Claketa

Nenuko
por el 14/11/2003
No me suena la claketa y no se q tengo q hacer ya... tengo una digi 001 y por fin he conseguido los drivers asio para furular bien co logic, los instrumentos virtuales y eso si suenan, el controlador de audio esta puesto en direct I/O, alguien me ayuda? gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Endre
por el 14/11/2003
Crea una pista de claqueta y asignale el canal midi de alguno de los bancos de sonido o sintetizadores para que dispare la percusión. La forma de editar esa pista es bien sencilla, puedes escojer el sonido que prefieras para marcarte los tiempos.

Saludos.
Subir
neph
por el 21/11/2003
preferencias-song setting-opciones de grabacion- y picha en claqueta polifonica y en claqueta midi, y tambien en la parte de arriba de la derecha de informacion del metronomo activa klopf....( no se muy bien como se escribe
Subir
Nenuko
por el 22/11/2003
thanks
Subir
Nenuko
por el 22/11/2003
sigue sin furularme... :?
Subir
espasonico
por el 25/11/2003
La claqueta no suena. Tienes que asignar la salida midi de la claqueta a un puerto midi y meterle un sonido.
Subir
pitch-on
por el 21/12/2003
a mi me paso una vez y si has sacado ese logic del mismo sitio que yo puede que te pase esto:

· en la ultima pista instrument que tengas en el mezclador habra un sinte soft que no me acuerdo como se llama, puede que lo hayas desactivado o quitado pensando que hacia ahi, ese sinte lo mete logic ahi el solito porque es la claqueta.
puede que suene extraño, pues mas me jodio a mi hasta que encontre que era ese mi problema.

espero haberte ayudado
Subir
Juan de Dios Martín
por el 05/01/2004
que versión de logic estás usando?

no te rula bien la digi con los drivers DirectI/O?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas