Click al cortar

  • 2
Shorovsky
#16 por Shorovsky el 18/04/2009
Todo lo que preguntas está muy detallado en el manual. Si cambias la pestaña de "Inteligente" a "Compás" y también marcas la opción de "Valor Absoluto" ya te lo cuadra a compases. Hay que leer un poquito el manual, que no muerde.
Por cierto, ¿se supone que esas regiones son un loop? Quiero decir, ¿deberían de ir unidas? Porque no es necesario copiarlas una detrás de otra. El puntero en Logic es multiherramienta. Si lo arrimas a la parte superior derecha de la región toma forma de una flecha que gira (o algo así). Cuando tome esa forma estira de la región hacia la derecha y ya tienes el bucle hecho. Si después lo quieres convertir a copias reales sólo tienes que darle a la opción de Convertir bucles en copias reales.
Subir
superata
#17 por superata el 19/04/2009
lo pregunto porque no lo encuentro en el manual.lo que yo kiero es que me cuadre una region en la 64ava parte de un compas.por eso decia que cubase te daba la opcion de cuadratelo en todas las divisiones de un compas 1/1 de compas en compas 1/2 de medio en medio compas 1/4 de cuarto en cuarto de compas 1/8 1/16 y asi hasta 1/64 pero creo que logic no lo hace esto.O como lo hago? en el manual no lo pone o yo no lo entiendo.Gracias por responder igualmente
Subir
Shorovsky
#18 por Shorovsky el 19/04/2009
Bueno, eso exactamente no lo hay en Logic, no exactamente así, pero es práctixamente lo mismo. Tú lo que quieres es que te cuadre las regiones según tú quieras a la rejilla de cuantización ¿no?: si tienes la rejilla puesta a 1/2, que te lo cuadre aeso, o a 1/8 o 1/16, etc... Sí viene en el manual. La rejilla se ajusta en la barra de transporte, debajo de donde está el ajuste de compás. Si te fijas hay por defecto un /16 (rejilla a semicorcheas), que si pulsas el ratón y lo desplazas arriba o abajo cambia el ajuste de rejilla. Para ajustar las regiones a las divisiones de la rejilla tienes que cambiar en la pestaña Ajustar de Inteligente a División y marcar la opción de Valor Absoluto. Es importante que marques esta opción, si no el valor de referencia es relativo (por defecto), lo que quiere decir que si mueves una región que no está situada en un punto exacto de la rejilla la desplazará un compás o una división (según el ajuste claro) pero contando desde el sitio donde estaba. Puedes hacer la prueba con una región que no esté bien cuadrada en la rejilla: muévela con la opción valor absoluto marcada y sin marcar.
En resumen: 1.- Pon el ajuste de rejilla a /64; 2.- Cambia la pestaña Ajustar a División,y marca la opción de Valor absoluto

De nada
Subir
superata
#19 por superata el 19/04/2009
ok makei muchiiiiiiiiiiisimas gracias ya empezaba a despotricar de logic jijijijiji joder sois de gran ayuda.Y no e dixo que no salga en el manual lo que digo esque es un señor ladrillaco y aveces no encuentro lo que busco,antes de preguntar siempre miro el manual.Igualmente mil gracias
Subir
superata
#20 por superata el 19/04/2009
Perdon si loe dicho jejejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo