Claro de noche

Cristian
#61 por Cristian el 10/03/2006
Componés fenómeno, cantás fenómeno, tocás el piano fenómeno pero también tocás aerófonos como los dioses y nunca están, con eso completarías lo grandioso de este tema. Bueno si queres dejalo para el próximo. Dame el gusto un día de estos Troesmaaaaa.
Abrazooooooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tretre
#62 por tretre el 10/03/2006
:oops:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#63 por Amadeo2004 el 11/03/2006
Que pasada.
Un blues extrañísimo, y que bien tocais.
Enhorabuena!
Subir
Amadeo2004 Baneado
#64 por Amadeo2004 el 11/03/2006
Como habeis hecho las grabaciones?
Subir
yisas
#65 por yisas el 11/03/2006
plas plas plas plas

al principio, con lo de la cabeza blanca y los pensamientos negros, tenía la sensación de tener el codo empapado, apoyado en una barra de bar-club con el borde de cuero rojo, y mandibuleando sin parar...

quizás sea la resaka y la ganjah, todo ayuda

compadres sois muy...
mi admiración.

y bueno como siempre, a sako con la musica, mi mandibuleante vida.

salud a todos!
Subir
habibachi Baneado
#66 por habibachi el 11/03/2006
la cancion esta bien, pero me falla bastante la percusion en ocasiones, la guitarra tambien me falla en ocasiones.. lo mejor a mi gusto es el saxo..
Subir
tretre
#67 por tretre el 11/03/2006
Amadeo:
Te cuento cual es mi metodo,que no debe ser nada del otro mundo,pero si te sirve usalo:
Compongo y grabo algo.Hay partes donde me sugiere que viene un solo improvisado de balalika.Veo de que minuto/seg a minuto/seg es esa parte.Anoto.En otra siento una melo que grabo y que va a ser estrictamente asi,y que la va a tocar un banjo.Anoto lo mismo del minutaje y lo grabo con un sonido parecido o exacto sampleado.
Contacto a los dos musicos y les mando dos mix:uno con el tema entero incluidas las frases exactas y los espacios para la impro,y otro mix sin las frases exactas y les propongo a mis invitados que graben en un trak separado mientras escuchan el PB que mandé.Ellos a su vez me mandan ese trak separado (sin PB) y como tiene la exacta misma medida que el original,lo pongo en el tema y sale con fritas!(sale con fritas es un argentinismo que significa que sale bien)
Mezclo y cuelgo.
Suerte y gracias por tu aliento.
Subir
tretre
#68 por tretre el 11/03/2006
Yisas
Me da yisas tu imagen.Muy simpatica la pintura!!!
Subir
tretre
#69 por tretre el 11/03/2006
Habibachi

Por ahi te falla la pc...?
No,es un chiste.
Todos lo comentarios me hacen al menos revisar y corroborar siempre que algo de razon tiene el que escribió.
Gracias por tu escucha.
Subir
habibachi Baneado
#70 por habibachi el 11/03/2006
bueno, me gustaria matizar mi critica.. probablemente me falle la parte de las guitarras por la percusion que entra cuando suenan.. esa percusion tan tipica no me gusta.. en cambio el solo del saxo es impecable y su acompañamiento tambien.. por citar un ejemplo..

saludetes..

temas a parte, la encuentro una cancion complicada con muchas partes y muy rica en harmonia.. me ha gustado
Subir
Cristian
#71 por Cristian el 12/03/2006
Muchas gracias habibachi por los comentarios sobre el solo de saxo, me agrandé un poco y me encantó que te gustara, pero debo mencionar que esta vez fue un solo pautado, es decir, Tretre me mando la música que él quería que yo interpretase, lo único que hice fue tocarla, así que gran parte de lo que te gustó es mérito del Troesma Tretre.
Impresionante además tu avatar.
Un abrazo.
Subir
tretre
#72 por tretre el 12/03/2006
Cristian

Pero está bien tocado,con onda,asi que callate y segui pintando la casa.Ojo con los zocalos porque despues te agarra la torticolis te agarra.
Subir
Cristian
#73 por Cristian el 12/03/2006
Si me vierias, ya me siemnto der costradoo enm la Pc proque tengop el cueillo trosido y noi pruedo vrer ni elñ teclasdo ñi lo quer escrbooo, esoi si, la casas ersta qredandop muyi limnda
Arbazooo.
Subir
tretre
#74 por tretre el 12/03/2006
:)
Subir
Jaume
#75 por Jaume el 12/03/2006
Fantástico. Se mire por donde se mire...fantástico.
Un lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo