Clases de bateria/percusión en Barcelona ciudad

kamakiriad
#1 por kamakiriad el 24/06/2019
Buenos días,

Mi hijo de 13 años quiere iniciarse en el mundo de la batería/percusión. Por ese motivo estoy buscando si alguien conoce algún profesor particular que imparta clases de batería/percusión (vaya... ritmo en general) combinado con algo de armonía musical en Barcelona ciudad. Pueden ser también clases en grupo.

Dado que aún no se si se enganchará al instrumento, prefiero empezar con clases particulares, y, si la cosa va a mas, pues en un futuro no descarto que vaya a una escuela de música especializada.

Lo que busco ahora son sobretodo clases dinámicas, divertidas, prácticas y entretenidas para que le sea mas fácil enamorarse del mundo de los ritmos.

Muchas gracias y salut;-)!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mbmdrums
#2 por mbmdrums el 24/06/2019
Hola

yo doy clases en Hospitalet de LLobregat por si te interesa, te dejo info aqui:

https://www.miguelballesterdrummer.com/clasesdebateria.html

Saludos
Subir
kamakiriad
#3 por kamakiriad el 27/06/2019
Muchas gracias por la información Miguel. Me queda un poco lejos pero lo tendré en cuenta. Saludos!
Subir
1
mbmdrums
#4 por mbmdrums el 02/07/2019
#3
si quieres dime donde vives de Bcn y te recomiendo algun colega
Subir
kamakiriad
#5 por kamakiriad el 02/07/2019
Hola Miguel!

Pues estaría muy bien si me puedes pasar info al respecto :)))))

Estoy al lado del CAP Manso (carrer Calàbria esquina carrer Manso). Así que prefiero si puede ser cerca de casa y él poder ir andando. Aunque ya va en metro solo, el pobre tubo un susto un día que lo intentaron atracar y ya sabes como somos los padres... a esa edad prefiero que no haya mas riesgos :S

De todas maneras, tu opción tiene muy buena pinta, y, si estuviera cerca, vendría seguro.

Por cierto, que sorpresa :)))), te vi en concierto en "Disco 100" con Miguel Talavera. Creo que estabais tu, Miguel y Pep Pérez Cucurella. Realmente un lujazo veros; grandes músicos todos!!!!

Gracias de nuevo, un saludo muy grande y estoy atento a tus noticias.

Por cierto, soy relativamente nuevo en este Foro, así que no se si esto es un chat entre tu y yo, o es un chat abierto a todos los usuarios. Tu lo sabes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo