-En este enlace puedes ver unos cuantos anuncios sobre todo de Madrid y Barcelona.(hare una excepcion de esta web)
-Los precios ya sabeis......como los puñetazos,todo depende del profesorado,horas semanales,etc... pero lo que sulen cobrar por ahi ronda los 12/15 euros/h.
-Suerte chicos que yo tambien estoy en ese barco!
arka... arreketeapuntate con los niños de 7 años al conservatorio jejejeje!
Escuelas de musica
Escuelas de musica moderna... (sobre todo para que no te toque con niños)
U otra forma es la autodidacta... un manual de estos que se regalan en internet... y a luchar!
resultado= aprendes a leer partituras..... ahora! si no lo usas a menudo,... acabas olvidandote de todo. (by experience)
Creatika... sentir la está muy bien; pero si además puedes hablar y leer lo que escuchas mejor que mejor.
Lo digo xq es muy frustrante cuando vas a tocar con otros músicos y te dicen algo así como "estamos rulando en acorde de yoquesequé, prueba con yoquesequé".
Sí, todos hablamos de manera natural; pero forma parte de nosotros el escribir y leer.
Creo que con la música ocurre lo mismo.
Además ¿no es cierto que contra más libros lees, más vocabulario tienes y más rica es tu expresión?
Creo que con la música debe ocurrir lo mismo... y lo digo desde la ignorancia.
Debo ser el último punk.
Si os consideráis menos músicos por no saber notas, me parece que os equivocais... La música a mi parecer no tiene nada que ver con eso... de hecho, no tiene nada que ver con lo racional. Claro que es una opinión que igual no vale un pimiento.
Tengo varias amigas que han hecho diez años de piano (me parece que ya van por "masters del universo") y siempre qué les pregunto si tienen alguna composición suya me responden igual y mirándome con extrañeza para más inri: ¡¡No, sólo me gusta tocar Schubert!!
Nada, nada... además esto es offtopic. Me parece que la lista de precios que ha colgado Dune es muy completa.
de todas formas solo pedía precios y profes... no me considero ni más ni menos musico, me apetece y esta..