Claro caso de machismo...

undercore
#31 por undercore el 04/09/2014
#29

ya te digo
Subir
Netz
#32 por Netz el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Tiene mucho que ver. Se comienza por un piropo o una "rozadita de culo" en la calle.

Luego ya comentas en publico que quieres "comértela" o "pasar una noche loca" con ellas y con micrófono en mano en TV abierta.
Crees que no te va a pasar nada?

lo dicho, estas patinando igual que la periodista mentando a las victimas de violencia de genero...
Subir
D4v
#33 por D4v el 04/09/2014
#24 pues eso si que lo he hecho y en publico,por colarse en el super,esa fue mi frase,al calvo este de mierda le daría dos hostias y se hizo el loco,primer punto para colarse me empujo,segundo punto su higiene era escasita,iba sudado y olía que daba asco y tercer punto yo tenia que recoger a mi hijo al cole y solté eso como el que dice buenos días.
Subir
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
Bueno, esta claro que algunos por estos lados ya estarían enjaulados.

Cosa de actitud y cultura supongo.
Subir
Netz
#35 por Netz el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Bueno, estas claro que algunos por estos lados ya estarían enjaulados

que lados? enjaulados porque?
por repetir una frase de una cancion?


joder, en ese caso me quedo donde estoy, paso de bajar allí abajo...
Subir
D4v
#36 por D4v el 04/09/2014
Netz escribió:
menudo machista...muestras a tu mujer como un trofeo?
no,mi mujer se muestra sola,es un ser libre,esta buena,no soy ni hetero ni bisexual ni nada,me gusta mi mujer,no tengo etiqueta pero mi mujer esta bastante mas buena de lo que esperaban ellos que fuera,eso no es mostrar,lo que si es gracioso es la cara de gilipollas que se les quedan cuando la ven,se quedan abobados y mi secreto fue esperar a la mujer de mi vida,no pillar la primera que pasara guiándome por mis hormonas.
Subir
undercore
#37 por undercore el 04/09/2014
#35

ya te digo, me imagino que en chile el regetton está directamente penado :lol:
Subir
kamikase ♕ ♫
#38 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
Y pronto comenzará por allá.

Ya estaba bueno que se espabilaran las mujeres de sus "machos" trogloditas y retrógrados.

http://www.sinembargo.mx/28-08-2014/1100887
Subir
undercore
#39 por undercore el 04/09/2014
#36

[póngase música celestial]

Imagen no disponible
Subir
undercore
#40 por undercore el 04/09/2014
#38

coño, exactamente lo mismo que hizo el speaker...OH WAIT!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#41 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
undercore escribió:
me imagino que en chile el regetton está directamente penado


Lamentablemente No lo está pero debería, es musica de y para delincuentes y barriobajeros.
Subir
D4v
#42 por D4v el 04/09/2014
#39 me da asco la iglesia y todas esas cosas,pero respeto a los que crean en eso,ni me llames pepero ni me pongas esa mierda por favor
Subir
Netz
#43 por Netz el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
es musica de y para delincuentes y barriobajeros

eres un clasista que da miedo...menos mal que te quejabas de la dictadura hace poco... :lol:

a mi me parece una mierda pero de alli a prohibirla va un mundo...

#38
vuelves a patinar...pero sigue en tus trece, todos los que hemos nacido en europa vamos con taparabos y para conocer pareja usamos un palo...claro...ala vete filete...
Subir
undercore
#44 por undercore el 04/09/2014
#43

prohibirla y meter en el talego a los regetoneros...pues anda que no habría que fabricar cárceles ni naa
Subir
Netz
#45 por Netz el 04/09/2014
#36
y porque hablas de ella como "mi mujer"....a que viene ese sentido de la propiedad, que es, tu esclava?


lo ves, a que es fácil?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo