Claro caso de machismo...

Born®
#196 por Born® el 05/09/2014
http://www.stopfeminazis.org/

jajajaaj, brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#197 por Francisco Fanon el 05/09/2014
#196


Ufff que bueno esta eso se lo voy a pegar a una activista cubana feminista en su blog a ver que me dice jajaja.
Subir
undercore
#198 por undercore el 05/09/2014
Origami escribió:
No soy ningún mojigato


pues tu avatar dice lo contrario :desdentado:

PD y a todo esto ¿por qué tienes de avatar una foto de mi gata? [-(
Subir
Origami
#199 por Origami el 05/09/2014
#198
Cómo que de tu gata? Demuéstralo!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#200 por Francisco Fanon el 05/09/2014
Origami escribió:
El sexismo va más allá de que un grupo de mujeres u hombres bailen sensualmente. El sexismo (y fíjate que siempre uso el término sexismo y no tanto machismo, porque no es lo mismo) está en que se considere que el deporte gusta a un género y entonces en medio hacemos un número de baile dirigido a ese género. Yo entiendo que el deporte no tiene género y gusta a todo el mundo, así que ese número de entretenimiento no debería ir enfocado solo a un género. Es como los anuncios de coches en los que se utiliza la figura de la mujer para atraer la venta. Eso es sexismo, lo mires como lo mires. Y hay mucho más del que parece. Por ejemplo, hace poco en un periódico digital hablaban en un artículo del "sexo" y la imagen que lo acompañaba era una mujer. ¿Por qué una mujer? Porque encarna el sexo. ¿Por qué? Porque está visto desde la perspectiva del hombre exclusivamente. Sexismo del bueno.


En parte tienes razón,en parte te estás dejando comer el coco por las feministas.Fíjate que todo es relativo y de la misma manera que tú aprecias que el deporte le gusta a todos los públicos sí existen deportes en los cuales el público mayoritariamente es de uno u otro sexo.Por ejemplo,el boxeo.En un,para mi bastante artificial,esfuerzo de universalizar este deporte ahora también las mujeres lo practican.Pero el público mayoritariamente continua siendo de hombres.Aunque suele verse mujeres en las gradas estas generalmente son las esposas de los hombres que asisten a ver ese deporte.Osea hay determinado interés natural en los hombres por determinadas disciplinas,y,por más que las feminazis (me gusta el término jejejeje) hacen lo posible por imponer determinado igualitarismo casi que por decreto,continúa primando en ciertos deportes el público masculino.
Subir
undercore
#201 por undercore el 05/09/2014
así se pasa todo el día :triston:

6493e380299c2c390361d92d0cca9-3931821.gif
Subir
Francisco Fanon Baneado
#202 por Francisco Fanon el 05/09/2014
El boxeo es el ejemplo más ridículo de lo que es el igualitarismo artificial,en obvio combate contra el machismo.Dos mujeres dándose de ostias,como dirían uds,mientras que un público mayoritariamente masculino se divierte en las gradas con eso.El machismo creo que continúa.
Subir
Origami
#203 por Origami el 05/09/2014
#201
Joder, macho, como dos gotas de agua. El mío se pasa así todo el día también, es lo normal.
Eso sí, la única diferencia es que siendo el mío macho y el tuyo hembra, el que tiene cola es el tuyo. :platano:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#204 por Francisco Fanon el 05/09/2014
#203


Oye,sí,que bonitos.Bueno deberían echarlos y venderían los gatitos....jeje si no es ella feminista y lo agrede al pobre gato.
Subir
Origami
#205 por Origami el 05/09/2014
#204
Creo que el mío es más hembra que el de under, siendo macho.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#206 por Francisco Fanon el 05/09/2014
#205


No te preocupes,después de solo haber leido dos o tres páginas de este hilo comprendo que con semejante panorama cualquier gato se asusta.
Subir
pasota™
#207 por pasota™ el 05/09/2014
Edito... he llegao tarde a hacer la gracieta.
Subir
D4v
#208 por D4v el 05/09/2014
#203 todos los gatos albinos son sordos¿verdad?tengo un par de amigos con gatos blancos y son sordos los dos,no creo que sea casualidad.
Subir
undercore
#209 por undercore el 05/09/2014
Alguien escribió:
Seguramente has escuchado que los gatos blancos de ojos azules son sordos. Bien, no siempre es asi. Tan solo los gatos cuyo color blanco se debe al gen W (no los albinos ni los del gen S) están asociados a la sordera, y no siempre es asi, aunque ocurre muchas veces. Los gatos con el gen W que tienen ojos dispares, cada uno de un color, pueden tener la oreja sorda del lado que el ojo es azul.


http://todosobremigatoblog.blogspot.com.es/2013/10/la-sordera-en-los-gatos-blancos.html
Subir
Origami
#210 por Origami el 05/09/2014
Te me has adelantado, under.

El mío no es sordo. Es solamente un poco tonto, pero no sordo. Under, la tuya de qué color tiene los ojos? Azules o verdes? El mío verdes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo