Clases de canto Madrid?

_tATu_
#1 por _tATu_ el 23/04/2008
Pues quiero tomar clases de canto para perfeccionarme, porqe yo n otengo una voz prodijiosa ni muchisimo menos...aunqe tampoco canto mal, tengo un timbre bonito y una voz qe puede mejorar, me gustaria qe me dijeseis donde dan clases...cual me recomendais...

Habia leido en elalmaden, qe son particulares, me recomendais clases particulares? o en grupo?


Gracias [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hesseauster
#2 por hesseauster el 24/04/2008
escuela 21 century en la calle roma. Madrid
Subir
PK2_84
#3 por PK2_84 el 11/07/2011
Buenas, gente, ya hacía que no escribia por aquí... ando buscando clases de canto para voz femenina, no se si la 21 century sigue siendo la mejor (ya que la respuesta es de 2008) Algún consejo??? También me gustaría que fuese algo tipo estudio, o con posibilidades de manegement, que organice castings... por si al final les gusta mi voz, poder darles salidas.

Creo que tengo buena voz, aunque la quemo demasiado con la técnica que uso y acabo sufriendo de perdidas de tonos, hasta que descanso unas semanas o meses (después de grabar algo muy intenso) y puedo volver a estar al 100%. ¿¿¿Alguna recomendación???

Un saludo y gracias Masters of Sounds and Music!!! ;-)
Subir
PK2_84
#4 por PK2_84 el 11/07/2011
(Intento reciclar este hilo para no saturar la web... pero si en cosa de 1 semana o así, no recibo contestación, con el permiso de los Moderadores intentaré abrir un hilo en Voz, que creo que es quizá donde esté más pendiente la gente que cante y me puedan ayudar quizá mejor)

Un saludo a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo