"Clásicos" remember

mangeldj  =  bomboboy
#31 por mangeldj = bomboboy el 27/12/2009
Bueno señores, este tema es ,creo yo, un referente . Seguro que os suena su base. Es el original "los niños en el parque", era todo un himno en Spook Factory,, ahhhhyyy,, ¡que recuerdos¡ combinado con mescalina (el que diga que iba a pelo miente) Escuchad la letra y observar el vídeo, merece la pena. Un clásico.Techno puro, no hay más.
Por cierto, no soy de Valencia, pero a lo mejor fui uno de los primeros maños que bajó de fiesta por esos lares invitado por un amigo de la mili.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=lHievSxov-E
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mangeldj  =  bomboboy
#32 por mangeldj = bomboboy el 27/12/2009
http://www.youtube.com/watch?v=lHievSxov-E[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Herzleid
#33 por Herzleid el 27/12/2009
mangeldj, yo conocía una versión de Los niños del parque que ponía Ricardo F. hace muuuuucho tiempo en sus sesiones a última hora en Chasis.

Joder... que pasado tenemos... :lol:
Subir
nebula
#34 por nebula el 27/12/2009
A mí me encantaba el 'te quiero puta', pero no recuerdo el grupo... y no lo localizo por youtube.
Subir
Homerbailon
#35 por Homerbailon el 28/12/2009
nebula escribió:
A mí me encantaba el 'te quiero puta', pero no recuerdo el grupo... y no lo localizo por youtube.



Aqui lo tienes, pero creo que no son españoles
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otros que tampoco son españoles creo, pero en castellano clarito


un saludo
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 28/12/2009
Buscando por yutube he encontrado esto, no se si llego a sonar en alguna disco de renombre, pero freak es un rato, del 1993.




joer, este tio tiene cada "joya" cogada

Subir
Fran Carpen
#37 por Fran Carpen el 28/12/2009
Que recuerdos, que grandiosidad, que intensidad con los clásicos del remember.

Una que para mi es de poner los pelos de punta




Sin palabras =D>
Subir
Fran Carpen
#38 por Fran Carpen el 28/12/2009
Y esta otra:




Tantas y tantas otras que se quedan en el tintero
Subir
SPLK
#39 por SPLK el 28/12/2009
http://www.youtube.com/watch?v=Aq2BMK41F2U

¿Cómo hago para que se vea aquí?
Subir
Rasungod
#40 por Rasungod el 28/12/2009
Control - Representative

Para mi el mejor de todos, es en el que dicen eso de:

"Es como la cocaína"

Menuda base, como te mueve y la melodía pone los pelos de punta... TEMAZO!!!




Otro de los temas imprescindibles de la época que cuenta con versiones actuales bastante buenas:

Format-Solid

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y uno más en español, BARRACA DESTROY

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nebula
#41 por nebula el 28/12/2009
Subir
Herzleid
#42 por Herzleid el 28/12/2009
nebula escribió:
A mí me encantaba el 'te quiero puta', pero no recuerdo el grupo... y no lo localizo por youtube.


Yo el único "te quiero puta" que conocía era el del disco anterior de Rammstein!!!!
Subir
Rasungod
#43 por Rasungod el 28/12/2009
Este era muy chungo...
pero molaba :mrgreen:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Inge
#44 por Inge el 28/12/2009
Esta epoca de remember me pillo un poco joven para poder disfrutarla en la disco como tal (yo soy de la epoca de los temas esencieros, los que sean de la zona ya me entienden....mas finales de los 90 que principios)....que tres maravillosos años de la karamelo villena....

Pero retomando un poco el hilo, os acordais del programa que todos (por lo menos yo), escuchabamos por la tarde???? os acordais del "bikini club" con el señor Bartual y Tururu a la cabeza.

Que recuerdos........

Saludos
Subir
kiket
#45 por kiket el 28/12/2009
dj inge escribió:
Esta epoca de remember me pillo un poco joven para poder disfrutarla en la disco como tal (yo soy de la epoca de los temas esencieros, los que sean de la zona ya me entienden....mas finales de los 90 que principios)....que tres maravillosos años de la karamelo villena....

Pero retomando un poco el hilo, os acordais del programa que todos (por lo menos yo), escuchabamos por la tarde???? os acordais del "bikini club" con el señor Bartual y Tururu a la cabeza.

Que recuerdos........

Saludos


Bartual ahora es dueño de +radio en Valelncia, pero si no me equivoco en Alicante también se pilla... El bikini club era muy grande, pues no tenía yo cintas con canciones grabadas del bikini club y el it's your time!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo