Clases de canto

doslatas
#1 por doslatas el 01/09/2005
sabeis donde puede dar clases de canto en madrid sin que te tengas que dejar el sueldo en ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
isis
#2 por isis el 03/09/2005
Pues sin bajar de los 80 euros por cuatro clases al mes no conozco nada pero preguntaré a ver. De todas formas, que estilo de clases quieres? El problema es que la mayoría de los profesores de canto enseñan sólo lírico, y a partir de ahí te buscas la vida... es eso lo que te interesa? bueno, explicate un poco más
saludos
Subir
doslatas
#3 por doslatas el 04/09/2005
pues lo que yo hago es metal pero pero lo que quiero es paprender a cantar ya sabes respiracion colocacion, sin esfuerzos eso es lo que quiero luego yo saco mi propio estilo.
eso de los 80 euros donde?
Subir
isis
#4 por isis el 07/09/2005
sitios como Ritmo y Compás y la I.M.T (instituto de música y tecnología), hace dos o tres años eran 12.000pts al mes, y no creo que ahora pase de los 100€ (y ya sería una pasada). De todas formas, hay por ahí profesores de canto bastante majetes y mejores de precio seguro.... si me entero de algo más o de alguno de estos te cuento...

Tú tienes idea de alguien? y qué tal son?

saludos
Subir
blackOUT Baneado
#5 por blackOUT el 07/09/2005
Pos tío esto es la putada que tiene que sale caro, yo estoy en una escuela de música y me sale mu barato pero claro solo me enseñan lírico.....aunque soy barítono asi que tampoco puedo cantar mucho metal, yo creo que puedes pillar clases particulares con alguien que te recomienden que sepa cantar y enseñar bien y que no te cobre el ojo del culo y mas!!! jajajaja
Subir
isis
#6 por isis el 11/09/2005
¿Alguien más puede comentar sobre clases de canto, profesores y precios?. Estaría bien que tuvieramos como un banco de datos sobre estas cosas... Y cambiaramos opiniones sobre los profes y tal... que hay algunos que a mi parecer son unos sacapasta y no se mojan...

saludos
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 11/09/2005
Yo estudié guitarra y canto en una escuela llamada "vivace".Alli había clases de canto a unos 50€, pero de media hora.Lo mejor, es que los jueves había "repertorio de cantantes".Ibamos todos los alumnos y cantabamos lo que quisieramos acompañados de un pianista.Eso era 1 hora, te daba tiempo a cantar unas 3 cancioncitas.

Si querías una hora de clases, los mencionados 80 napos, debías de desprender.

Salutea!
Subir
isis
#8 por isis el 11/09/2005
manuelerman... ¿dónde era esto?, ¿en madrid?
saludos
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 11/09/2005
isis escribió:
manuelerman... ¿dónde era esto?, ¿en madrid?
saludos


Si, en la calle tablada, al lado del conocido (y carero) local de ensayo, por tetuan.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/09/2005
Hay una escuela en el barrio de la Concepcion, Pentagrama, 4 clases mensuales de media hora (aunque a veces llegan a 45 minutos) por 70 euros. Antes del verano costaba 60... que jodíos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/09/2005
Si ya tienes una base, como apoyo está bien
Subir
isis
#12 por isis el 14/09/2005
Nadie más por aquí ha dado clases de canto que nos pueda indicar de calidad-precio?
Subir
pilarlirio
#13 por pilarlirio el 27/09/2005
Pásate por mi web:
http://www.pilarlirio.com
Y me comentas qué te parece.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo