Claro caso de machismo...

undercore
#76 por undercore el 04/09/2014
#74

no he preguntado quién inculca el machista, he preguntado como en una sociedad "en la que mandan las mujeres" puede llegar a ser "machista"

a lo mejor es que las mujeres son masoquistas o algo :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#77 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
#69
Dime, tu mama no te enviaba al pan y los mandados?
Y pobre que la cagaras perdiendo el cambio.
Te partían a correazos.
No hacias todo lo que tu profesora te ordenaba?
Y si no hacias los deberes, te enviaban a casa con una nota donde ademas te agarraban a palos para "corregirte".
Y las novias... Que no hacias para mantenerlas contentas, comprandoles caramelitos, llevándolas al cine, yendo a comprarle cosas.
No pensaste en tener hasta un mejor carro para tener mejor novia?
Que iluso. Te convertiste en su chofer personal acarreandole a toda la familia y si querías salir con ella también tenías que llevar al hermano pequeño.
Luego te has casado.
Todo lo que querías hacer de grande lo has logrado?
Aquí estas manteniendo a una esposa y las crías que te ha dejado.
Atrás quedaron los sueños de ser policia, actor, astronauta o bombero.
Ahora estas haciendo justo lo que no te gusta ni imaginabas, pero hay que vivir y pagar las cuentas y darse algunos gustos.
Algunos gustos?
Solo ahorras para las nuevas cortinas, el nuevo lavalozas o la secadora de ropa.
Ya no puedes escamotearte el dinerito para las birras con los amigos, o ese cacharrito a control remoto que soñabas de niño y ahora podrías disfrutar...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
D4v
#78 por D4v el 04/09/2014
Netz escribió:
dime donde he dicho eso al igual que donde insinué que eres gay...y no, no es lugar para que sueltes lo que quieras en todos los hilos, ábrete un hilo contando tu vida y tan feliz..
no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y cuando,yo opino sin mas,aunque sea con fragmentos de mi vida,sera que tengo algo que contar.
Subir
Monster
#79 por Monster el 04/09/2014
Es un comentario pésimo. En pocas palabras, y hablando en plata, lo que quiere decir es que cuánto le gustaría pasarse la noche follándose a cualquiera de ellas, una falta de respeto de libro, y encima lo dice delante de todo el mundo. Esos comentarios se hacen en privado y ahí se acaba la historia. Si eso lo suelta el speaker de un club de alterne sería otra cosa, pero las animadoras no están para eso. A esas chicas les gustará bailar, el ambiente del baloncesto, tendrán sus novios, sus familiares y sus madres a las que no les hará ni puñetera gracia que las traten como si su trabajo fuera calentar simplemente al personal. Hay micrófonos que queman cuando están en manos torpes, eso está claro.
Subir
Netz
#80 por Netz el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
tu profesora

existen profesores eh...ademas hace años eran mayoría...

kamikase ♕ ♫ escribió:
Y pobre que la cagaras perdiendo el cambio.
Te partían a correazos

no si todo sera un trauma de la infancia...te pegaban con una correa por perder el cambio del pan?

:-k
Subir
Netz
#81 por Netz el 04/09/2014
D4v escribió:
eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y cuando

son las normas del foro don "no eres nadie..."

y todavía espero que me digas donde te dije que eras patético e insinué que eras gay y me reía de ti...
Subir
D4v
#82 por D4v el 04/09/2014
Monster escribió:
A esas chicas les gustará bailar
no tio,segun estos dos todas las tías la chupan a cambio de chupitos y esas cosas y todas ponen denuncias falsas de violación,yo aveces pienso que algo les ha pasado con las mujeres por que tienen una visión de ellas como si fueran de otra especie.
Subir
Netz
#83 por Netz el 04/09/2014
D4v escribió:
no tio,segun estos dos todas las tías la chupan a cambio de chupitos y esas cosas y todas ponen denuncias falsas de violación

respeto eh?

deja de inventar cosas y mentir...
Subir
D4v
#84 por D4v el 04/09/2014
Netz escribió:
son las normas del foro don "no eres nadie..."
eso lo dirá la autoridad competente,no tu.
Subir
D4v
#85 por D4v el 04/09/2014
Netz escribió:
y todavía espero que me digas donde te dije que eras patético e insinué que eras gay y me reía de ti...
sigo buscando.........loading............
Subir
Netz
#86 por Netz el 04/09/2014
D4v escribió:
eso lo dirá la autoridad competente,no tu.

se considera civismo...por lo mismo que no hay un policía diciéndote todo lo que no tienes que hacer en la calle como si fueras un niño de 3 años...

pero viendo todo lo que inventas no me extraña que carezcas de el...
Subir
kamikase ♕ ♫
#87 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
Netz escribió:
existen profesores eh...ademas hace años eran mayoría...


Yo solo tuve profesoras, un solo profesor. Le decíamos Tribilín, y lloró el día que me amonesto y le recordé quien pagaba su sueldo.
Netz escribió:
no si todo sera un trauma de la infancia...te pegaban con una correa por perder el cambio del pan?

No, yo no compraba nada en mi casa. Para eso estaban la empleada y/o el mayordomo.
Subir
undercore
#88 por undercore el 04/09/2014
#79

¿una falta de respeto deja de ser una falta de respeto si se dice en privado? o_O

¿si las que reciben esos comentarios no se sienten ofendidas por los mismo seguirán siendo una falta de respeto?:-k

¿que el comentario pueda ser más o menos afortunado lo califica directamente de machista, tanto el comentario como el autor? o_O

¿merece ser despedido por eso y juzgado públicamente, dando nombre y apellidos y publicando su foto? :-k
Subir
kamikase ♕ ♫
#89 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
undercore escribió:
¿merece ser despedido por eso y juzgado públicamente, dando nombre y apellidos y publicando su foto?

Por pelotudo y decirlo en publico y en directo por la TV... SI. Se lo merece.
Subir
undercore
#90 por undercore el 04/09/2014
#89

claro que sí =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo