Clicks al reproducir con Winamp

antiocol
#1 por antiocol el 06/03/2005
Hola tras muuuuchos dias sin pasarme por la web, he estado un poco liado, pero en fin, allá va mi duda. Acabo de comprar una Audiophile y con Cubase, el teclado controlador etc etc va genial, sin problemas... pero resulta que cuando estoy escuchando musica con el winamp, en seguida que comienza a haber sobrecarga en el sistema (mover una ventana del Explorer, mover el mouse muy rapido...) comienza a ralentizarse la reproduccion , y a oirse clicks, es algo raro o soy yo que oigo mal? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
antiocol
#2 por antiocol el 11/03/2005
Eyyyyy chicos... por favor! a ver si me podéis ayudar, que no es normal que mi tarjeta haga esto. Si el ordenador tiene que procesar algo de otro programa... (mostrar etiketas de ayuda incluso) se para un rato minusculo la reproducción, como si no tuviese cpu suficiente. Pero si tiene, :_( Me pasa con Winamp, con el Windows media player no sucede... pero el caso es que antes con el winamp no tenia ningun problema. Venga... a ver si alguien sabe que puede suceder. Gracias!
Subir
antiocol
#3 por antiocol el 11/03/2005
Bueno, ya que estoy, me he dado cuenta que con el Windows Media Player tambien sucede. Creo que puede ser algo del Messenger, puede ser? Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas