Claro caso de machismo...

D4v
#91 por D4v el 04/09/2014
Netz escribió:
se considera civismo...por lo mismo que no hay un policía diciéndote todo lo que no tienes que hacer en la calle como si fueras un niño de 3 años..
enserio tu te consideras civico?igual tu como tu amiguito siempre creáis polémica de todo,os dedicáis a contradecir a los demás mejor de dar una opinion neutra,si yo no soy cívico tu lo eres menosy eso que yo soy bastante troll pero intento controlarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#92 por D4v el 04/09/2014
Netz escribió:
y todavía espero que me digas donde te dije que eras patético e insinué que eras gay y me reía de ti..
que conste que estoy buscando solo para ver si me equivoco y pedirte perdón si es así,pero creo que fuiste tu quien insinuó que era gay,no con esas palabras pero fue una insinuación,escribo muchísimo y me va a costar,lo dicho si no fuiste tu tendrás mi disculpa,tanto cuento mi vida como se disculparme si hago algo mal.
Subir
Monster
#93 por Monster el 04/09/2014
#88

En privado te puedes tirar tres peos seguidos y no le faltas el respeto a nadie, y sí lo haces si los sueltas en un ascensor con tu vecina. Yo en privado digo barbaridades, pero es porque puedo hacerlo sin joder a nadie. Si es malo hacerlo, soy malo, no pasa nada.

Las ofendidas igual dicen que no es para tanto porque se está jugando con el trabajo de alguien al que conocen, pero esos comentarios dan pie a que se hable con mucha ligereza de temas delicados que sí pueden ofender a alguna otra persona. Lo mejor es cortarlos antes de que proliferen. Hacer daño es muy fácil, y hay gente que lo soporta mejor o peor. Es posible que si esos comentarios continúan una madre no deje a su hija ir a bailar porque la verá como una putilla.

Yo el comentario no lo considero machista, sólo de mal gusto hacia unas jóvenes que están animando al equipo y que por los megáfonos les dicen con qué gusto se las follarían a cualquiera de ellas. Es que no entiendo cómo pudo decir algo así, excepto si hay muchos pelotazos de por medio.

Lo de los nombres y apellidos es cosa de internet. Ahora te sacas un moco en el coche y a los dos minutos te etiquetan en el facebook. Como es gratis...
Subir
pasota™
#94 por pasota™ el 04/09/2014
Estando de acuerdo con Monster, no dejo de darle la razón tampoco a Netz, ha sido un comentario subnormaloide, lo que deberíamos preguntarnos es si esa actitud se ha vuelto a repetir alguna vez... todos hemos soltado alguna vez alguna parida "sin filtrar", directa de los huevos al cerebro...

A mi lo que me enciende es que se monte todo esto por un comentario idiota de un locutor (que se sepa, siendo el único comentario inapropiado), y que durante TODO el día en la televisión te estés tragando los anuncios con los mismos roles que hace 40/50 años... os invito a analizarlo.

Dv4 hijo... llevo leyendote en tantos hilos que no eres homosexual, que me das que pensar... ahora veo que ni siquiera ya Trancesexual.
:satan: :birras:
Subir
Netz
#95 por Netz el 04/09/2014
D4v escribió:
si yo no soy cívico tu lo eres menosy eso que yo soy bastante troll

el argumento de "y tu mas" quedo en la infancia... :wink:

contar lo que quieras donde quieras esta contra las normas...al igual que mantener un ambiente saludable esta en las normas, pero desde que empiezas a acusar a los demás de machistas y defender a violadores e inventandote supuestos insultos pues pierdes totalmente el respeto...

D4v escribió:
os dedicáis a contradecir a los demás

se llama debate...
Subir
kamikase ♕ ♫
#96 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
pasota™ escribió:
todos hemos soltado alguna vez alguna parida "sin filtrar", directa de los huevos al cerebro...

Obvio, pero en privado y/o en silencio.
pasota™ escribió:
A mi lo que me enciende es que se monte todo esto por un comentario idiota de un locutor (que se sepa, siendo el único comentario inapropiado)

Esto dice lo pobre que esta la TV actual. No hay nada que valga la pena ver. Por eso me la paso clavado a TCM viendo Bonanza, La pequeña casa en la Pradera y seriales de los 70's.
pasota™ escribió:
no dejo de darle la razón tampoco a Netz, ha sido un comentario subnormaloide

En eso le encuentro toda la razón, lo que no entiendo es el por que defiende el hecho no dándole importancia, cuando al salir al aire via satelite en una competencia internacional si la tiene.
Subir
kamikase ♕ ♫
#97 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
Por poner un ejemplo:
Aqui hace años dos comentaristas deportivos.
Uno, conocido periodista deportivo de varios canales y laureado, el otro, destacado deportista y top ten en dobles por muchos años pero ya retirado y comentando un partido de tennis internacional.
Pedro Carcuro durante una transmisión de tenis que realizaba junto a Jaime Fillol, cuando en uno de esos tradicionales tiros de cámara aparecen en pantalla dos hermosas mujeres, a lo que el colorín comentarista, con esa locuacidad que lo caracteriza, dice.

- "¿Qué le parece, Jaime, si después nos vamos con esas dos lolas a la playa?"
- "Pedro, esas son mis hijas", respondió serio el ex tenista.

Tras varios segundos y con la cara completamente desencajada, Carcuro añade "Caramba, Jaime, que linda familia tiene". Tras tan aliviador comentario vino el salvavidas: comerciales.
Subir
Monster
#98 por Monster el 04/09/2014
Si la tele pone mierda y se pasa el día emitiendo la misma mierda es porque a la gente lo que le gusta es la mierda. Eso que no se olvide. La tele no tiene la culpa de nada. Son un negocio y lo que vende es lo que emite. Si la gente se fuera en masa al canal de ópera nos saldrían las óperas por las orejas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#99 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
Monster, solo veo seriales de los 70s.

A ti espero no te disgusten...

:bua:
Subir
Origami
#100 por Origami el 04/09/2014
#5
El sexismo no tiene nada que ver con la obligación. Al menos con la obligación consciente. Cuando la mujer se quedaba en casa no se le obligaba, sino que se la educaba para que no se cuestionara si debía o no quedarse en casa. Las chicas que hacen de cheerleaders lo harán voluntariamente, para ganar dinero o porque les guste, eso no lo critico y me da igual. Pero el hecho de que siga perpetuandose la idea de que la mujer sirve para entretener mediante el baile y los atuendos sexys es sexista. Que a muchad mujeres no les moleste tampoco elimina dicho sexismo. También hay muchas mujeres que están a favor de que sea el hombre el que lleve las riendas de la sociedad y de las relaciones y eso no quita que sea sexismo.
Subir
Netz
#101 por Netz el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
lo que no entiendo es el por que defiende el hecho no dándole importancia

el comentario ha sido el que ha sido...la letra de la canción, que le tío estaba encendido o como quieras verlo...

lo que me parece mal es la bola que se ha montando por un articulo sesgado nombrando a las victimas de violencia de genero y locuras similares...y no creo que trasmitieran vía satélite a un comentarista de descansos local...en la radio misma escuchas a diario cien comentarios mas bestia sobre lo "guapa" o "guapo" que es tal cantante y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo ni pidiendo sus cabezas...

tu mismo en este hilo has puestos vídeos de abusos, palizas y acoso dando a entender que es lo mismo...y joder, hay un mundo y las situaciones que salen alli son demasiado duras como para banalizarlas así poniéndosela a la misma altura...
Subir
undercore
#102 por undercore el 04/09/2014
Monster escribió:
En privado te puedes tirar tres peos seguidos y no le faltas el respeto a nadie,


¿en privado o solo?, es que no es lo mismo tirarse 4 pedos estando sólo que estando en privado con alguien :-k

y nadie ha dicho que el comentario no sobre, aunque también hay que poner las cosas en contexto, simplemente seguía la letra de la canción y soltó eso...pero de ahí a la que se ha montado y sobretodo el despido de por medio me parece una burrada, da la sensación que "lo políticamente correcto" se ha convertido en una suerte de tribunal de la inquisición que arrasa con todo lo que ellos crean necesario...y lo peor de todo en nombre de la "igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres"

telita.
Subir
Origami
#103 por Origami el 04/09/2014
#102
Eso es otra cosa, eh? Que conste que yo estoy hablando de lo machista que me resultan ciertas actividades, no que esté de acuerdo con medidas desmesuradas.
Subir
Monster
#104 por Monster el 04/09/2014
Hace tiempo que no leo un artículo que no esté sesgado, manipulado, inclinado parcialmente, es decir, apañado por motivos políticos y/o personales o simplemente para que atraiga más y llame la atención en función de lo que la masa demande en ese momento. Es igual que los envoltorios de las galletas, están hechos para llamar la atención, pero luego lo de dentro... La realidad vende poco, así que se manipula y listos.

Kami, yo a la tele no le tengo puesta la antena, con eso te lo digo tó :P Cuando quiero ver algo me voy a casa de algún amigo y comparto el momento y el vaso de vino :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#105 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
Bueno, los asesinos seriales comienzan matando lagartijas, suben a los gatitos y perritos, y no pasa ni un tris y ya esta matando compañeritos de colegio.

Las cosas hay que acabarlas nada mas asoman, o despues nadie las para.
Aquí quien despidió al tipo fueron los de la asociación y se acabó.

Lo mismo paso cuando Axelle Despiegelaere publicó sus fotos en facebook.
La marca no quiso tener a alguien vinculado en ese "deporte" en sus filas y la despidió.

Aquí es el mismo caso.
La FIBA hizo lo mismo para las transmisiones de su espectáculo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo