus sistemas son fabulosos. No fallarás con lo que elijas, pero yo de ti, si lo que quieres es un portátil, me esperaría un pelín de nada que les falta para tener listo los de Dual Core.
Saludos.
Subir
ritefoc
#24 por ritefoc el 26/04/2006
ok, grazias vitek,

esperemos pues por el dual core
haber si no se escapa del presupuesto
Subir
Vïtek
#25 por Vïtek el 28/04/2006
Sí, creo que haces bien esperando un poco, y creo que no va a suponer un gran aumento del precio. Eso si, durante la espera no te gastes el dinero ahorrado, si acaso procurra ahorrar un poco más, jejeje :wink:
Un saludo.
Subir
Briar
#26 por Briar el 28/04/2006
Para ser sinceros, en nuestros foros han sufrido mucha incomprensión y desconocimiento mientras ellos daban soluciones definitivas a muchos de nuestros más graves problemas... No se le han dado muchos votos de confianza que digamos...

Creo que, de un modo u otro, le debemos mucho a ésta gente y sólo pido que no haya tanto parloteo insustancial sobre cual es el mejor ordenador para audio cuando hay gente que lo está averiguando continuamente para ti por nada... Eres muy libre de comprar lo que quieras, pero infórmate antes, no hables por hablar y luego te equivocas con cualquiera de otras marcas si quieres...

He dicho...

Grrrr... Que muerdo...

:x
Subir
jolumala
#27 por jolumala el 28/04/2006
Ein...???


... :shock:
Subir
Radioo
#28 por Radioo el 28/04/2006
en lo de q son 100% profesionales estoy completamente de acuerdo, de hecho me parece lo mejorcito de este país a pesar de sus precios...

pero de ahí a decir que esta gente esta buscando siempre lo mejor para sonido a cambio de nada....

una de dos, o eres muy inocente o es que eres amiguete... :)

Salut!
Subir
Briar
#29 por Briar el 28/04/2006
No soy ninguna de ambas cosas, pero si de verdad crees que pagándoles el precio del ordenador les pagas todas las molestias en investigación que se han tomado, el inocente eres tú... O quizás no sabes lo que conlleva...

:roll:
Subir
jassy
#30 por jassy el 28/04/2006
Muy de acuerdo Briar, el mundo del audio + informática no siempre es tan sencillo como parece, constántemente estan saliendo nuevos componentes, cpus, chipsets, arquitecturas, tarjetas aceleradoras, tarjetas de sonido, drivers, etc etc, que hacen que la ecuación y las variables sean enormes.

Que facil es que la combinación específica de tu tarjeta de sonido, puerto midi, uad1 powercore, etc. resulte que choca con nosequé mierda de variable de tu puter (que puede ser casi cualquier componente) y resulta que tienes clicks, pops, klaks, un rendimiento de pena, se te cuelga, etc etc ETC

Me consta que en Citriq se lo curran, compran componentes y prueban y prueban combinaciones, para buscar un producto que sea fiable y que funcione para audio y creo que si te lo puedes permitir eso vale su precio en oro. Cuantas horas tiene uno que invertir para tratar de averiguarlo todo por su cuenta? Con esta gente al menos te garantizan que funciona y si no está claro tambien te lo dicen.

Pero ta claro que se puede investigar por la red, horas y horas, puedes buscar los mejores precios, horas y mas horas, pero al final hay un margen de riesgo, pq es imposible saber si la combinacion de TODOS tus componentes no van a dar X problema.

Lo malo es que semos probres 8) y nos tenemos que buscar la vida y jugárnosla, pero ese es otro tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo