Click en mi grabacion

arnydivision
#1 por arnydivision el 26/01/2004
Pues eso,que cuando grabo me suena un click mas o menos constante ,sin que la señal llegue a saturar ni por asomo.
Me pasa con la primera pista que grabo y el pc es un amd 900 con 256 de RAM,que aunque no sea para tirar cohetes,para grabar una pista debe ser suficiente.
La targeta es una emagic emi2|6 usb

¿sabeis que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 26/01/2004
Suena como.....1, 2, 3, 4...???no será el metronomo???? jajajajaja, imagino que no, pq si no ya te vale....puede ser por que has puesto poca latencia y se come toda la potencia.
Subir
maldita
#3 por maldita el 26/01/2004
estas usando una demo de amplitube en dicho tema?
Subir
arnydivision
#4 por arnydivision el 26/01/2004
Me parto de risa con lo del metronomo!!!!!!!me gasto un paston en cacharos que no puedo usar y me haces el chiste del metronomo!!!!!!!!!
Dejando bromas aparte,puede que efectivamente sea lo de la latencia,porque lo unico que he habia funionado era el dr005.
Pero entonces ¿que latencia debo poner?
Para que me suene con calidad de sonido tengo que ponerla a 20ms.Y si l a subo mas será un incordio¿o puedo poner el cubase con la monitorizacion esa que no hay latencia sin que se grabe ningun desfase y poner la latencia alta?
Subir
Munera
#5 por Munera el 26/01/2004
Lo que está claro que contra menos latencia, el ordenador más se ahoga....eso de latencias de 2 ms. es un poco engaño, pq si que son posibles, pero cuando lleves 45 pistas, que me lo cuenten, los petardos y pedorreos pueden ser desesperantes, con la maquina que tienes seguro que es eso, pero que latencia le pones??? yo si te sirve, lo tengo con 17 ms. y toco vstis y no noto el retarso apenas, bajando de eso ya no me mola el rendimiento del ordenador.
Subir
arnydivision
#6 por arnydivision el 26/01/2004
pues como os acabo de decir,pera que no me distorsione tengo que poner 20 ms,asi que lo dejo ahi,porque mas ya se nota.
Solo uso la dr005 como vst,todo lo sdemas es audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo