Claro caso de machismo...

Harpocrates666
#166 por Harpocrates666 el 05/09/2014
Origami escribió:
A mí el feminismo exagerado y la ultracorrección política también me provoca náuseas.


Les hacen falta mas mujeres así, a partir del minuto 02:00.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nox
#167 por Nox el 05/09/2014
#163
Si hacer un comentario entre los amigos está bien, hacerlo públicamente también debería estar bien, eso siempre que la idea de igualdad entre sexos tenga alguna intención de calar realmente en la sociedad como un argumento veraz y necesario, porque si lo dices en la intimidad pero no lo dices en público, está claro que no te lo crees del todo y lo que estás haciendo es quedar bien frente al grupo al que ese comentario le podría caer ma; eso no es respeto, es hipocresía.

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que todo esto se enfoca mal. Nunca he tenido problema por mirar a una tía, ni por decir "qué guapa es" o "qué buena está", incluso delante de otras mujeres, y la razón es bien simple, jamás trato a las mujeres como inferiores, objetos o cualquier otra estupidez por el estilo, todo/a el que habla conmigo más de 2 minutos se da cuenta de esto.
De todas formas, es que este caso es bastante absurdo, una muestra más de conceptos malentendidos por las dos partes: si lo único que hizo el comentarista fue repetir una frase de la canción :shock: , entonces si a este tío le despiden, ¿qué coño van a hacer con el Enrique que es quien escribió esa canción en primera instancia, que va por ahí cantándola y repitiéndola y ganando dinero con ella y recibiendo el aplauso y las bragas de las fans todo el rato? Le cortarán los huevos y los colgarán de la plaza mayor, porque con el revuelo que se ha montado por esto, cualquier otra cosa parecería una magistral tomadura de pelo.

¿O es que a Enrique no y al pobre capullo sí? :-k :-k :-k :-k

En fin, en tono general, me parece increíble que este hilo haya dado para 12 páginas, y la verdad, no entiendo que os metáis en ataques personales por estas cosas. Ya son ganas.

Saludos.
Subir
Suvur
#168 por Suvur el 05/09/2014
Netz escribió:
al son del aborto de enrique iglesias "bailando"


Pues es un aborto muy bailable y con un buen cash.
Si ellas lo bailan, Suvur también. :mrgreen:

#166 ¿ Latino ? Eso no es un referente.
Subir
Monza
#169 por Monza el 05/09/2014
Vale, el comentario del speaker es machista... estoy de acuerdo...

Pero, ¿y las cheerleaders? ¿que son?... es decir, un partido de basquet, hacen un descanso y te salen 7 u 8 tias, a ritmo de reagueton, con un "vestido" ceñido enseñando cacho y moviendose para arriba y para abajo, abriendose de piernas y tal... si es que el espectaculo ya es machista de por si!!!!

Es como la F1, las que aguantan los carteles ¿wtf?

Hay infinidad de ejemplos en los que los comentarios machistas digamos que serian una reaccion natural masculina... quiza no el speaker con 1000 watios de potencia sonora, pero vamos, habria que oir los comentarios de la concurrencia que seguramente serian mas explicitos...

Si es que analizar el machismo en el mundo en que vivimos, donde estamos bombardeados constantemente por una publicidad sexista, es como intentar llenar una pisicina con escupitajos...
Subir
Origami
#170 por Origami el 05/09/2014
#169
Yo ya dije eso en el segundo post. Lo de las cheerleaders es de un sexismo acojonante.
Subir
Max
#171 por Max el 05/09/2014
...hace un par de meses vi éste anuncio en la tele.
...pensé: nooooo jodas !!!
...si el anuncio fuese AL REVÉS......qué hubiese pasado?

...pero claro, rápidamente me di cuenta que sólo hay asociaciones feministas.....que no existen asociaciones machistas.....entre otras cosas porque la sólo denominación "machista" ya es un prejuicio en sí.

...éste es el anuncio (por cierto, por curiosidad me metí en la página y.....ES UN ANUNCIO DE CITAS PARA MUJERES !!! ):



Subir
Monza
#172 por Monza el 05/09/2014
#170 Son 12 paginas en una noche... me lo he leido en diagonal...
Subir
D4v
#173 por D4v el 05/09/2014
Max escribió:
.hace un par de meses vi éste anuncio en la tele.
...pensé: nooooo jodas !!!
...si el anuncio fuese AL REVÉS......qué hubiese pasado?
tanto mi mujer como yo nos pareció aberrante el anuncio.
Subir
D4v
#174 por D4v el 05/09/2014
Max escribió:

...pero claro, rápidamente me di cuenta que sólo hay asociaciones feministas.....que no existen asociaciones machistas.....entre otras cosas porque la sólo denominación "machista" ya es un prejuicio en sí.
mi mujer tiene un grupo que apoyan a los hombres que son maltratados por que en nuestro circulo hay varios y hay hasta abogadas que ayudan a esta gente que también sufren maltratos y peor,por que va un tío de 2 metros a denunciar que le a pegado su mujer de 60 kilos y se parten el ojete en su cara,hay asociaciones pero no llames asociación machista,esta el machismo y el hembrismo y luego el feminismo,no son cosas iguales.
Subir
Max
#175 por Max el 05/09/2014
#173


...feministas siempre "dando por culo" quejándose de todo y mirando con lupa todo.....un cartel de carretera.....un anuncio....un flyer de discoteca...etc...etc.....y resulta que en ese anuncio no han dicho "ni mu".

...y pregonan "igualdad entre los sexos" ](*,)

...una escena en una película donde una tía le da un hostión a un tío.....queda de puta madre. (Hasta hay descojone)
...pero al revés....ya es "violencia machista"

MECAGOENLAPUTA !!!! (Huy, perdón.....es una expresión machista)

MECAGOENELPUTO !!!


:fumeta:
Subir
D4v
#176 por D4v el 05/09/2014
esta claro que el sexo"débil" como lo llaman aveces no es tan "débil"los asesinatos mas sanguinarios y mas pensando de la historia fueron perpetrados por mujeres,son mas frías y calculadoras por lo tanto el hombre en aspectos de maltrato esta mas desprotegido,pero es que claro,también hay que pensar que a los hombres se les ha ido mucho la mano durante muchos años y pagamos todos justos por pecadores.
Subir
Endre
#177 por Endre el 05/09/2014
Max escribió:
...hace un par de meses vi éste anuncio en la tele.

La publicidad no tiene escrúpulos, pero a veces nos la cojemos con papel de fumar.

Hablaba hace años con una amiga acerca de los anuncios de Axe, esos donde un tipo se vaporiza desodorante y las mujeres lo siguen en legiones.

Ella decía que era el anuncio más machista que había visto en su vida y que trataba a la mujer como una imbécil fácilmente manipulable.

Yo le contestaba que a mí me parecía feminista porque reflejaba que el hombre, incapaz de hacer valer sus propios recursos, necesitaba usar un desodorante para poder atraer a las mujeres.

Ya lo he comentado en el hilo que ha abierto Sisu, necesitamos más respeto y la capacidad (muy poco usual) de ponernos en la piel de los demás. Pero claro, si fuéramos una sociedad madura, exigiríamos nuestros derechos, no consentiríamos tener politicos corruptos, aceptaríamos y participaríamos en la creación de normas, etc... y seríamos menos fáciles de manipular.
Subir
D4v
#178 por D4v el 05/09/2014
Max escribió:
..feministas siempre "dando por culo" quejándose de todo y mirando con lupa todo.....un cartel de carretera.....un anuncio....un flyer de discoteca...etc...etc.....y resulta que en ese anuncio no han dicho "ni mu".

...y pregonan "igualdad entre los sexos" ](*,)

...una escena en una película donde una tía le da un hostión a un tío.....queda de puta madre. (Hasta hay descojone)
...pero al revés....ya es "violencia machista"
te aseguro que a mi me parece igual de mal,he vivido tanto maltrato de un lado como del otro a mi alrededor y en el caso de los hombres siempre se les hace menos caso o ningún caso,en ese aspecto te doy la razón de que la mujer aveces es un arma de doble filo,parece frágil pero no lo es para nada,pero mi forma de pensar es que esta igual de mal tanto a la mujer como al hombre.
Subir
D4v
#179 por D4v el 05/09/2014
Endre escribió:
Yo le contestaba que a mí me parecía feminista porque reflejaba que el hombre, incapaz de hacer valer sus propios recursos, necesitaba usar un desodorante para poder atraer a las mujeres.
ese anuncio lo ha hecho una mujer seguro,ademas el machismo se implanta a la gente a traves de la madre,la madre le dije a la hija a fregar y al niño vete a jugar a fútbol,el niño no tiene que hacer nada y la niña tiene que aprender a ser ama de casa,por lo tanto el machismo lo inculcan las mujeres casi siempre que antaño también fueron educadas desde el machismo.
Subir
Netz
#180 por Netz el 05/09/2014
D4v escribió:
que me insinuó eso,que ahora resulta que me toma por tonto,pues nada,yo estuve 1 hora buscando y lo encontré,insinuó que algo me pasaba"repito no soy tonto

te repito que no insinué eso...pero sigue montándote las películas que quieras...

te repito el mensaje para que te quede claro de una puta vez...si no ves la diferencia entre poner un ejemplo a acusarte de ese no se puede debatir contigo...me la suda si vas a la iglesia o a quien votes...
Alguien escribió:
me daba la impresion y me sigue dando de que no te gusta que se muestren los "atributos" de una mujer como un fanático religioso que obliga a usar burka y demás....puedes ver el hilo y la foto que puse...

y deja de repetir marica todo el rato, es despectivo...por mas de libertador que vayas...

sigo esperando aclaraciones sobra las demás cosas que supuestamente he dicho de ti, en este mismo hilo....mentiroso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo