Clicks al grabar en protools, esto me supera :(

salvamorro
#16 por salvamorro el 11/01/2008
AAS escribió:
e me ocurre otra cosa, ¿has probado con otro disco duro?,


ya probé, nada sigue igual. Después de probar me ha dado cuenta de que en realidad el ruido se escucha sin necesidad de grabar nada...osea que es imposible que sea el disco duro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 11/01/2008
Ahora que lo pienso, esque es el mismo problema que tenía yo y a demás los click se me grababan en las pistas de audio, con el PC apagado, osea encendiendo la mesa y la 002Rack también sonaban, pero cuando desconecté todo lo digital de la 002Rack me desapareció.

Ufff... ya no se que más decirte...¡ #-o
Subir
salvamorro
#18 por salvamorro el 12/01/2008
La verdad es que es un ruido bastante parecido al ruido de latencia. Es como un crujido, como si por alguna cosa el pc no estuviese leyendo o interpretando bien los bits, además es sólo cuando la señal ha pasado a traves del sistema por que puedo monitorizar la entrada en el panel de control de la PM y no se oye ruido, se oye cuando monitorizo desde protools y cuando grabo....Suena Como la tencia pero es imposible que sea latencia por que el pc de ahora es 3 veces mejor tengo triple de ram....y además lo tengo puesto a max latencia 2048ms...

Que infierno, llamé a m-audio y me dijeron que para el lunes me dirían algo....ya publicaré por aqui lo que me digan

Un saludico a todos
Subir
awen
#19 por awen el 19/01/2008
Hola,
pues estamos como tú... trabajamos con un PC nuevo, doble procesador, con cubase y la famosa M-audio Projectmix. Crujidos solo al grabar :shock: Con nuestro antiguo PC hicimos 2 CDs y todo fue bien, y despues la hemos utilizado para otro trabajo, con otro PC y con Logic 5 y funcionaba sin problemas. Pero la vuelta a casa ha sido terrible! Y en el momento en el que piensas currar para ti empiezan los problemas...

En fin, que lo que nos pasa es exactamente igual que lo que te pasa a ti... es incomprensible... y lo hemos probado todo, hasta enchufarlo en puntos distintos y alejados por si fuera un problema electrico.

Si alguien sabe algo, o tienes respuestas de M audio, se agradeceria que las compartieras. Nosotros vamos a seguir investigando por nuestro lado...

Salud

http://www.awenmagicland.com
Subir
AAS
#20 por AAS el 19/01/2008
Salvamorro cuando te den la solución a ver si puedes postearlo, esque ya te digo que no solamente es Projectmix, con 002 también pasa y ya me está dando en la nariz que va a ser un problema de soft....¡ ;)
Subir
luisdavi
#21 por luisdavi el 19/01/2008
Hola .. Pence que solo me pasaba a mí.

Tengo un tarjeta adat de maudio OCTANE conectada a mi digi 002 y me da chasquidos cuando grabo la verdad pensé venderla por que creía que la tarjeta era una estafa pero por acá también tienen el mismo problema con las entradas digitales .. Bueno sigamos aportando para entender el problema y encontrar la solución.....

Saludos
Subir
((tatisound))
#22 por ((tatisound)) el 19/01/2008
No se si servira pero a un amigo le pasaba lo mismo con una m-audio y cubase, lo unico que hice fue cambiar directamente el buffer de la tarjeta desde windows y funciono, no se como va el pro tools con m-audio si la latencia se controla como el pro tools normal desde el programa o tambien desde windows en los parametros de la configuracion de la tarjeta antes de abrir el programa. suerte
Subir
serpao
#23 por serpao el 21/01/2008
ta raro, tu situacion, ojala puedas solucionarla, yo estoy en planes de comprar una ProjectMix, y por lo que veo te esta dando problemas, suerte.
Subir
salvamorro
#24 por salvamorro el 24/01/2008
bueno chicos, he visto que somos bastantes los que tenemos este problema.

He hablado con M-Audio a través de mi distribuidor y me dijeron que probara a bajarme los drivers de Windows Vista de la PM. No me funcionó pero no obstante os animo sobre todo a los del core duo a que probéis.

Ahora estoy con dos posibilidades en la cabeza.

1.- La tarjeta PCI Firewire que es conceptronic y no está testeada por digidesign ni por M-audio.

2.- Que los drivers de M-audio aún no estén actualizados para los procesadores windows con 4 núcleos. (Sé que los G5 de MAC con 4 núcleos están funcionando hace un año, al menos en USA)

En cuanto encuentre una solución la postearé. Por eso no os procupéis.

Un saludo grande a todos!!

:D
Subir
AAS
#25 por AAS el 24/01/2008
Salvamorro, yo tengo ese problema desde antes de tener un 4 núcleos, con el core quad me desapareció bastante. También cambié la tarjeta por una con chipset TX que recomendaban en la web de Digidesign antes de tener el 4 núcleos y tampoco lo corrigió del todo.

Os recuerdo que a mi me pasa con una DIGI 002Rack no con una P-M y es el mismo problema....¡ ;)
Subir
Fulerillo
#26 por Fulerillo el 14/02/2008
Alguien ha descubierto ya de qué coño es? A mi me pasa con la Projectmix y un Core duo 2300. Probé a subir la latencia, luego, a cambiar de micro,luego probé con todas las entradas de micro y linea, probé a cambiar la tarjeta fire wire que tengo por una conceptronic, probé a actualizar los drivers firewire, probé a desinstalar todo y volverlo a instalar, e iba a probar tb a formatear el ordenata y meterle el windows UE, pero antes me lleve la project a casa de un amigo que tiene otro core duo con ese windows y también hacía ruido al grabar. Estoy desesperado, no sé si devolver la project o el ordenador. Me he gastado 3000 euros en actualizar el estudio y lo tengo parado por esa chorrada. S.O.S. !!!!
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 14/02/2008
Joer killo, toco madera, nunca tuve ese problema.

Suerte amigos.
Subir
Rastaboy
#28 por Rastaboy el 16/02/2008
Fulerillo escribió:
Alguien ha descubierto ya de qué coño es? A mi me pasa con la Projectmix y un Core duo 2300. Probé a subir la latencia, luego, a cambiar de micro,luego probé con todas las entradas de micro y linea, probé a cambiar la tarjeta fire wire que tengo por una conceptronic, probé a actualizar los drivers firewire, probé a desinstalar todo y volverlo a instalar, e iba a probar tb a formatear el ordenata y meterle el windows UE, pero antes me lleve la project a casa de un amigo que tiene otro core duo con ese windows y también hacía ruido al grabar. Estoy desesperado, no sé si devolver la project o el ordenador. Me he gastado 3000 euros en actualizar el estudio y lo tengo parado por esa chorrada. S.O.S. !!!!



A ver, si dices que te llevas la tarjeta en otra parte y sigue haciendo el ruido, tiene que ser de la tarjeta!

Muchas veces los puertos Firewire dan problemas, sobretodo en Windows, mira de no tener mas cosas enchufadas via Firewire, solo la tarjeta, a ver que passa.

Un consejo: passate a Mac :mrgreen:
Subir
ZOS3R
#29 por ZOS3R el 17/02/2008
...yo tengo la m-audio solo, ...en mi portatil va de lujo grabando y reproduciendo. En el "mega-ordenador" nuevo , al grabar por micro o linea se escuchas los jodios Clikx,claks......y el chipset firewire de la placa nueva es "VIA" asi que creo que puede ser este el problema. Con una targeta firewire con chipset texas instruments creo que se solucionara el problema, pero hasta el lunes no podre probar. Creo que estamos en la misma situacion , a ver si la solucionamos. Suerte.
Subir
AAS
#30 por AAS el 17/02/2008
Yo tengo una placa con chipset Texas y lo solucioné en parte, osea, me dejaron de aparecer tan continuamente, ya solo es frecuentemente, y no se termina de solucionar....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo