"Clásicos" remember

Jose Espinosa
#16 por Jose Espinosa el 24/12/2009
Este POST es de Valencianos total ! jaja

Muy buena la RUTA del Abaecho!

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pankor
#17 por pankor el 24/12/2009
Quien no se acuerda de esos abanicos Locomia!!
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 24/12/2009
Alguien escribió:
Quien no se acuerda de esos abanicos Locomia!!

Claro, menudo temazo spanish.
¡ Ahí va este !

Y este creo que era patrio también: "Night train".

Y cómo no, aunque a mi siempre me ha repateado esa pésima pronunciación de inglés.
Subir
tuning_yecla
#19 por tuning_yecla el 25/12/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Quien no se acuerda de esos abanicos Locomia!!

Claro, menudo temazo spanish.
¡ Ahí va este !

Y este creo que era patrio también: "Night train".

Y cómo no, aunque a mi siempre me ha repateado esa pésima pronunciación de inglés.


En inglés de la época hay a lo bestia, pero aqui vamos a centrarnos en los que son en español que seguramente hay menos y mas escasos.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 25/12/2009
Vale vale... sorry.
Subir
kiket
#21 por kiket el 25/12/2009
tuning_yecla escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Quien no se acuerda de esos abanicos Locomia!!

Claro, menudo temazo spanish.
¡ Ahí va este !

Y este creo que era patrio también: "Night train".

Y cómo no, aunque a mi siempre me ha repateado esa pésima pronunciación de inglés.


En inglés de la época hay a lo bestia, pero aqui vamos a centrarnos en los que son en español que seguramente hay menos y mas escasos.


Que crack tunning_yecla!!! Te nombro moderador de este post!!! jajajaj :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 25/12/2009
¿ Vale este ?. ¿ Eso es castellano, no :mrgreen: ?
(por cierto, conocí a su autor que aún se dedica a componer y producir).
Subir
kiket
#23 por kiket el 25/12/2009
toniterrassa escribió:
¿ Vale este ?. ¿ Eso es castellano, no :mrgreen: ?
(por cierto, conocí a su autor que aún se dedica a componer y producir).


VAle vale!!!

La verdad es que en los 90s había mucha música hecha en Valencia, recuerdo un documental de la ruta del bakalao con Kike Jaen en su casa produciendo en directo... que joven se le veia, creo que era un aniversario de NOD!!! La última vez que lo ví en puzzle creo que pesaría el doble por lo menos.
Subir
tuning_yecla
#24 por tuning_yecla el 25/12/2009
jejeje..... moderador ........ jjejjej



Ha sido sin mala intención eh!! lo que pasa es que como hay tantísimas que no son en español, nos podemos volver locos poniendo.
Subir
SERMORE
#25 por SERMORE el 27/12/2009
si pero es que si nos vamos del tema empezariamos a poner que si italo de los 90 que marcaron como el "tell me why" y de hay temas de makina de feria, y no nos centrariamos en lo que "clasicos en español" que claro el tema de new limit "lies" esta en español, pero este no tuvo mucho boom.





yo creo que estas tambien sonaron pero mucho jeje.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 27/12/2009
Según sé, el "Estoy llorando por ti" se tomó "prestado" de un principiante. La producción de este tema se hizo en Terrassa si no me equivoco.
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 27/12/2009
SergioStyle escribió:






El otro día me vino este tema a la cabeza !!!! que bueno
Subir
SPLK
#28 por SPLK el 27/12/2009
Bufff, ¿alguna lagrimita?

http://www.youtube.com/watch?v=74QOBblCCGY
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 27/12/2009
Tengo el ipod petado de música de esa época jejeje... y unos cuantos vinilos por aquí...
Yo viví en el tiempo y el lugar adecuado para disfrutar toda la explosión de esa música y clubbing (Valencia - años 90- tramo adolescencia y paso a edad adulta) y siempre he dicho que todo aquello no se repetirá jamás. Nunca hubo tanta creatividad por metro cuadrado en esta ciudad, tantas ganas de disfrutar de la música, de acabar la semana para emprender una fiesta sin fin que te hiciera olvidar los problemas... en mi entorno todo el mundo era relaciones públicas de alguna sala, gogo, camarero, camello, dj, producía música..... y el que no lo era intentaba ser alguna de esas cosas.

Os dejo este clásico, de corte destroy, que fue creado en la ciudad de Valencia. Años después conocí a su creador y tuve el placer de trabajar con el en una producción:
Subir
Sergi_Dj
#30 por Sergi_Dj el 27/12/2009
Aquí os dejo también un tema mítico de principios de los 90 en español "CHIQUETERE", con un montaje visual muy chulo, seguro que las dos cosas os traen recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=Jh7Vv5clgfY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo