Qué clave usar

  • 2
Mikolópez
#16 por Mikolópez el 28/08/2009
cota escribió:
No seas "tiquis miquis", hombre. No son los 14 segundos, es la forma tan "oculta" de hacerlo. No es fácil dar con la cosa coño. Sólo es eso.


♫ Yo, soy "tiquismiquis", porque el foro me ha hecho así... ♫ Pero Cota, ni que la herramienta la hubieran "ocultado" en el menú de marcas de metrónomo. ¿Quién es el "tiquismiquis"? ¿De quién son las frases tipo "solucionado: lo que pasa es que...", "gracias, el problema es...", "no es que sea difícil, es que..."? :lol:

En fin. Tenéis que perdonadme, sí es verdad que estoy algo picado. :oops: Os explico para que no me malinterpretéis:

Llevos años trabajando con editores de partituras, y es verdad que el emoticono :estonova: ("estonova") nos representa a todos con algún problema insalvable (o eso creemos) del programa. Pues en esa situación, hallar una solución por chapuza que sea es todo un logro, un "eureka" y un chute de entusiasmo, una vuelta a creer en que los programadores no están todos locos... y por su puesto un alivio. Podía ser un problema minúsculo pero eso siempre me motivaba a no desesperarse con el editor, a ser paciente y a no comprar más CDs piratas de software (al precio de las grabadoras y los CDs de mis tiempos de estudiante pobretón pagué hasta 7000 ptas por cuatro churros de programas #-o ) o descargarlo de cuaquiera sabe dónde.

Cuando uno compra por fin el primer programa y hojea el libro "secreto de la sabiduría editorial" y comprueba que NO está todo, uno se resigna a tener que dar algún día con la solución perdida y probar mientras tanto por sí solo o con ayuda en los foros para encontrar el cómo de lo que a mí se me antoja hacer y en lo que el programador no pensó.

Yo ya cuento con que el programa tiene sus cosas, como dice AreaPiano, así que evidentemente no "adoro" el programa. Es sólo que (y es problema mío) no os veo el entusiasmo por el "eureka", y me siento así como si después de levantarme de la bañera con la respuesta al volumen de agua desalojado y me fuera al foro (plaza) de Siracura empapado a contarlo y la gente dijera: "Ah, vale... era eso, pues tampoco era pa tanto" #-o

Esa constante decepción, no la comparto. Prefiero ser entusiasta y darme una alegría. Entre otras por eso ando por aquí y otros foros largando sobre sibelius o teoría musical: porque me entusiasma.

Otra vez me ha salido un tocho, que por supuesto no os debéis tomar en serio. :wink:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cota
#17 por Cota el 28/08/2009
Admirable tu entusiasmo. La fé (y el trabajo) mueve montañas.
Cúidate que te necesitamos. Los entusiastas, los críticos y también los excépticos (que de todo hay en la viña del Señor).
Gracias de nuevo. :wink:
Subir
Mikolópez
#18 por Mikolópez el 28/08/2009
cota escribió:
Cúidate


Lo mismo digo :wink:
Subir
1
{] ∞Ω∞ [}™
#19 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/08/2009
mikolopez escribió:
Yo ya cuento con que el programa tiene sus cosas, como dice AreaPiano, así que evidentemente no "adoro" el programa. Es sólo que (y es problema mío) no os veo el entusiasmo por el "eureka", y me siento así como si después de levantarme de la bañera con la respuesta al volumen de agua desalojado y me fuera al foro (plaza) de Siracura empapado a contarlo y la gente dijera: "Ah, vale... era eso, pues tampoco era pa tanto" #-o


Exactamente, te preguntan una duda, te piden un favor y siempre acaba con un rosario de quejas y protestas que no vienen a cuento por que no eres el programador, ni tienes ninguna vinculación con la empresa. Se repite el mismo esquema cansino: :machaca:

- ¿Se puede hacer esto?
- Si, así.
- Grácias, pero vaya mierda. No me gusta. Ya podían hacerlo mejor... bla, bla, bla.
:tarjeta: [-(

El grácias no es necesario, pero siempre está bien. =D> Lo otro sobra, se les traslada a los responsables que para eso he pagado por mi programa, mi manual, mi atención y mi garantía. Por supuesto que es una opinión, se está en todo derecho de plantearla. Pero reconozco que muchas veces dejas de dar respuesta a muchas cuestiones por que te cansa estar una y otra vez explicando, ayudando y siempre recibir la misma cansina respuesta. :loco: Y al final todo se reduce a la simpleza de decir. "si no te gusta el programa no lo uses" " si tú sabes programar mejor, hazlo tú mismo" yo sólo he tratado de ayudarte, no mates al mensajero. [-o<

Y puedo segurar que si les explicas a los de Sibelius que el programa no hace lo que tú quieres y prefieres cambiarlo por otro, lo desregistras y les mandas de vuelta el DVD y el manual, te devuelven el dinero sin problemas. =; Te buscas el programa que se ajuste a tus necesidades y gustos y a vivir.
:vaquero:
Subir
Bajo Dido
#20 por Bajo Dido el 28/08/2009
Pues nada, disculpad por las molestias. No se volverá a repetir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo