Clean audio folder, pequeña duda.

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 14/05/2007
Hola amigos, hacía mucho que no me pasaba por aquí, espero que estéis todos bien :D ...

Tengo una pequeña duda con la herramienta de limpieza de archivos de audio. hace un tiempo tenía todos los archivos de audio guardados en la carpeta que hace "sonar", por defecto (audio data, creo recordar), pero, con el fin de tener todo más ordenado y poder llevarme proyectos enteros a cds, empecé a crear proyectos con su correspondiente carpeta de audio independiente por cada uno. El caso es que, desde que hice esto, la herramienta de limpieza de audio no me "limpia" nada de lo que contienen estas carpetas... No se si estoy haciendo algo mal, o que dicha herramienta sólo actua en la carpeta creada por defecto por sonar.

Bueeeno, a ver si me podéis ayudar.

Saludooooooooooooooooos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 14/05/2007
dual-rectifier @ 14 May 2007 - 12:02 PM escribió:
Hola amigos, hacía mucho que no me pasaba por aquí, espero que estéis todos bien :D ...

Tengo una pequeña duda con la herramienta de limpieza de archivos de audio. hace un tiempo tenía todos los archivos de audio guardados en la carpeta que hace "sonar", por defecto (audio data, creo recordar), pero, con el fin de tener todo más ordenado y poder llevarme proyectos enteros a cds, empecé a crear proyectos con su correspondiente carpeta de audio independiente por cada uno. El caso es que, desde que hice esto, la herramienta de limpieza de audio no me "limpia" nada de lo que contienen estas carpetas... No se si estoy haciendo algo mal, o que dicha herramienta sólo actua en la carpeta creada por defecto por sonar.

Bueeeno, a ver si me podéis ayudar.

Saludooooooooooooooooos :D



Hola dual,

la herramienta de limpieza de archivos de audio funciona tb con las carpetas de audio por proyecto, Así es como lo hago yo y funciona bien.

Ten en cuenta que sólo funciona si tienes archivos de audio que no utilizas en el proyecto, por lo que no te borrará los archivos muteados, congelados o archivados del proyecto.

No sé que puede estar pasando para que no te funcione bien. Asegúrate de que la ruta de la carpeta de audio del proyecto es la correcta al arrancar el limpiador, y no ejecutes ningún otro proceso al mismo tiempo, ya que suele ser bastante sensible.

Un saludo
Subir
sodacarset
#3 por sodacarset el 21/05/2007
saludos, tambien recuerda q para q te busque los archivo basura en cada proyecto debes estar con el proyecto abierto, si solo lo haces con sonar sin proyecto abierto la herramienta buscara en la carpeta default q es audio data y no la del proyecto aq haz creado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo