Clicks al grabar en protools, esto me supera :(

salvamorro
#1 por salvamorro el 08/01/2008
Hola a todo el mundo

Soy técnico de sonido con algunos años de experiencia pero la verdad es que este problema me supera. Necesito vuestra ayuda.

Uso una projectmix de m audio en casa con un protools M-powered 7.1

Tengo un ordenador al que acabo de cambiarle el procesador y la placa.
es un core QUAD 2.4 con 2g de RAm, GRabo en un disco duro externo de 320gb 7200 revoluciones.

Como podeis ver el protools no tiene problemas para andar con este ordenador pero al grabar oigo clicks y crujidos que aumentan proporcionalmente al volumen de la señal de entrada. TAmbién me ocurre al grabar con cubase o nuendo en incluso con el guitar rig.

he echo todo lo que dice digidesign, he desactivado speedstep, he puesto el ordenador al maximo rendimiento, le he puesto lo del cache y las operaciones "background"

Creo que tengo algún problema con el ordenador pero no tengo ni idea de que puede ser, estoy seguro de que no es latencia eso sí.

Sugerencias plis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 08/01/2008
Veo que no es problema de Pro Tools ni de Digidesign, puesto que la tarjeta es de M-Audio y no utiliza el "Digi CoreAudio Manager" cuando grabas con cubase o nuendo, ¿tienes actualizados los drivers de la tarjeta? ¿quizá firmware? ¿quizá configuración de tarjeta?, en fin, que parece problema de M-Audio.
Son sugerencias hechas sin conocer tarjetas M-Audio, ni Windows.

Un saludo
Subir
salvamorro
#3 por salvamorro el 08/01/2008
si

Tengo los drivers y el firmware actualizado a tope.

Estoy leyendo por el foro DUC de digidesign que puede tener relacion con el word clock...? yo uso sync interna de la mesa....no necesito word clock para nada. Sólo tengo un equipo.