Clásico efecto de pitch

  • 2
DrN
#16 por DrN el 19/06/2010
Realmente lo he estado escuchando hoy y le voy a hace un par de modificaciones sobre todo al principio, me suena un poco sosete, y si que es cierto que la voz no esta demasiado grave, igual le faltan un par de semitonos mas.
No soy yo el canta, es un coleguita que se grabo aqui una mixtape con bases que ha pillado por ahi. Pero me ha hecho mucha gracia lo que has dicho por que cuando la estaba grabando le estaba diciendo to el rato que era en plan slowlee total, ajajaj. Y fui yo el que le sugiro que lo doblase entero para haber si le conseguia un sonido estilo Xcese, lo has clavao, jejeje. En cuanto a sonido este ultimo me mola bastante lo que hace. En este tema me intente acercar un poco, pero claro, la voz y la produccion de xcese, son otra cosa ya... si aún tuviera al menos la base en pistas podria exprimirle un poco mas. Aparte me di cuenta de que le meti un stereo enhacer que no vino mucho a cuento, ahora le noto la voz como demasiado separada del resto de la base.
Slowlee nunca me convenció aunque lo ultimo que esta haciendo, que no lo he escuchado mucho me dicen que ha mejorado bastante.
Bueno, gracias por comentarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
IB
#17 por IB el 19/06/2010
jajajajjaja slowlee es dios para mi jejejej todo lo que a echo y hace y hara sera lo mejor que pueda oir y aprender!!!! mucho muchisimo.... respecto a xcese la producion que hay solo tras su voz es carisima pero tiene pinta de ser mas cara aun que karisima jejejeje.... al principio no me molaba el cambio de voz que izo el perro de el pero aora lo voy entendiendo y poco a poco veo que es la polla... y kreo que muy dificil. ya te digo que seria la polla pillar una sesion de el xcese para saber mas sobre la grabacion de voz... pero bueno el pavo lo que ace es doblar la voz en un tono mas agudo o mas grave segun lo inflado que este.... pero mola...
usea que no kantas tu pero controlas del tema jejejej porke se ve que kontrolas.... asike sigue asi kabron.!!! y prueba si a poner la voz mas grave porke esas voces suelen ser mas de moustro de las galletas y asi jejejejjejejeje yo eske no se subir como aces tu si no te pondria pruebas que tengo. saludoooooossssssss desde bilboooooo
Subir
DrN
#18 por DrN el 19/06/2010
Ok, gracias tio.
La verda me molaria mucho escuchar lo tuyo, para ver como suena y lo que haces. Si te apetece subir algo hay multitud de paginas gratuitas, en la goear esta me mola poruqe el alta y la carga son rapidas, y te ofrecen un reproductor en flash pa poner en cualquier web o blog.
Subir
IB
#19 por IB el 20/06/2010
bueno ay te dejo lo prometido es deuda!!!! te pongo un tema de finales del año pasado y es en el estribillo donde pongo esa voz para que kompares y asi jejejeje, aun asi en otros temas la tengo diferente el efecto!!!! no pienses que kanto con el autotune asi siempre. solo en este tema porke estabamos de risas y esas cosas que tu ya sabes!!!! jejejej salio en el momento!!!!!! todo absolutamente todo es mio base voz y producion !!!!!! espero comentarios sinceros y demas jejejejej pero en este tema no vas a notar nada de lo que va a salir en breves!!!!



http://www.goear.com/listen/d0573ba/en- ... -twovascos

es`pero que suene loko!!!!
Subir
DrN
#20 por DrN el 20/06/2010
Esta guapo, aunque el estribillo es otro rollo, lo tuyo es mas melódico. Pero si, se le ve la ostia de curro. El autotune hasta en la parte rapeada, jejej, me molan mucho los efectos que le metes en el final de algun verso, jugando con el pith y la afinacion. El estrebillo esta bastante currao, esos coros que son sampleados?? le dan mucho aire.
Pero mola, se te ven potenciales, sobre todo por que combinas la ostia de elementos, enhorabuena.
Subir
IB
#21 por IB el 20/06/2010
joder no me habian dixo nunca tantas cosas bonitas jejejejee ni la novia!!!!! jejejeje gracias bro!! pos te voy a dejar sin ningun compromiso de que aceptes mi mail que no suelo hablar mucho por el pero podriamos contarnos dudas jejejejeje

aPi-01400@hotmail.com hablamos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo