Claro de noche

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 07/03/2006
micol escribió:
Si, verdad?
Yo soy medio sordo, pero escucho las cosas mas claras...y donde se metió tretre?
Tan temprano se duerme?


Ja. Que aquí son las 4 de la mañana!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 07/03/2006
Para un rockero es hora de salir por los bares, loco :punk: :teclear: :chica: :cuernos: :teclado: :idea: :sobar: :sobar: :sobar: :desdentado:
Subir
tretre
#33 por tretre el 07/03/2006
Si Micol y Duque,unos retoques Dcrenianos y gracias a Toral por lo del fade out,"la cosa está mejor, está mejor,como siempre"
(un rapto de insomnio como veran en la hora)
Subir
estherlo
#34 por estherlo el 07/03/2006
Me encanta todo, la letra los instrumentos, todito.
Buen trabajo a todos!
Subir
loflipas
#35 por loflipas el 07/03/2006
Excelente. No basta con oirlo una vez para dejar aquí mi crítica, así que me pondré a ello. Lo que sí queda son mis felicitaciones a todos, o a cada uno, como queráis.
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 07/03/2006
tretre escribió:
Ok WAX,gracias por tu escucha.
Poner lo que toco yo es obvio ya que puse lo que tocan los invitados.
A ver la proxima tuya!


Ihi Tretre!

Joder tio, no hace falta tener tres carreras para darse cuenta de que los demás instrumentos los tocas tu :lol: . Yo lo decía para darte importancia. Como si fuesen los créditos del tema. Al fin y al cabo lo haces con los colaboradores (los supercolaboradores)

A mi la posicion de la guitarra en la mezcla me gusta donde está. Es un buen riff y si le das mas presencia puede "molestar" a los demas sonidos.

Waxko.
Subir
ZOS3R
#37 por ZOS3R el 07/03/2006
enhorabuena a todos...pero micol ; Estas que te sales con la guitarra!!!!!. Blues ,jazz y tango...., vaya explosion de mezcla.

Un placer escucharlos caballeros.
Subir
NusratFateh
#38 por NusratFateh el 07/03/2006
Queridos colegas, un saludo a los cuatro y os agradezco sinceramente el rato que me haceis pasar escuchando el tema.
El tema está tremendo, tanto por los solos de los colaboradores como por la composición de Tretre. Sigue Tre por este camino, consigues temas pesonales, pero dejando que otros músicos den una pincelada, desde luego, recién ahora comenzamos con esta forma de trabajo que pienso que puede ser muy válida. Seguro que en poco veremos, trabajando bien, "Cubase on line" "Logic on line" y pensaré que Tre ya hacía tiempo que lo hacía.
Un abrazo, Martos, Cristian, Micol y Tretre.
Subir
tretre
#39 por tretre el 08/03/2006
Dejaba el espacio de respuesta a alguien del equipo,pero son tan guarangos que lo haré yo.

Elopegar:
Menkanta ketenkante. 4.1.2.3.cuaMenkanta ketenkante.4.1.2.3.cua etc etc

*****************************************************
Lofli:Felicitaciones a todos me gusta.Y la segunda ...que tal fué?

******************************************************

Wax :ya,que me acepten los pedidos de colaboracion en mis temas,me hace sentir mas de lo que soy.
Creo que el mix actuel está bien equilibrado,y tu oipimion es exactamente lo que pienso.Creo que a veces dice mas un instrumento que habla desde el fondo que en primer plano.Sobretodo la vociferante GuitelDistors.Un saludon.
**********************************************************

Zos:un saludo de los caballeros!

**********************************************************

Nusra: A ver cuando me invitas a un solo de quena....

Un abrazo hermanito!
Porqué vendes el Duduk? Seguro tienes resto no?O sea vendes uno de los Duduks!
Como es la embocadura?Es a labio o a caña?...Creo que lei por ahi que como un pequeño saxo de caña....es asi?
Subir
NusratFateh
#40 por NusratFateh el 08/03/2006
tretre escribió:
Porqué vendes el Duduk? Seguro tienes resto no?O sea vendes uno de los Duduks!
Como es la embocadura?Es a labio o a caña?...Creo que lei por ahi que como un pequeño saxo de caña....es asi?

Troesma, te cuento. Yo compré mis duduks en Estambul. Vi que estaban fabricados por Gevorg Dabaghyan. Busqué información sobre el y resultó ser unos de los mejores intépretes de duduk, así que le escribí para decirle que yo tenía 2 de sus duduks. Hemos mantenido el contacto con el tiempo. Los que vendo son unos duduks de Gevorg Dabaghyan, según el, mejores que los que yo tengo, por la experiencia acumulada en los años de fabricación.
El instrumento es de madera de albaricoque, la mejor para la sonoridad y solo es de caña la boquilla (gamish). El sonido que saca ese tubo de madera, ya lo conoces.
Un saludo.
Subir
micol
#41 por micol el 08/03/2006
Agradecidísimo por las escuchas que han dispensado, y por los comentarios, acertadísimos (casi) todos.
Venía en el coche pensando que hay personas que tienen mentes hábiles para la música, y otras que tienen cabezas musicales, directamente.
The boss es de estos últimos.
Y además es un guarango...
Subir
martos
#42 por martos el 08/03/2006
Muchas gracias a Lofipas, Elopegar, Waxko y zos3r. Saludos.
Subir
martos
#43 por martos el 08/03/2006
NusratFateh escribió:
Queridos colegas, un saludo a los cuatro y os agradezco sinceramente el rato que me haceis pasar escuchando el tema.
El tema está tremendo, tanto por los solos de los colaboradores como por la composición de Tretre. Sigue Tre por este camino, consigues temas pesonales, pero dejando que otros músicos den una pincelada, desde luego, recién ahora comenzamos con esta forma de trabajo que pienso que puede ser muy válida. Seguro que en poco veremos, trabajando bien, "Cubase on line" "Logic on line" y pensaré que Tre ya hacía tiempo que lo hacía.
Un abrazo, Martos, Cristian, Micol y Tretre.


Muchas gracias, Nusrat por la parte que me toca. Otro abrazo de los grandes.
Subir
martos
#44 por martos el 08/03/2006
tretre escribió:
Dejaba el espacio de respuesta a alguien del equipo,pero son tan guarangos que lo haré yo.


Tretre, tú eres el anfitrión del grupo, es tu "momento". Un abrazo.
Subir
martos
#45 por martos el 08/03/2006
Cristian2005 escribió:
...y Martos, sos un animal, que bien tocás el oboe, que bárbaro, se que es el instrumento de viento mas difícil y lo hacés sentir fácil, bravo.


Muchas Gracias Cristian. Tu solo del "dentista" fue espectacular. Un placer para mí participar contigo. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo