Claro de noche

Maipo Baneado
#46 por Maipo el 08/03/2006
No sé que escribir exactamente. Desde luego el tema no me ha dejado indiferente, tine unos cambios que molan, tal vez mas que las estrofas en sí.
Me han gustado especialmente el oboe, el bandoneonsample y la guitarra, no se si tanto el saxofon. No se, tal vez mas tarde escriba algo mas especifico...
Saludos Jurgen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#47 por guitarra el 09/03/2006
Andaaaaaaa, que temazo¡¡¡ pese a que no es mi estilo ni un estilo del que yo entienda, el tema rezuma calidad por los cuatro costados.

Todo esta clavado, aunque las guitarras del animal de micol estan que se salen.

Un abrazo, monstruos.
Subir
micol
#48 por micol el 09/03/2006
Maipo escribió:
No sé que escribir exactamente. Desde luego el tema no me ha dejado indiferente, tine unos cambios que molan, tal vez mas que las estrofas en sí.
Me han gustado especialmente el oboe, el bandoneonsample y la guitarra, no se si tanto el saxofon. No se, tal vez mas tarde escriba algo mas especifico...
Saludos Jurgen


Tomaste la pastillita hoy maipex? ( yo tampoco)
Confieso...no, no confieso...bah, si, te digo: Leyendo algunas cosas que escribiste empezé a pensar que eras un poco pelotudo :D Y aunque tal vez lo seas, escuché el tema que tenés en tu perfil. Tocás fenomenal loco, la verdá me sorprendí. Porque no subís mas?
En cuanto al tema...verdad que te saca la nuca? :)
Ésitos!
Subir
micol
#49 por micol el 09/03/2006
guitarra escribió:
Andaaaaaaa, que temazo¡¡¡ pese a que no es mi estilo ni un estilo del que yo entienda, el tema rezuma calidad por los cuatro costados.

Todo esta clavado, aunque las guitarras del animal de micol estan que se salen.

Un abrazo, monstruos.


jejeje, si hay algún animal por acá no soy precisamente yo, aunque se requeteagradece poder dormir contento esta noche :D Escucho el "dentista" cada tanto y confieso que me da verguenza propia, debería dedicarme a otra cosa.
El tema es un infierno, estoy de acuerdo, este tretre está un pasote mas allá, empiezo a pensar que es genio del todo.
Aprovecho para decirte que lo nuestro está prácticamente listo, solo necesito algunas horas sin interferencias para poder sentarme, y eso va a ocurrir la semana proxima.
Un beso grande
Subir
micol
#50 por micol el 09/03/2006
Los demás guarangos no dicen nada, che?
Subir
micol
#51 por micol el 09/03/2006
Por cierto, sigo sorprendido con la sección de vientos que se armó don tretre, están para tocar en River (tu grato nombre)
Subir
micol
#52 por micol el 09/03/2006
Y si sigo así voy a llegar a los 4000 mensajes escribiendo boludeces...dios mio, que alguien me ayude.
Subir
licen
#53 por licen el 09/03/2006
Me encanto!!
Cuantos cambios!!.....muy bueno en serio!
Subir
martos
#54 por martos el 09/03/2006
Maipo escribió:
No sé que escribir exactamente. Desde luego el tema no me ha dejado indiferente, tine unos cambios que molan, tal vez mas que las estrofas en sí.
Me han gustado especialmente el oboe, el bandoneonsample y la guitarra, no se si tanto el saxofon. No se, tal vez mas tarde escriba algo mas especifico...
Saludos Jurgen


Muchas gracias Maipo. Esperamos tus próximas escuchas y sus consecuentes críticas "específicas" Por cierto, te has fijado que esta no tiene "frituras"? Digo lo mismo que micol, sigue subiendo cosas, hombre que queremos escucharte.
Un saludo.
Subir
martos
#55 por martos el 09/03/2006
guitarra escribió:
Andaaaaaaa, que temazo¡¡¡ pese a que no es mi estilo ni un estilo del que yo entienda, el tema rezuma calidad por los cuatro costados.

Todo esta clavado, aunque las guitarras del animal de micol estan que se salen.

Un abrazo, monstruos.


Muchas gracias guitarra. Que vas a hacer un tema con micol? Seguro que ahí hay calidad. Ya estamos expectantes!!.
Otro abrazo para ti.
Subir
martos
#56 por martos el 09/03/2006
licen escribió:
Me encanto!!
Cuantos cambios!!.....muy bueno en serio!

Muchas gracias licen. De parte del equipo. Un saludo
Subir
tretre
#57 por tretre el 09/03/2006
Bueno,me volvio el adsl y puedo reentrar al foro.Se agradecen todos los alientos y se siguen aceptando las criticas.
Un saludo.
Subir
Maipo Baneado
#58 por Maipo el 09/03/2006
Es que amiguitos...Yo soy pelotudo del todo!!!
Me gusta el tema Jurgen, es muyyy extraño.
Ya subiré mas cositas.
Saludos
Subir
Jaime6447
#59 por Jaime6447 el 09/03/2006
hhheeeeeyyyy esto suena muy bien, me ha gustado mucho la estructura, esto suena de putamadre muy muy bien. La grabación es lo único que le veo mejorable, y no soy el tipo para decirte como..... pero en cuanto a la música vaya que tiene personalidad el tema.

saludos!
Subir
tretre
#60 por tretre el 09/03/2006
Se agradece tu aliento Jaime!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo