Claqueta cubase

doslatas
#1 por doslatas el 19/04/2006
alguien sabe como podria sacar la claqueta que te viene con cubase por una salida de mi tarjeta para mandarla a unos cascos, si no se puede conoceis alguna que funcione con cubase. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 19/04/2006
Lo que puedes hacer es una pista midi con golpes a la negra. Esa nota cada tiempo la asignas a algun sampler VSTi y le pones un golpe de caja o el sonido de claqueta que quieras.

Al ser un VSTi ya funciona en el mezclador como una pista de audio normal y corriente.
Esta pista de audio la encaminas a la salida que comentas de claqueta y listo.

Este proyecto inicial con la claqueta te lo puedes guardar como una plantilla nueva y asi siempre que empieces un tema ya tener la "claqueta" preparada.

saludikis
Subir
quark
#3 por quark el 19/04/2006
Hola doslatas.
Si es Cubase sx3, hay un canal llamado audition ( al lado del master) que corresponde a la claqueta o metrónomo. Solo tienes que asignarle la salida que quieras a ese canal ( los auriculares en tu caso). En "vst connections" encontrarás la pestaña del bus audition y allí mismo le puedes asignar la salida que quieras.
Si no tienes el sx3 una buena alternativa es la que te comenta cvchavo.
Un saludo.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 19/04/2006
Cierto quark, en SX3 esta el canal audition. "Ese gran desconocido" :D :D

Yo lo tenia como he comentado, pero ahora que lo dices lo he puesto con el audition ;)

saludikis y gracias por recordarlo jeje
Subir
doslatas
#5 por doslatas el 20/04/2006
hecho, gracias por todo a los dos, asi da gusto.
Subir
doslatas
#6 por doslatas el 20/04/2006
creo que hable demasiado rapido a mi en conexiones solo me sale el bus de salida del estereo pero el bus de audition no. que estoy haciendo mal
Subir
doslatas
#7 por doslatas el 20/04/2006
vale estaba en el apartado de estudio. muchas gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas