Claro caso de machismo...

Max
#61 por Max el 04/09/2014
...yo odio a las feministas.

...precisamente porque también odio a los machistas.

...


...ahora, a ver quién tiene huevos a formar una asociación machista (con dos cojones) y además que te subvencionen.

...en plan igualdad, eh?


:comer:
Subir
undercore
#62 por undercore el 04/09/2014
#54

:lol:

Imagen no disponible
Subir
D4v
#63 por D4v el 04/09/2014
Netz escribió:
ahora vendrá con la infancia, la adolescencia, como su madre le fallo, etc etc...

joder cada hilo contando su vida...ya me la se mejor que el...
cuento lo que me da la gana,si no quieres saberla no la leas,para mi ser una persona sin tabues es una forma de vida,aunque te parezca patético es bueno expulsar las cosas malas,aquí y donde sea por patético que parezca.
Subir
Netz
#64 por Netz el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Considerar que decir en publico que "te gustaría pasar una noche loca con las Dreamcheers

no dijo eso...no cambies cosas para defender tu punto de vista...

kamikase ♕ ♫ escribió:
luego agrega "me gustaría pasar una noche loca con tu novia" a ver si te quedabas tan tranquilo

no tiene nada que ver y no entiendo porque lo llevas a lo personal...

en este caso las bailarinas le han defendido...y no era ni una invitación, ni una orden ni nada...solo un comentario absurdo aprovechando la canción para llenar silencios...

lo que no entiendo es porque os escandalizáis tanto con esto y no con la mujer del video que puso under... :-k
Subir
kamikase ♕ ♫
#65 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
En todo caso el tipo esta sin trabajo, ya se hizo popular y de aqui a que encuentre otro van a pasar años.

En este mundo las que mandan son las mujeres, y se por experiencia propia que hasta los mas machos agachan el moño cuando llegan a casa y los envían a lavar la loza. Si ponen mala cara por ello se quedan por pelotudos durmiendo en el patio con suerte. Y esto por la sociedad machista en que viven desde siempre. Primero son mandilones de la mama, luego de las profesoras en la escuela, despues de las novias, terminas en lo mismo siendo mandilón y esclavo de tu esposa, y luego acabas tus días haciendo lo que puedas para que la enfermera no te mate con una introvenosa con aire.

Las mujeres siempre han tenido y tendrán el sarten por el mango, ahora mismo en Europa toda son esclavos de una mujer, y de una mujer que ni siquiera tiene la misma nacionalidad.

Mira que no darse cuenta que Merkel les dice ¡¡Salten basuras!! y todos solo le responden ¿cuan alto?
o_O
Subir
undercore
#66 por undercore el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Considerar que decir en publico que "te gustaría pasar una noche loca con las Dreamcheers" es de poca importancia lleva a que cuando la cosa va en aumento como una insinuación ("me gustaría romperle el orto" como acabo de leer en otro hilo por ahí), y lo consideran un elegante "piropo" como le llaman alegremente y así la cosa acaba en un desmadre.


Subir
Netz
#67 por Netz el 04/09/2014
#65
menudo machista eres eh...
Subir
D4v
#68 por D4v el 04/09/2014
no era contar mi vida,era un ejemplo que siendo diferente aveces va mejor,por que todos babean yo a babear,si todos se drogan yo a drogarme,¿no os dais cuenta de que aveces caéis en ser todos iguales?si alguien es diferente a reírse de el,es lo que no entiendo.
Subir
undercore
#69 por undercore el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
En este mundo las que mandan son las mujeres

kamikase ♕ ♫ escribió:
Las mujeres siempre han tenido y tendrán el sarten por el mango

kamikase ♕ ♫ escribió:
Y esto por la sociedad machista en que viven desde siempre.


que alguien me explique como puede existir una sociedad machista en la que manden las mujeres, yo ya me he perdido :lol:
Subir
Netz
#70 por Netz el 04/09/2014
D4v escribió:
cuando lo que me da la gana,si no quieres saberla no la leas,para mi ser una persona sin tabues es una forma de vida,aunque te parezca patético es bueno expulsar las cosas malas,aquí y donde sea por patético que parezca.

dime donde he dicho eso al igual que donde insinué que eres gay...y no, no es lugar para que sueltes lo que quieras en todos los hilos, ábrete un hilo contando tu vida y tan feliz...
Subir
kamikase ♕ ♫
#71 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
#67

Da lo mismo mi opinión o la tuya.

El tipo se quedo sin trabajo y no volverá a tener otro.
Que se dedique a las patatas fritas.
Subir
undercore
#72 por undercore el 04/09/2014
Netz escribió:
ábrete un hilo contando tu vida y tan feliz...


o un blog o que escriba sus memorias que lo mismo hasta gana pasta
Subir
undercore
#73 por undercore el 04/09/2014
#71

...y se acabaron los argumentos...cahis
Subir
D4v
#74 por D4v el 04/09/2014
undercore escribió:
que alguien me explique como puede existir una sociedad machista en la que manden las mujeres, yo ya me he perdido
el machismo lo inculcan las mujeres a sus hijos cuando son pequeños,solo la mujer plancha,friega y hace la comida,eso quien lo inculca¿el padre?lógicamente el machismo al menos en mi planeta lo inculcan las mujeres que han sido criadas machistamente.
Subir
Netz
#75 por Netz el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
El tipo se quedo sin trabajo y no volverá a tener otro

no...seguramente lo vuelvan a poner cuando acabe el mundial...ademas del trabajo "diario" que tendrá...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo