"Clásicos" remember

kiket
#1 por kiket el 23/12/2009
Me he encontrado de casualidad por youtube (bueno, de casualidad no, he escuchado una canción de Paco Pil en la radio y quería buscar a ver si había video o no... :lol: ) este exitazo de los 90, y se me ha ocurrido abrir este post para que vayamos poniendo los "clásicos" (lo pongo en cursivas eh, al loro) de los años 90, con letras extravagantes y esas cosas. Ahí va el temazo que me he encontrado (menudas pintas del tio ximo!!!)


Y aquí el que iba buscando desde el principio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos y viva el remember!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 23/12/2009
He seguido "youtubeando" y me he encontrado con otra gloria. La canción era buena pero el video es mejor aún. Me mola especialmente cuando dice: no enchufes el banjo al ordenador!!!! Y el final ya es la bomba!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 23/12/2009
Pues con letras extravagantes y en español cabe mencionar estas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
erchacho
#4 por erchacho el 23/12/2009
que gracioso que eres............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: clasicazos jeejejejeejjejeejjejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
tuning_yecla
#5 por tuning_yecla el 23/12/2009
con letras en español y extravagantes si.


Ahora... ya se que clasicazos SIN LETRAS EN ESPAÑOL hay muchiiiisimos, pero no he hecho referencia
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 23/12/2009
:mrgreen:

flash zero raya españa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kiket
#7 por kiket el 23/12/2009
Que brutal el video de los playmobil...

Por cierto, por supuestísimo que son clasicazos, de la época, pero clasicazos.
Subir
Herzleid
#8 por Herzleid el 23/12/2009
Buenas!!!

Un TEMAZO con mayúsculas que demuestra que con letras en español se puede hacer música de qualité! Eso sí... solo dice una frase la canción...

No se si lo voy a hacer bien lo de poner el vídeo...

Subir
textep
#9 por textep el 23/12/2009
digitalfactor escribió:
:mrgreen:

flash zero raya españa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esa etiqueta de discos TRAK!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 24/12/2009
Pues a mi el "Exta si, exta no" de Chimo Bayo simepre me ha parecido un tema hipnótico y bien logrado.
Subir
djkemi
#11 por djkemi el 24/12/2009
Buen post!! =D>
Subir
SERMORE
#12 por SERMORE el 24/12/2009
Dios, que grande as sido creando este post me encanta, tengo bastantes cositas de eurodance y de la ruta del bakalao espero aportar buenos temas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

buenisimo jeje el artista es "Javier Rapallo"



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mañana mas :wink:
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 24/12/2009
SergioStyle escribió:




buenisimo jeje el artista es "Javier Rapallo"







Años buscandolo, lo iba a poner ahora a ver si alguien sabia como se llama.

Hay bastantes temas como el esta si esta no, que si le hubieran quitado la letra serian muy buenos temas

BOMBAS; BOMBAS
Subir
pankor
#14 por pankor el 24/12/2009
Que pedazo de post si señor temazos temazos que buenos recuerdos creo que jhony techno ska fue la primera cancion electronica que escuche me acuerdo que la ponian el radio y me volvia loco dando botes y eso yo con ocho años o asi que podria tener y chimo bayo muy grande.

Fueron canciones que llegaron a todo el publico tenian ritmo que te hacian bailar y una letra en español que sabias cantar!! Yo ya tengo visto en un bar normal de estos que ponen solo el canto del loco y sus amigos poner estas canciones y no habia nadie que no estubiese bailando y cantandolas y estoy hablando de este año


temazos!!!!!!!

PD: mis playmobil no se motavan esos fiestones :P que bueno!!
Subir
tuning_yecla
#15 por tuning_yecla el 24/12/2009
madre mia la del torero jajajajajaja no me acordaba yo de esaaaa q bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo