hola, bueno este viernes me inscribo en clases de canto pero no estoy seguro que tipo de curso tomar lirico o popular.. bueno les explico lo que me gusta ami.. a mi me encanta cantar música pop pero no cualquier pop de melodías vagas y así.. sino pop donde los vocalistas tienen mucha calidad vocal.. como por ejemplo Justin Timberlake, Bruno Mars.. Christina Aguilera.., en donde pueda tener un dominio total de mi voz..
estuve buscando información por Internet pero me tienen confundido.. en algunas partes dice que el canto lírico tienen más que ver con la técnica y la capacidad vocal y eso es algo que me gusta.. pero al parecer esto solo se aplica a la música de opera/orquesta..
y nose sí con las clases de canto popular pueda conseguir los resultados que busco.. que opinan?
estuve buscando información por Internet pero me tienen confundido.. en algunas partes dice que el canto lírico tienen más que ver con la técnica y la capacidad vocal y eso es algo que me gusta.. pero al parecer esto solo se aplica a la música de opera/orquesta..
y nose sí con las clases de canto popular pueda conseguir los resultados que busco.. que opinan?
Responder