Si hacer un comentario entre los amigos está bien, hacerlo públicamente también debería estar bien, eso siempre que la idea de igualdad entre sexos tenga alguna intención de calar realmente en la sociedad como un argumento veraz y necesario, porque si lo dices en la intimidad pero no lo dices en público, está claro que no te lo crees del todo y lo que estás haciendo es quedar bien frente al grupo al que ese comentario le podría caer ma; eso no es respeto, es hipocresía.
Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que todo esto se enfoca mal. Nunca he tenido problema por mirar a una tía, ni por decir "qué guapa es" o "qué buena está", incluso delante de otras mujeres, y la razón es bien simple, jamás trato a las mujeres como inferiores, objetos o cualquier otra estupidez por el estilo, todo/a el que habla conmigo más de 2 minutos se da cuenta de esto.
De todas formas, es que este caso es bastante absurdo, una muestra más de conceptos malentendidos por las dos partes: si lo único que hizo el comentarista fue repetir una frase de la canción

, entonces si a este tío le despiden, ¿qué coño van a hacer con el Enrique que es quien escribió esa canción en primera instancia, que va por ahí cantándola y repitiéndola y ganando dinero con ella y recibiendo el aplauso y las bragas de las fans todo el rato? Le cortarán los huevos y los colgarán de la plaza mayor, porque con el revuelo que se ha montado por esto, cualquier otra cosa parecería una magistral tomadura de pelo.
¿O es que a Enrique no y al pobre capullo sí?
En fin, en tono general, me parece increíble que este hilo haya dado para 12 páginas, y la verdad, no entiendo que os metáis en ataques personales por estas cosas. Ya son ganas.
Saludos.