Claketa

Nenuko
#1 por Nenuko el 14/11/2003
No me suena la claketa y no se q tengo q hacer ya... tengo una digi 001 y por fin he conseguido los drivers asio para furular bien co logic, los instrumentos virtuales y eso si suenan, el controlador de audio esta puesto en direct I/O, alguien me ayuda? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 14/11/2003
Crea una pista de claqueta y asignale el canal midi de alguno de los bancos de sonido o sintetizadores para que dispare la percusión. La forma de editar esa pista es bien sencilla, puedes escojer el sonido que prefieras para marcarte los tiempos.

Saludos.
Subir
neph
#3 por neph el 21/11/2003
preferencias-song setting-opciones de grabacion- y picha en claqueta polifonica y en claqueta midi, y tambien en la parte de arriba de la derecha de informacion del metronomo activa klopf....( no se muy bien como se escribe
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 22/11/2003
thanks
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 22/11/2003
sigue sin furularme... :?
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 25/11/2003
La claqueta no suena. Tienes que asignar la salida midi de la claqueta a un puerto midi y meterle un sonido.
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 21/12/2003
a mi me paso una vez y si has sacado ese logic del mismo sitio que yo puede que te pase esto:

· en la ultima pista instrument que tengas en el mezclador habra un sinte soft que no me acuerdo como se llama, puede que lo hayas desactivado o quitado pensando que hacia ahi, ese sinte lo mete logic ahi el solito porque es la claqueta.
puede que suene extraño, pues mas me jodio a mi hasta que encontre que era ese mi problema.

espero haberte ayudado
Subir
Juan de Dios Martín
#8 por Juan de Dios Martín el 05/01/2004
que versión de logic estás usando?

no te rula bien la digi con los drivers DirectI/O?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas