Claro de noche

sturman**Reuben
#76 por sturman**Reuben el 12/03/2006
Es una pena que no tengas un bateria que te toque tan bien como te tocan el resto de colaboradores :) Todo un temazo, gran composicion y gran interpretacion.

Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#77 por micol el 12/03/2006
Gracias por esas escuchas y esos comentarios, el comandante y su tripulación se lo agradecen de corazón!
Subir
involucrado
#78 por involucrado el 12/03/2006
Tanta buena crítica..., me gustaría participar, pero no sé cómo llegar a escuchar ese tema!!!! Cómo lo busco?
Subir
micol
#79 por micol el 12/03/2006
Página 1 1er post?
No!
Pinchá en tretre, lo tiene en su perfil.
Subir
involucrado
#80 por involucrado el 12/03/2006
Dios mio, qué pedazo te tema!!!!!!!

Más que aplausos, gritos desenfrenados!!!!!!!!

Micol qué pedazo de violero...!!! Y si vos te deprimís cada 5 meses a mi que me queda...??

Tretre sos nada menos que Jorge Cumbo????
Con razón, felicitaciones maestro!!!!!!!!

Voy por más....
Subir
micol
#81 por micol el 12/03/2006
Gracias por la buena, loco.
Pasa que así cualquiera...
Subir
tretre
#82 por tretre el 12/03/2006
sturman**Reuben escribió:
Es una pena que no tengas un bateria que te toque tan bien como te tocan el resto de colaboradores :)....
Enhorabuena.


Asi es Reuben.Soy la negacion para la bata.Y eso que cuando la reformé despues de un testeo yo estaba en la gloria.Pensaba que estaba fantastica.Juaaaa!!Y bueno,será cuestion de oirme kilos de temas de los colegas que saben de eso y contactarl uno para ver si acepta.La verdad?Me encantaria que suene con un bata mortal...bah,bientocada.
Un saludo.
Subir
tretre
#83 por tretre el 12/03/2006
Gusto en conocerte Involu.
Colgate algo!
Subir
involucrado
#84 por involucrado el 13/03/2006
Ya colgaré..., o me colgaré, aún no lo tengo en claro.

Estuvimos con mi mujer, que se sorprendió como yo de que fueras quien sos, escuchando y nos agradaron muchos tus temas. Bueno, mi mujer es algo peculiar y siempre tiene la risa a flor de piel (una de sus mejores características). La cosa es que nos reimos bastante con esos cambios de ritmo, esos tangos derivados a bolero y demás cosas difíciles de clasificar. Y todo tan oscuro...., bastante raro.

Una muy agradable sorpresa encontrar en este foro a semejante leyenda de estas tierras. Todavía recuerdo la música de la publicidad de LM, pero a pesar de que creo que te vi en vivo alguna vez no consigo recordar dónde ni con quién. Hace ya muchos años. Sería en un recital con R. Mederos en Amia de La Plata?

Me alegra de que sigas produciendo, y de esta manera...Dios te cuide!!!

Un saludo platense..., estamos foro-conectados.
Subir
tretre
#85 por tretre el 13/03/2006
Espero que no seas "tripero"....! Ojo,que yo seguia a Estudiantes en la epoca que salió bicampeon del mundo!!
Bueno,un saludon con aroma a tilos!!
Y de colgarte ni hablar.Si tenes una esposa asi quedate con ella!
Subir
involucrado
#86 por involucrado el 13/03/2006
Sabias palabras, excepto por lo del Pincha...
Subir
tretre
#87 por tretre el 14/03/2006
Te mandé un mail.....recibiste??Contestando el privado.
Subir
klausband
#88 por klausband el 14/03/2006
Hola chicos!!! me acabo de reconectar a Hispasonic poniendome al dia con las ultimas dos creaciones de tretre Esperando al dentista (Un temazo!!!!!) y este claro de noche tambien espectacular creacion colectiva con el sello tretre y su forma de trabajo que enriquece el intercambio entre los hispasonicos. Hay que felicitar a tretre por su creatividad musical y su humildad y su companierismo. Esto es superestimulante.
Un equipazo!

Enhorabuena y a por mas!!

Claudio.
Subir
tretre
#89 por tretre el 15/03/2006
Klausband:
Lo que me sorprende y me gusta es que haciendo algo tan diferente(estuve escuchando) puedas engancharte con lo nuestro.Mente abierta que le dicen.
Un gracias por tu aliento!
Lo veras a Micol allá en Baires??
Subir
micol
#90 por micol el 15/03/2006
Si, comimos en el palacio de la papa frita :)
Besos Claudio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo