Claro caso de machismo...

kamikase ♕ ♫
#46 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo que les pasa a los acosadores.

Y lo que les pasa a los que abren la boca para un comentario sexista sin querer y pasan un susto.
http://www.primerahora.com/deportes/otros/nota/espnsuspendeacomentaristaporcomentariossexistas-1025546/

http://www.womenalia.com/es/blogs/no-estamos-locas/como-detectar-y-actuar-ante-comentarios-sexistas

Uno que paso a la historia por lo mismo
Imagen no disponible
http://www.diariolasamericas.com/mundo/candidato-espanol-disculpo-comentarios-sexistas.html
Subir
Netz
#47 por Netz el 04/09/2014
#46
igualitos los comentarios eh...enhorabuena...ver que repetir un una frase de una cancion que la emiten dia y noche en el mundo entero esta a la misma altura que considerar a una mujer inferior o que abusan de ella es por su culpa tiene mucho merito...

y a que viene colgar medio youtube en este hilo?
poco o nada tiene que ver con esto...no uses esas desgracias en favor de mostrar tu punto de vista...
Subir
D4v
#48 por D4v el 04/09/2014
por cierto a los solterones,os doy un consejo,yo cuando era jovencito mientras mis amigos babeaban victimas de sus hormonas yo me quedaba en la barra de la disco,disfrutaba viendo como mis amigos se lo pasaban bien y me tomaba mis cubatas mientras escuchaba la música,pues yo que no quería nadie con ninguna tía/tío,se me acercaban como moscas presas de la curiosidad,pensaban,joder,y ese por que esta solo y no babea,pues me entraban a pares,jamas le encontré sentido a enrollarme con una desconocida,sin amor,sin nada,soy así,no soy ningún amo a laura,me desvirgue con mi mujer por que decidí hacerlo con la persona a la que amara,nada de hasta casarme ni gilipolleces,la primera vez que lo hice fue bonito,no fue un acto,fue especial y con mi mujer,si no sois capaces de entender que hay gente que elegimos eso y entendemos las relaciones como algo que tiene que ser con amor,si no entendéis eso pues apaga y vamonos,
Subir
Netz
#49 por Netz el 04/09/2014
#48
y a que viene contar tu vida sentimental aquí?

no se, que tiene que ver con esto?
Subir
undercore
#50 por undercore el 04/09/2014
mezclar churras con merinas es todo un arte =D> =D> =D>
Subir
D4v
#51 por D4v el 04/09/2014
también os digo una cosa,yo ni soy gay ni nada por el estilo,si encontrara el amor en una persona de mi sexo seria amor igual,no lo descarto,nada en esta vida es imposible,lógicamente tengo mi mujer y estoy mas que feliz,pero no me las doy de super macho alfa ultra torero futbolero,para que quede claro,algunos nos guiamos por los sentimientos no pensamos con el nabo.
Subir
undercore
#52 por undercore el 04/09/2014
#49

son sus costumbres y hay que respetarlas :lol:

yo siempre me lo he preguntado:

¿por qué en todos los hilos, da igual de que traten, nos acaba contando su vida?

para mí que está preparando una autobiografía o algo :-k
Subir
D4v
#53 por D4v el 04/09/2014
#49 enserio no te da para saber de que hablo?
Subir
Netz
#54 por Netz el 04/09/2014
undercore escribió:
mezclar churras con merinas es todo un arte

joder que si...ya sabes, si una mujer te mira el culo en el gym el siguiente paso que viene es que intentara violarte en el vestuario...a no, que solo funciona la teoria si inviertes los generos...
Subir
D4v
#55 por D4v el 04/09/2014
#49 te lo explico,hace poco me tiraste que era gay diciendo,por algo sera!!!!refiriéndote a eso,ya sabes por que lo digo.
Subir
Netz
#56 por Netz el 04/09/2014
undercore escribió:
¿por qué en todos los hilos, da igual de que traten, nos acaba contando su vida?

ahora vendrá con la infancia, la adolescencia, como su madre le fallo, etc etc...

joder cada hilo contando su vida...ya me la se mejor que el...
Subir
kamikase ♕ ♫
#57 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
Netz escribió:
y a que viene colgar medio youtube en este hilo?

A eso vamos, que para muchos no tiene importancia o no enlazan mentalmente una cosa con la otra.

Considerar que decir en publico que "te gustaría pasar una noche loca con las Dreamcheers" es de poca importancia lleva a que cuando la cosa va en aumento como una insinuación ("me gustaría romperle el orto" como acabo de leer en otro hilo por ahí), y lo consideran un elegante "piropo" como le llaman alegremente y así la cosa acaba en un desmadre.

Si vas con tu novia a un espectáculo y el DJ se hace el galán con ella y pone el tema una noche loca, y luego agrega "me gustaría pasar una noche loca con tu novia" a ver si te quedabas tan tranquilo.

Por mi parte, lo menos que hago es tratar de meterle los equipos por el poro trasero.
Subir
Netz
#58 por Netz el 04/09/2014
D4v escribió:
te lo explico,hace poco me tiraste que era gay diciendo,por algo sera

citame ese mensaje ahora mismo...
Subir
D4v
#59 por D4v el 04/09/2014
#50 si y respetar a los demás es un don.
Subir
D4v
#60 por D4v el 04/09/2014
#54 a mi me a pasado y me llamaron maricón por no ceder,ni soy maricón ni soy promiscuo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo