Claro caso de machismo...

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
Aqui por piropear a una mujer en la calle te pueden agarrar a patadas y de seguro te meten preso por "acoso" o "sexismo".
Últimamente esta de moda eso, pero no me reclames a mi. Deberías reclamarle a las mujeres que se están quejando y denunciando acoso y agresiones de tipo sexual.

Subir
D4v
#17 por D4v el 04/09/2014
Netz escribió:

venga ya hombre...si eso es machismo mírate al espejo porque seguro que has hecho mas de un comentario similar..
yo jamas y creo que Kami por lo que lo conozco tampoco y ninguno de los dos somos maricas,simplemente tenemos respeto hacia la mujer,pero en fin.
Subir
undercore
#18 por undercore el 04/09/2014
Yo entiendo que habrá a quién le moleste (y no sin razón) que un desconocido/a les piropee, aunque creo yo que es más el cómo y el contexto que el hecho en sí...pero de ahí a considerarlo machista va un trecho

Pero lo peor es como en este caso que quien se queja no son las supuestas "ofendidas" sino los demás, es para mear y no echar gota.
Subir
Netz
#19 por Netz el 04/09/2014
D4v escribió:
yo jamas

es facil y muy peligroso decir eso, seguro que alguna hembrista te acusa de machista sin despeinarse...vamos me apuesto lo que quieras...
Subir
Netz
#20 por Netz el 04/09/2014
#16
y que tiene que ver eso con lo del hilo en cuestión?

no desvíes la atención sobre acoso y tocamientos en trasportes públicos, no tiene nada que ver...
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
Campañas anti acoso, por lo que ahora piropear es considerado delito con castigos en cárcel.
Si una mujer te denuncia, estas jodido.

Subir
D4v
#22 por D4v el 04/09/2014
undercore escribió:
y es curioso que se meta la gente a opinar sobre unas palabras de una persona A a otras personas B, aunque se haya hecho en público, si a las personas B no les parece ni ofensivo ni machista ni ninguna mierda de esas no entiendo porque lo que opinen los demás (que debería importar una mierda) es motivo suficiente para todo esto.
si yo fuera un speaker y al ritmo de la música dijera,al calvo de la primera fila le rompería la cara¿que pasaría?¿nada?claro se reirían todos y no pasaría nada por que alguna vez hemos hecho algún comentario así,va joder,el respeto es algo que a algunos nos han inculcado desde pequeños y machista o no es una falta de respeto.
Subir
Netz
#23 por Netz el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si una mujer te denuncia, estas jodido.

y si es al revés, esta jodida?
Subir
Netz
#24 por Netz el 04/09/2014
D4v escribió:
al calvo de la primera fila le rompería la cara¿que pasaría?¿nada

eso es un delito, a igual que si le dijera a alguna de las bailarinas te voy a meter de todo....pero eso nada tiene que ver con lo del hilo...
Subir
undercore
#25 por undercore el 04/09/2014
#22

pero no lo es para las que fueron esas palabras, por lo tanto tu opinión importa una mierda

a mí me pueden parecer mal el como se traten dos personas, pero si ambas están de acuerdo en tratarse así mi opinión no cuenta

no seamos metome-en-todo
Subir
D4v
#26 por D4v el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Aqui por piropear a una mujer en la calle te pueden agarrar a patadas y de seguro te meten preso por "acoso" o "sexismo".
me voy a vivir a tu ciudad por que aquí si no piropeas y dices cosas guarras a las tías eres marica o un bicho raro,te lo aseguro,yo jamas he sido así y he quedado como maricón mas de una vez con mis amigos,eso si,ahora viendo la mujer que tengo se les ha despejado las dudas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
Netz escribió:
y que tiene que ver eso con lo del hilo en cuestión?

Tiene mucho que ver. Se comienza por un piropo o una "rozadita de culo" en la calle.

Luego ya comentas en publico que quieres "comértela" o "pasar una noche loca" con ellas y con micrófono en mano en TV abierta.
Crees que no te va a pasar nada?
Puede que en España estén acostumbrados a esos tratos, pero esas conductas por estos lados están penalizadas, al igual que en USA que son dueños del espectáculo y son quienes mandan.
Subir
D4v
#28 por D4v el 04/09/2014
undercore escribió:
pero no lo es para las que fueron esas palabras, por lo tanto tu opinión importa una mierda
mi opinion siempre importa una mierda,por eso opino,si alguien se fuera a cortar las venas por mi culpa no opinaría :lol: :lol:
Subir
Netz
#29 por Netz el 04/09/2014
D4v escribió:
ahora viendo la mujer que tengo se les ha despejado las dudas

menudo machista...muestras a tu mujer como un trofeo?

eres un pedazo de machista...

lo ves, a que ha sido facil, pues imagina que te hagan esto publicamente con tu foto a lado y aun mas, modificando cosas...a que mola...
Subir
undercore
#30 por undercore el 04/09/2014
#27

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo