#209 gracias por la info.
De hecho, como explica en el artículo, mi gato de pequeño tenía una buena mancha negra en la cabeza que le ha desaparecido ya casi completamente. Esa mancha por cierto muestra su "verdadero" color, que el gen w no nos permite ver.
Joder, es preciosa. Entrw tu gata y la mía podríamos hacernos un abrigo polar exquisito. Tenía mancha también?
Me apasionan las posturas de dormir de los gatos. Tienen decenas de posturas a cada cual más estrambótica, pero siempre siempre dan una sensación de estar como dios de cómodos.
Mira, esto es AHORA MISMO, así tal cual, sin preparar jajaja
Y con esto acabo y dejo de desviar el hilo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Podíamos abrir un hilo de mascotas y no se revienta este... yo tengo algún bichejo por el chalet.
Dejando de lado el tema gatuno... una cosa que he observado a lo largo de los años es que hay muchos anuncios que buscan trabajadoras para cierta tareas, pero si un anuncia dice explicitamente que se busca un hombre es probable que quemen al empresario en la plaza del pueblo. Ahora con la crisis estamos todos jodidos, pero justo antes el trabajo para mano de obra no cualificada estaba prácticamente monopolizado por las mujeres, nadie alza la voz por que en la mitad de los sitios para poner cafés y tostadas en ciertos sitios o eres el dueño o tienes que ser una tia, o para cuidar ancianos a domicilio, limpiar escaleras, cuidar niños y otros muchos trabajos bastante sencillos que un hombre puede hacer perfectamente.
Sin embargo si le dices a una tía abiertamente que no la contratas por que para el trabajo en cuestión va a ser necesaria una fuerza que dudosamente tenga es muy probable que te deje de hijoputa para abajo.
El doble rasero, ellas son iguales para unas cosas y mejores para otras según convenga.
Tal vez generalice demasiado, hay muchas mujeres muy conscientes de las diferencias entre hombres y mujeres y de sus capacidades, esas se hacen respetar y respetan no necesitan ninguna payasa inculta ni ningún pagafantas que levante falsas cruzadas en su favor. Pero en mi opinión por desgracia estas son menos de la mitad y lo otro es mas fácil.