Clicks al grabar en protools, esto me supera :(

Fulerillo
#31 por Fulerillo el 17/02/2008
AAS escribió:
Yo tengo una placa con chipset Texas y lo solucioné en parte, osea, me dejaron de aparecer tan continuamente, ya solo es frecuentemente, y no se termina de solucionar....¡ ;)



Pero esque con esta misma firewire y mi viejo ordenador no tenía problemas! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ipaway
#32 por ipaway el 31/03/2008
Tengo un problema con mi projectmix, actualizando el firmware y antes de ponerse a actualizar me ha dado un error asi que he cerrado la aplicacion de actualizacion y reiniciado la mesa. Ahora cuando enciende no muestra nada en la pantalla, solo puedo entrar en el modo para actualizar. Como tarjeta funciona pero los botones y faders ni caso. Alguien puede decirme de que manera os poneis en contacto con M-Audio?

Un saludo, IPA.
Subir
bebedoso
#33 por bebedoso el 02/04/2008
Tienes que conectarte con Gus Lozada de M-Audio, osea con el soporte tecnico si es que la registraste #-o
gustavo_lozada@avid.com
Subir
ipaway
#34 por ipaway el 07/04/2008
Ya lo he solucionado (a pesar de que no me contestaron en el soporte de M-Audio). Al final despues de darle vueltas e intentar en mas de un equipo (que sepais que la utilidad para actualizar firmware no vale para Leopard) el problema se soluciono despues de cambiar la tarjeta Firewire, pude realizar la actualizacion correctamente y con esta tarjeta no tengo ningun problema de ruidos como tenia antes. La tarjeta que tenia era una conceptronic, la de ahora una sin marca pero funciona perfectamente.

Un saludo, IPA.
Subir
yusford
#35 por yusford el 04/05/2008
Bueno , yo soy otro más con el mismo problema con la projectmix, tengo un mac pro de los nuevos de 8 nucleos , y tengo los frecuentes cliks . Al final del hilo dice ipaway que lo soluciono cambiando de targeta firewire , alguien mas puede confirmarlo , yo uso protools sobre windows en el mac.
Subir
bananowar
#36 por bananowar el 11/09/2008
definitivamente el problema que causa todo esto son algunos chips de VIA y NEC en los puertos fire fire y también en PCI y hasta en USB. prueben con tarjetas que tengan chips texas instruments o LSI y no tendrán ese problema.
saludos.
Subir
bebedoso
#37 por bebedoso el 13/09/2008
Chip via?
Subir
gabriel suarez
#38 por gabriel suarez el 31/10/2008
Yo tengo el mismo problema con la Project Mix, en este caso trabajando con Logic y un iMac. No he conseguido quitar los clicks/ruidos pero sí he conseguido reducirlos desconectando la Wireless y el Bluetooth, ampliado el tamaño del buffer de E/S, activando el buffer de seguridad de E/S y el retardo de grabación (140 muestras). He grabado 6 temas con este sistema y los clicks solo aparecen en 2, cuando antes aparecerían en todos.

Lo habeis solucionado completamente por aqui? Es de la firewire (que me da que sí..)?
Subir
Pablit_enemy
#39 por Pablit_enemy el 23/11/2008
A mi me pasaba lo mismo y era del clock, aunque yo tampoco tengo nada sincronizado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo