Claro caso de machismo...

D4v
#121 por D4v el 05/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Que curioso...
Yo también soy feliz con la mía (aunque tenga un carácter que...)
ya sabes,tu piensas como yo,si es dificil aguantar el caracter de una como para tener varias #-o :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#122 por Netz el 05/09/2014
D4v escribió:
eso si lo he encontrado

ponlo o no inventes cosas...

no puedes ir acusando a las personas de lo que te salga y luego esperar respeto y civismo...
Subir
pasota™
#123 por pasota™ el 05/09/2014
#111
Fantástico comentario... si señor.
Subir
Origami
#124 por Origami el 05/09/2014
#119
Exacto, eso es lo que pienso.

Por ejemplo, en la narración del videojuego Fifa, Manolo Lama suelta unas joyas como "Este partido está tan aburrido, como no dalga una stripper", o "Vaya mala leche este jugador, debe de haber discutido con su mujer hoy." Ese tipo de comentarios sobran en una narración profesional, me parecen sexistas y fuera de lugar.
Subir
Monster
#125 por Monster el 05/09/2014
Ah, pasota, creía que en la tele no paraban de poner lo de este comentarista y que te referías a eso.

Ay, Kami, y muy a gusto que estaría :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#126 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
D4v escribió:
es dificil aguantar el caracter de una como para tener varias

Eso lo descubrí el día que se juntaron en el mismo lugar y a la misma hora las 5 que tenía.
Subir
Netz
#127 por Netz el 05/09/2014
Origami escribió:
Ese tipo de comentarios sobran en una narración profesional, me parecen sexistas y fuera de lugar.

y por que esos siguen en antena y este que tiene mucha menos difusión no?
Subir
D4v
#128 por D4v el 05/09/2014
#122 joder,me haces buscar otra vez entre miles de post,pues vale venga,tanto tu como under os quejas de que cuento mi vida por aquí cuando solo pongo opiniones y ejemplos basados en mi vida,no tengo nada que escoder pero bueno.
Subir
D4v
#129 por D4v el 05/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:

Eso lo descubrí el día que se juntaron en el mismo lugar y a la misma hora las 5 que tenía.
ya te vale :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#130 por Origami el 05/09/2014
#127
Misterios del mundo. Manolo Lama ha hecho ya tantos comentarios fuera de lugar, y no solo machistas, que debería pasar una temporada en cuarentena. Pero encima no, encima es el lider de su programa deportivo.
Y repito, tampoco he dicho que me parezca correcto que se despida a este locutor. Solo que su comentario me parece fuera de lugar y que esas cosas merecen sanción. No necesariamente despido, un toque de atención, una multa, no sé, según situación y contexto.

Que exista un exceso de corrección política no significa que como contrapartida todo deba valer.
Subir
Netz
#131 por Netz el 05/09/2014
por cierto...9 paginas y todavía ningún baneo...joder...

vamos avanzando... =D> =D> =D>
Subir
Monster
#132 por Monster el 05/09/2014
#127
Porque las chicas salen corriendo cuando pones en la consola un juego de fútbol y no se habrán enterado, supongo.
Y quizás también porque difundirlo sería más complicado, y Manolo Lama no es tan prescindible, y el objeto del comentario no está tan presente... imagino que hay cantidad de condicionantes para que unas noticias exploten y otras no.
Subir
undercore
#133 por undercore el 05/09/2014
Origami escribió:
no significa que como contrapartida todo deba valer.


nadie ha dicho eso

pero el problema es que el exceso de corrección política da lugar a estos atropellos y lo peor de todo con aplausos y júbilos "del respetable", luego se llenarán la boca con derechos a la igualdad de oportunidades mientras aplauden precisamente todo lo contrario, la cada vez más preocupante mutilación de derechos de un sector en favor de otro.
Subir
Origami
#134 por Origami el 05/09/2014
#132
A mi novia cada vez que lo oye le sale humo por las orejas.
Subir
Origami
#135 por Origami el 05/09/2014
#133
O el exceso de un sexismo inconsciente y dado por normal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo